Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/03/2016, 08:20:07
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿A qué otro "descensivo" defendía yo? ¿A Benítez? Yo sólo dije que el año pasado jugó muy bien (Benítez), lo cual es absolutamente cierto; y también es cierto que ahora no está en el mismo nivel. Esa es la gran diferencia entre vos y yo: y yo no "banco" ni "defenestro" jugadores, sólo digo cuando juegan bien y también digo cuando juegan mal. Simplemente trato de ser objetivo.

Yo lo único que hice fue refutar tu afirmación falsa de que el Ruso nunca fue bueno en los mano a mano, y yo sé que hasta no hace mucho se destacaba en ese punto; aunque siempre fue malo en los centros y nunca mostró destreza para sacar pelotas "imposibles".

Pero repito por enésima vez, yo acá no pretendo defender al Ruso y mucho menos pido que vuelva. Lo que me molesta es que los anti-Ruso ahora hablen bien de Campaña, siendo que tampoco ha demostrado ser un gran arquero hasta ahora. De hecho la atajada del Ruso en el tiro libre contra Belgrano fue mejor que cualquier atajada que haya tenido Campaña en estos partidos, lo cual tampoco significa que el Ruso sea mejor que el uruguayo.


Si se juntan todos los comentarios que hacés entrás en terribles contradicciones.
solo escribís y escribís.
Y te digo,el ruso no es bueno en los mano a mano, y no es "bueno con los pies",
No es bueno en los centros y de 14 penales no atajó ninguno.

en un club serio este muchacho nunca hubiera llegado a primera.
Y yo soy quién refuto tus mentiras, porque lo que apenas recordás para vos "son muchas veces" y eso es mentira.

Por lo menos yo sé reconocer jugadores que son una mentira, mientras vos seguís con tus "análisis" que te llevan a caminos equivocados.

Y ojo que esto es fútbol, no hay mucha ciencia.
¿O sea que para vos el Ruso nunca atajó bien? ¿Nunca nos salvó en ningún partido? ¿El récord con el arco invicto en el Nacional B también es mentira? Sólo del año pasado, yo recuerdo buenas actuaciones contra Racing (de visitante), Tigre, Rosario Central, San Martín de San Juan, Nueva Chicago, Huracán, etc.; y en este torneo anduvo bien contra Belgrano, Godoy Cruz y Racing (a pesar de levantar la mano sobre el final). Es decir, no todo lo que hizo el Ruso fue malo, también tuvo sus buenos momentos.

En lo único que coincidimos es en que el Ruso no es arquero de equipo grande; ya tuvo demasiadas oportunidades y nunca apareció en las difíciles. Yo mismo pedí que traigan otro arquero TITULAR para este torneo, así que a mí no me corras por el lado de que soy "defensor del manco". Yo sólo difiero con vos en tu manera enceguecida de analizar las cosas.
tenes razon, el ruso es arquero con nivel de Nacional B. De hecho, en la b era el 4to o 5to mejor arquero del campeonato, muy por debajo de chiarini, bologna y marcos diaz.
Domingo 20/03/2016, 08:21:09
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por guslynne

Horrible Campaña!!!! Un cagazo cada vez que llegan. Horrible con los piés, con las desiciones que toma cuando sale. Por Diós, el ruso con los ojos cerrados es 10 veces más aunque no les guste.
vos sos loco, suicida o hermano del buso?
Domingo 20/03/2016, 08:25:27
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por LuNFa

Escrito por guslynne

Son tan boludos que para justificar que no lo quieren al ruso avalan a este arquero de terror que tenemos ahora, o es buen arquero? Hoy para el arco tenemos dos opciones y campaña es hasta ahora el peor arquero del torneo. Tiene miedo y se le nota en la cara.
me dan asco.

¿En que es peor? ¿se comió algún gol?

Porque hasta donde se, con él ganamos 3 al hilo y los goles que hicieron no fueron por ningún blooper de él como si hacia el manco.

Lunfa en el 1er.tiempo se manda una cagada de aquellas que no fue gol de milagro, fue una típica ruseada.

.

yo opino que todos los arqueros se mandan cagadas, el tema es con que frecuencia. El buso te garantizaba 2 o 3 por partido y casi siempre alguna terminaba adentro del arco. Pero mas alla de eso al arquero hay que evaluarlo tambien por las que te salva. Ayer el uruguayo salvo la ropa con el mano a mano, el busito te dejaba siempre a gamba cuando necesitabas un plus del arquero. Y con esto no quiero decir que campaña sea un arquerazo, pero quiero que ataje de aca hasta el final del campeonato para sacar conclusiones, por ahora van 3 partidos, es muy poco para evaluarlo, pero por lo poco que vi, hasta aca esta aprobado.
Domingo 20/03/2016, 08:27:31
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por guslynne

Escrito por LuNFa

Escrito por guslynne

Son tan boludos que para justificar que no lo quieren al ruso avalan a este arquero de terror que tenemos ahora, o es buen arquero? Hoy para el arco tenemos dos opciones y campaña es hasta ahora el peor arquero del torneo. Tiene miedo y se le nota en la cara.
me dan asco.

¿En que es peor? ¿se comió algún gol?

Porque hasta donde se, con él ganamos 3 al hilo y los goles que hicieron no fueron por ningún blooper de él como si hacia el manco.
Lleva 3 partidos y demostró que no sabe con los piés, que sale muy mal ( y sino repasá los 2 primeros partidos) y se nota que le pesa jugar en un grande. Por ahora me parece muy flojo.
y desde cuando un arquero tiene que ser bueno con los pies? ese es un invento moderno que no tiene ningun sentido, El arquero tiene que ser bueno con las manos nene! si ademas es bueno con los pies, mejor, pero sino me chupa un huevo mientras sepa atajar.
Domingo 20/03/2016, 08:52:38
7272 Posts - 1046 Puntos
Este juega al con los pies... después no se lo puede evaluar mucho porque no se lo exigió demasiado. Tapó bien dos claras que el ruso difícilmente hubiera tapado.
Qué pedorro tener que leer topics hechos en el entretiempo. No se puede ser más precoz... las ganas de mierdear o demostrar inteligencia siempre le ganan a la paciencia.

Esperemos a evaluar. Parecería que el hincha no entiende de presiones o de empatía. Esta ansiedad se contagia al jugador...
Domingo 20/03/2016, 11:30:33
18816 Posts - 12545 Puntos
Ni Ruso, ni Campaña, en Junio traigan un arquero y un 10, con el Cebolla a media maquina siempre y si se queda va a hacer falta otro. De donde sale la guita?? vendo a Benitez y a Fernandez (lo quiere la bosta) si no lo van a usar, aparte vuelve Albertengo. Ah y venta o regalo del Ruso.
Domingo 20/03/2016, 11:49:31
1208 Posts - 49 Puntos
Atajó un mano a mano achicandole al delantero.
Ya con eso es más que el Ruso.
Domingo 20/03/2016, 12:46:37
17444 Posts - 305 Puntos
Que ganas de romper que tienen algunos... o sea, el chabon atajo 3 partidos de titular, con toda la presion mediatica que se genero, y asi y todo no se perdio ninguno de los 3 partidos. No cometio ningun error terrible, no tuvo incidencia en ninguno de los goles que le metieron y encima sale a cortar centros, cosa que no veia en el arco de independiente hace 2 años masomenos. Por ahora tampoco es que se destaco porque convengamos que nos llegaron poco con claridad en estos ultimos partidos, por ende, no tuvo posibilidad de ser figura en estos partidos.
Despues son los mismos que corean uruguayo uruguayo por el cebolla roto rodriguez, que por correr 30 metros en un partido lo aplauden como si fuera bochini. Dejemonos de joder...
Domingo 20/03/2016, 13:03:21
23177 Posts - 3040 Puntos
No me da nada de seguridad Campaña, pero la ausencia del ruso tranquilizo a la gente y eso es un punto a favor.
A cometido errores que no terminaron en gol de casualidad y se le bancan cosas que al ruso ya no.
Incluso, si el gol que nos hacen ayer se lo metian al ruso, para muchos era culpa de el porque le entra por su primer palo...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 20/03/2016, 13:12:32
1074 Posts - 40 Puntos
Sera malo todo lo que quieran, pero el mano a mano de anoche que tapo, el Ruso no salia y era gol
Domingo 20/03/2016, 13:16:03
12897 Posts - 159 Puntos
Bien por Campaña cuando lo llamaron apareció en gol nada que hacer el delantero de patronato se toma un café hasta dar media vuelta
Domingo 20/03/2016, 13:20:32
529 Posts - 75 Puntos
las cosas que hay q leer .... pareces de racing amargo , Un penal que no fue?? Y la mano asquerosa que no cobra???? Mal el arquero , el que corta centro y sale de a bajo de los palos ????? Mira el partido viejo y si sos del rojo tira para adelante .