Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/03/2016, 00:57:33
31 Posts - 16 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por guslynne

Son tan boludos que para justificar que no lo quieren al ruso avalan a este arquero de terror que tenemos ahora, o es buen arquero? Hoy para el arco tenemos dos opciones y campaña es hasta ahora el peor arquero del torneo. Tiene miedo y se le nota en la cara.
me dan asco.

¿En que es peor? ¿se comió algún gol?

Porque hasta donde se, con él ganamos 3 al hilo y los goles que hicieron no fueron por ningún blooper de él como si hacia el manco.
Lleva 3 partidos y demostró que no sabe con los piés, que sale muy mal ( y sino repasá los 2 primeros partidos) y se nota que le pesa jugar en un grande. Por ahora me parece muy flojo.
Domingo 20/03/2016, 00:59:35
31 Posts - 16 Puntos
Escrito por guslynne

Escrito por LuNFa

Escrito por guslynne

Son tan boludos que para justificar que no lo quieren al ruso avalan a este arquero de terror que tenemos ahora, o es buen arquero? Hoy para el arco tenemos dos opciones y campaña es hasta ahora el peor arquero del torneo. Tiene miedo y se le nota en la cara.
me dan asco.

¿En que es peor? ¿se comió algún gol?

Porque hasta donde se, con él ganamos 3 al hilo y los goles que hicieron no fueron por ningún blooper de él como si hacia el manco.
Lleva 3 partidos y demostró que no sabe con los piés, que sale muy mal ( y sino repasá los 2 primeros partidos) y se nota que le pesa jugar en un grande. Por ahora me parece muy flojo.
Viste cuando salió jugando de atras el pase que dio? y no es la primera vez. Tiene suerte que no termina en gol.La suerte no dura para siempre.
Domingo 20/03/2016, 01:01:38
20973 Posts - 4889 Puntos
Con el Ruso
Como mucho
4 de 9

Con Campaña
9 de 9

A cerrar olimpicamente el ORTO
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 20/03/2016, 01:04:44
8233 Posts - 1543 Puntos
llora mufardo, envenenate como siempre
hoy no vas a poder dormir del veneno que tenes..
                              

     
Domingo 20/03/2016, 01:05:14
8865 Posts - 342 Puntos
lo salva los triunfos...es igual de malo como el ruso...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Domingo 20/03/2016, 01:06:59
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

lo salva los triunfos...es igual de malo como el ruso...
completa mentira
es mucho mejor que el manco perdedor
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 20/03/2016, 01:21:50
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por guslynne

Escrito por LuNFa

Escrito por guslynne

Son tan boludos que para justificar que no lo quieren al ruso avalan a este arquero de terror que tenemos ahora, o es buen arquero? Hoy para el arco tenemos dos opciones y campaña es hasta ahora el peor arquero del torneo. Tiene miedo y se le nota en la cara.
me dan asco.

¿En que es peor? ¿se comió algún gol?

Porque hasta donde se, con él ganamos 3 al hilo y los goles que hicieron no fueron por ningún blooper de él como si hacia el manco.
Lleva 3 partidos y demostró que no sabe con los piés

¿Y a quien le importa que "sea bueno con los pies" cuando tapa mano a mano como el que tapó en el segundo tiempo?
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 20/03/2016, 01:34:13
1135 Posts - 477 Puntos
Campaña te banco de acá a junio sin dudarlo, hagas lo que hagas.

Cómo no bancarte si el otro hijo de re mil puta regaló la pelea de un campeonato, una posible Copa y una clasificación a la Libertadores.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Domingo 20/03/2016, 01:49:30
300 Posts - 170 Puntos
Escrito por Cachipampa

Horrendo primer tiempo y Lustou nos regala un penal porque es Patronato, seamos sinceros, me dio bronca que cobrara el penal,,,así no, este no es el Independiente que yo quiero y menos con un "penal" que no fue,,,y Campaña!!!!!!!!!!, Dios mio,,,Ruso preparate, en cualquier momento entras vos,,,,este 3 "Arquero de la Selección Uruguaya", tiene un miedo atroz...
El penal que cobra Lousteau en el primer tiempo fue una jugada dudosa, me parece exagerado decir que fue un regalo. Sin embargo en tu comentario no mencionas lo que pasó en el segundo tiempo cuando un jugador de Patronato obstaculizó la trayectoria de la pelota con la mano y Lousteau dejó seguir. Ese si que fue un penalazo.
Rey de Copas - Diablos Rojos - Orgullo Nacional
Domingo 20/03/2016, 02:23:38
5629 Posts - 325 Puntos
En junio un arquero, si vamos a bancar a campaña sólo porque tapó un mano a mano que el manco se comía andamos mal.Tiene errores graves campaña como arquero, hasta ahora lo acompaña la suerte y algo de los reflejos que tiene
Domingo 20/03/2016, 03:28:22
2602 Posts - 727 Puntos
Foca de mierda, siguen bancando a el manco que aportó en nuestro descenso, hacete hincha de la empresa pedazo de bobo, entiendo que Campaña no está teniendo un buen nivel pero recién arranca, hay que darle partidos, en el debut de la barbie manca se comió 4 goles TODOS ERRORES DE EL, Campaña no regaló ningún gol y nos salvó del empate de Patronato, hacele un favor a Independiente y dejá de opinar de fútbol forro de mierda.
Domingo 20/03/2016, 05:50:28
2269 Posts - 348 Puntos
Entre Campaña y La rusa manca no haces uno. Son horribles los dos viejo, en el gol de patronato ni siquiera se tira, en la jugada de Toledo va a buscar la pared??????? no entiendo nada. Que increible que no podamos jugar con un buen arquero, es lo primordial en un equipo que tiene aspiraciones.