Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/03/2016, 22:57:33
13608 Posts - 5073 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar


Fijate cómo defendía el equipo en ese torneo con Almirón y con qué nombres. No hace falta que te lo recuerde. De hecho en ese torneo el nombre del Ruso sonaba para la Selección (de boca del propio Martino), aunque para mí nunca tuvo nivel de Selección, pero el punto es que su nivel en ese torneo era bueno a pesar de las tres goleadas que mencionás. Fijate que en el siguiente torneo con Almirón, el Ruso bajó su nivel pero nunca recibió más de dos goles en un mismo partido, justamente porque la defensa fue reforzada con nuevos nombres de más calidad. Por eso las estadísticas son mentirosas si se analizan fuera de su contexto.

En cuanto a recibir casi un gol por partido, a vos no te debe parecer bueno, pero si mirás las estadísticas de la mayoría de los arqueros vas a ver que lo normal es que reciban más de un gol partido. Date cuenta que en la mayoría de los partidos se hacen al menos dos o tres goles, entonces sería imposible que muchos arqueros reciban menos de un gol por partido. De todas maneras yo no digo que los números del Ruso sean espectaculares, pero al menos mejoran la media de los arqueros. Puede ser que no sea arquero para Independiente, pero tampoco es el peor, como vos y otros quieren hacer creer.

Con respecto a que yo tengo una vara muy baja, es mentira, porque para mí el Ruso está lejos de ser el arquero ideal para el Rojo. Yo vi atajar a Islas y Mondragón, entonces sé muy bien lo que es un arquero que esté a la altura de Independiente. El Ruso jugaba simplemente porque era lo que había, y mientras mantuvo un nivel decente fue titular; aunque también creo que Pellegrino debió pedir otro arquero titular para este torneo como prioridad. Pero aun cuando lo defendía de las críticas excesivas, siempre dejé en claro que el Ruso estaba lejos de ser lo que se esperaría de un arquero de Independiente.

si claro...Sabella también queria a fr*d*s pero "justooo" se "lesionó"....ah y también tenia un "precontrato " en México...y ahora está en defensa y justicia.
y si viste a Mondragón y Islas (el de la última etapa se movia menos que un playmobil) el rusito es amateur.Nunca tuvo un "nivel decente". vos te comés lo que comentan los periodistas.
buscá el promedio de barovero, de Torrico y vemos quién es mejor...pero en river y san lorenzo ,no en los otros clubes chicos que estuvieron.
el ruso es amateur y perdedor, bien de la camada descensiva.
el rusito y benitez son las 2 últimas anclas que quedan del descenso.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO