Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/03/2016, 09:28:11
126 Posts - 52 Puntos
Escrito por Cachipampa

Horrendo primer tiempo y Lustou nos regala un penal porque es Patronato, seamos sinceros, me dio bronca que cobrara el penal,,,así no, este no es el Independiente que yo quiero y menos con un "penal" que no fue,,,y Campaña!!!!!!!!!!, Dios mio,,,Ruso preparate, en cualquier momento entras vos,,,,este 3 "Arquero de la Selección Uruguaya", tiene un miedo atroz.....
No estoy para nada de acuerdo con lo que planteas. Solo estoy de acuerdo con lo de horrendo primer tiempo. El penal fue penal, quizás no lo hubiere rajado al defensor. Hubo otro penal que no nos dieron, por lo tanto no creo que Lousteau nos haya regalado algo. No defiendo a Campaña, pero hay que dejarlo que siga jugando, darle más partidos, los arqueros no se cambian todos los partidos, además cada partido que pasa está más tranquilo y confiado... Quiero agregar que me molestan bastante los que se encargan solo de tirar mierda. No soy ni quiero ser conformista, pero paremos un poco la mano. Estamos jugando mal, pero la culpa no la tienen los arqueros...