Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/03/2016, 22:44:11
13608 Posts - 5073 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Y el Ruso también ha tapado muchos mano a mano iguales.

No. nunca.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 19/03/2016, 22:45:04
39181 Posts - 2578 Puntos
Es que Campaña sin ser una maravilla es mejor que el Ruso porque corta centros, achica bien, es rápido.

Con solo eso es mejor que el otro manco.


En el mano a mano de hoy, con el manco era gol.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 19/03/2016, 22:45:35
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Y el Ruso también ha tapado muchos mano a mano iguales.

No. nunca.
Sin ir más lejos, contra San Martín de San Juan y Nueva Chicago el torneo pasado. Igual no pretendo defender al Ruso, no quiero que vuelva, pero tu odio no te deja ver.
Sábado 19/03/2016, 23:00:20
13608 Posts - 5073 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Y el Ruso también ha tapado muchos mano a mano iguales.

No. nunca.
Sin ir más lejos, contra San Martín de San Juan y Nueva Chicago el torneo pasado. Igual no pretendo defender al Ruso, no quiero que vuelva, pero tu odio no te deja ver.
tenés la costumbre de afirmar cosas que no son ciertas.

nombrás solo 2 partidos en 4 años.

dale, hacete el videito. con lo que afirmás y más vale que dure más de 10 minutos.

de las cagadas del ruso , no tengo que hacer ningún video porque ya existen.

yo todo lo fundamento, vos te vas en palabras.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 19/03/2016, 23:05:27
2610 Posts - 353 Puntos
Campaña es flojo con los pies pero (por el momento) es bueno con las manos. Para un arquero es preferible que sea asi...
 
Sábado 19/03/2016, 23:07:37
8266 Posts - 1598 Puntos
la que corta con el pecho fuera del área, Si era el ruso le sonaba la alarma de la tobillera por estar muy lejos del área chica
Sábado 19/03/2016, 23:09:03
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por chelediablo

la que corta con el pecho fuera del área, Si era el ruso le sonaba la alarma de la tobillera por estar muy lejos del área chica
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 19/03/2016, 23:09:27
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Sin ir más lejos, contra San Martín de San Juan y Nueva Chicago el torneo pasado. Igual no pretendo defender al Ruso, no quiero que vuelva, pero tu odio no te deja ver.
tenés la costumbre de afirmar cosas que no son ciertas.

nombrás solo 2 partidos en 4 años.

dale, hacete el videito. con lo que afirmás y más vale que dure más de 10 minutos.

de las cagadas del ruso , no tengo que hacer ningún video porque ya existen.

yo todo lo fundamento, vos te vas en palabras.
Yo sólo te nombré dos jugadas que tengo frescas en la mente, no son las únicas. Me parece una estupidez empezar a hacer un recuento de todas las veces que achicó bien. Y lo de los videitos es como todo, podés hacer un video con errores para demostrar que es malo o un video con todas las veces que achicó bien para demostrar que no es verdad que NUNCA lo hizo, como afirmaste anteriormente. En ambos casos solo se muestra parte de la realidad.

Pero bueno, otra vez quedo como el defensor del Ruso, sólo por marcar el hecho de que tipos como vos no son objetivos y el odio les nubla la mente. Y repito, el Ruso ha achicado bien muchas veces, no hace falta hacer un video para remarcar esto. Eso no quiere decir que esté a la altura del arco de Independiente.
Sábado 19/03/2016, 23:12:47
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Y el Ruso también ha tapado muchos mano a mano iguales.

No. nunca.
Sin ir más lejos, contra San Martín de San Juan y Nueva Chicago el torneo pasado. Igual no pretendo defender al Ruso, no quiero que vuelva, pero tu odio no te deja ver.
tenés la costumbre de afirmar cosas que no son ciertas.

nombrás solo 2 partidos en 4 años.

dale, hacete el videito. con lo que afirmás y más vale que dure más de 10 minutos.

de las cagadas del ruso , no tengo que hacer ningún video porque ya existen.

yo todo lo fundamento, vos te vas en palabras.
Tengo la misma opinión que vos sobre el nefasto del Ruso, pero no salgas con que fundamentás todo porque es una mentira enorme eso. Eras de los "hay que tener fe, Lucero la va a meter", así que no te adjudiques la voluntad de argumentar que por otra parte Hombre de Ningún Lugar lo hace con altura, coincida o no con él.

En respuesta a Hombre de Ningún Lugar, Campaña en el gol no tiene nada que hacer, y si fuera el Ruso tampoco tendría responsabilidad porque el tipo paró la pelota y enseguida definió. No había margen para achicar o pararse más adelante. Pero Campaña se tiró y mostró esforzarse por sacarla. El Ruso siempre queda parado (y no lo digo solamente por la chilena de Lisandro López) y deja la sensación amarga de que pudo haber hecho más. Pero en este gol, no había lugar a ninguna acusación de "haberse atornillado".
Sábado 19/03/2016, 23:14:04
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por gonzanyg

Che, parece política esto. Rusistas VS Campañistas. Dejemos de putanear un poco! Parece que los antiRuso esperaban que se equivoque sin importarles Independiente, Y los ProRuso ahora esperan el error de Campaña! El que queda a bancarlo! Tiene puesta nuestra camiseta loco
Esto es un claro ejemplo de que la division no solo esta en la politica!!! sino que es algo de como somos como sociedad...
"Si criticas a alguien o a algo es porque sos del otro bando".
 
Sábado 19/03/2016, 23:14:19
120 Posts - 27 Puntos
campaña es el ruso pero humilde, morocho y con suerte
Sábado 19/03/2016, 23:17:29
6308 Posts - 415 Puntos
Lo que no hay que hacer es jugársela al arquero.