Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/03/2016, 00:33:12
17661 Posts - 4371 Puntos

Defender al ruso es casi un acto suicida, debe ser de los peores arqueros de la historia y este arquero que trajeron es mediocre del montón, y es otro que le queda grande el arco de Independiente.

En junio traigan a Marchesin o a Guzman.

.
Domingo 20/03/2016, 00:37:07
31 Posts - 16 Puntos
Horrible Campaña!!!! Un cagazo cada vez que llegan. Horrible con los piés, con las desiciones que toma cuando sale. Por Diós, el ruso con los ojos cerrados es 10 veces más aunque no les guste.
Domingo 20/03/2016, 00:37:39
13608 Posts - 5073 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿O sea que para vos el Ruso nunca atajó bien? ¿Nunca nos salvó en ningún partido? ¿El récord con el arco invicto en el Nacional B también es mentira? Sólo del año pasado, yo recuerdo buenas actuaciones contra Racing (de visitante), Tigre, Rosario Central, San Martín de San Juan, Nueva Chicago, Huracán, etc.; y en este torneo anduvo bien contra Belgrano, Godoy Cruz y Racing (a pesar de levantar la mano sobre el final). [b]Es decir, no todo lo que hizo el Ruso fue malo, también tuvo sus buenos momentos.
[/b]
En lo único que coincidimos es en que el Ruso no es arquero de equipo grande; ya tuvo demasiadas oportunidades y nunca apareció en las difíciles. Yo mismo pedí que traigan otro arquero TITULAR para este torneo, así que a mí no me corras por el lado de que soy "defensor del manco". Yo sólo difiero con vos en tu manera enceguecida de analizar las cosas.
me hacés reir.. te contradecís en 4 renglones.

Y ya que nombrás cuántos partidos nos "salvó" dale...tenés 4 años para buscar....deben ser más de 20 no??

pero según vos contra rasin tuvo un buen partido..y tu parámetro de buen partido es ese, todo lo demás no tiene sentido.

vos repetís las pavadas que dicen los partidarios de que con el partido de sudamericana empezó a "perder nivel" mientras muchos sabíamos que era de corrugado en el mismo 4-5 con Boca.

En todo caso vos coincidirás conmigo , después de tantas cagadas que se mandó y vos aun continuabas "analizando"

tarea para el hogar:.

Y ya que tirás lo de la B y el ruso jugó 97 partidos consecutivos, buscá cuántos goles le hicieron...

dale...por lo menos esforzate un poquito alguna vez

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 20/03/2016, 00:38:56
18792 Posts - 5905 Puntos
Es incoherente ver sólo los errores del Ruso y sólo los aciertos de Campaña. Ninguno de los dos debe ser el arquero titular de Independiente. Para mí Campaña sólo está demostrando si merece quedarse como arquero suplente en junio, cuando espero que traigan un arquero de jerarquía acorde a nuestra historia.
Domingo 20/03/2016, 00:41:38
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿O sea que para vos el Ruso nunca atajó bien? ¿Nunca nos salvó en ningún partido? ¿El récord con el arco invicto en el Nacional B también es mentira? Sólo del año pasado, yo recuerdo buenas actuaciones contra Racing (de visitante), Tigre, Rosario Central, San Martín de San Juan, Nueva Chicago, Huracán, etc.; y en este torneo anduvo bien contra Belgrano, Godoy Cruz y Racing (a pesar de levantar la mano sobre el final). [b]Es decir, no todo lo que hizo el Ruso fue malo, también tuvo sus buenos momentos.
[/b]
En lo único que coincidimos es en que el Ruso no es arquero de equipo grande; ya tuvo demasiadas oportunidades y nunca apareció en las difíciles. Yo mismo pedí que traigan otro arquero TITULAR para este torneo, así que a mí no me corras por el lado de que soy "defensor del manco". Yo sólo difiero con vos en tu manera enceguecida de analizar las cosas.
me hacés reir.. te contradecís en 4 renglones.

Y ya que nombrás cuántos partidos nos "salvó" dale...tenés 4 años para buscar....deben ser más de 20 no??

pero según vos contra rasin tuvo un buen partido..y tu parámetro de buen partido es ese, todo lo demás no tiene sentido.

vos repetís las pavadas que dicen los partidarios de que con el partido de sudamericana empezó a "perder nivel" mientras muchos sabíamos que era de corrugado en el mismo 4-5 con Boca.

En todo caso vos coincidirás conmigo , después de tantas cagadas que se mandó y vos aun continuabas "analizando"

tarea para el hogar:.

Y ya que tirás lo de la B y el ruso jugó 97 partidos consecutivos, buscá cuántos goles le hicieron...

dale...por lo menos esforzate un poquito alguna vez

Volvemos a lo mismo, la conclusión de ambos es la misma: el Ruso no debe atajar más en el club. La diferencia es para vos todo lo que hizo fue malo y para mí alternó buenas y malas. Eso no es contradecirse, sólo es analizar diferentes momentos y niveles. Buenas noches.
Domingo 20/03/2016, 00:42:32
31 Posts - 16 Puntos
Son tan boludos que para justificar que no lo quieren al ruso avalan a este arquero de terror que tenemos ahora, o es buen arquero? Hoy para el arco tenemos dos opciones y campaña es hasta ahora el peor arquero del torneo. Tiene miedo y se le nota en la cara.
me dan asco.
Domingo 20/03/2016, 00:46:17
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por guslynne

Son tan boludos que para justificar que no lo quieren al ruso avalan a este arquero de terror que tenemos ahora, o es buen arquero? Hoy para el arco tenemos dos opciones y campaña es hasta ahora el peor arquero del torneo. Tiene miedo y se le nota en la cara.
me dan asco.

¿En que es peor? ¿se comió algún gol?

Porque hasta donde se, con él ganamos 3 al hilo y los goles que hicieron no fueron por ningún blooper de él como si hacia el manco.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 20/03/2016, 00:48:20
473 Posts - 155 Puntos
El Ruso Rodriguez nunca más. Como están las viudas de la barbie que esperan el error de Campaña para sacarlo del arco...
Domingo 20/03/2016, 00:48:29
17661 Posts - 4371 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por guslynne

Son tan boludos que para justificar que no lo quieren al ruso avalan a este arquero de terror que tenemos ahora, o es buen arquero? Hoy para el arco tenemos dos opciones y campaña es hasta ahora el peor arquero del torneo. Tiene miedo y se le nota en la cara.
me dan asco.

¿En que es peor? ¿se comió algún gol?

Porque hasta donde se, con él ganamos 3 al hilo y los goles que hicieron no fueron por ningún blooper de él como si hacia el manco.

Lunfa en el 1er.tiempo se manda una cagada de aquellas que no fue gol de milagro, fue una típica ruseada.

.
Domingo 20/03/2016, 00:51:32
13608 Posts - 5073 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar


me hacés reir.. te contradecís en 4 renglones.

Y ya que nombrás cuántos partidos nos "salvó" dale...tenés 4 años para buscar....deben ser más de 20 no??

pero según vos contra rasin tuvo un buen partido..y tu parámetro de buen partido es ese, todo lo demás no tiene sentido.

vos repetís las pavadas que dicen los partidarios de que con el partido de sudamericana empezó a "perder nivel" mientras muchos sabíamos que era de corrugado en el mismo 4-5 con Boca.

En todo caso vos coincidirás conmigo , después de tantas cagadas que se mandó y vos aun continuabas "analizando"

tarea para el hogar:.

[b]Y ya que tirás lo de la B y el ruso jugó 97 partidos consecutivos, buscá cuántos goles le hicieron...

dale...por lo menos esforzate un poquito alguna vez
[/b]
Volvemos a lo mismo, la conclusión de ambos es la misma: el Ruso no debe atajar más en el club. La diferencia es para vos todo lo que hizo fue malo y para mí alternó buenas y malas. Eso no es contradecirse, sólo es analizar diferentes momentos y niveles. Buenas noches.

la conclusión es que yo la hice hace 4 años y vos recién cuando lo viste sentadito en el banco de suplentes.

pero ya cuando se te piden estádisticas de lo que supuestamente son tus "verdades" (que resultan ser mentiras) tergiversás la conversación ,como supuse que harías ahora.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 20/03/2016, 00:54:27
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por LuNFa

Escrito por guslynne

Son tan boludos que para justificar que no lo quieren al ruso avalan a este arquero de terror que tenemos ahora, o es buen arquero? Hoy para el arco tenemos dos opciones y campaña es hasta ahora el peor arquero del torneo. Tiene miedo y se le nota en la cara.
me dan asco.

¿En que es peor? ¿se comió algún gol?

Porque hasta donde se, con él ganamos 3 al hilo y los goles que hicieron no fueron por ningún blooper de él como si hacia el manco.

Lunfa en el 1er.tiempo se manda una cagada de aquellas que no fue gol de milagro, fue una típica ruseada.

.

Creo que te referis al pase a Toledo... ahi tiene que reventarla Toledo pero quiso hacer un enganche.

No lo veo como error del arquero... fue un pase medio comprometido pero Toledo tambien tarda 3 años en reventarla.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 20/03/2016, 00:54:52
31 Posts - 16 Puntos
Escrito por LuNFa

No hay nada más lindo para mi que ver a las viudas del Ruso retorcijandose del dolor jajajajajaja
jaja que divertido!!!! Arquerazo campaña!!! Tapó un mano a mano y ya es Gartdel.? No te das cuenta que es horrible!!!
El ruso no será buen arquero, pero con una sola mano es más que éste. Que no quieras al ruso no quiere decir que Campaña sea mejor. Te vuelvo a decir que es horrible. Ya lo vas a putear mas adelante.