Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/03/2016, 13:21:06
8182 Posts - 2412 Puntos
no. no concuerdo, el nivel de mendez es pauperrimo, pero demostro ser lo que fue el torneo pasado, tiene salvacion como el balde, tienen que encontrarse, yo les daria oportunidad, pero en los oficiales, a la banca como mucho por ahora.

pero de ahi a ser un negro culiao, viejo, el tipo ama al rojo y quiere dar lo mejor, tiene credito aun, no se ha mandado cagadas como el ruso

tenes al ruso que 'quiere al club', el club que le dio todo y ese SI nos dejo fuera de la sudamericana que era nuestra, de la liguilla y nos quito puntos importantes, para que más encima, lo unico que lo salve, al menos como dignidad humana, que ama al club que le dio todo y lo tiene donde esta, tan generoso con el, luego se ponga en duda cuando el sorete malagradecido le grite un gol a la hinchada diciendo, yo soy más, yo soy más que independiente

a forros asi, se les vende a china o malasia por un fajo de guita y se les deja ahi para que queden en el olvido y vuelvan despues a la argentina a jugar en sacachispas.

mendez tiene credito, no exacerbemos, ortiz esta más cerca de eso que mendez
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 20/03/2016, 13:40:27
3534 Posts - 584 Puntos
Es horrible, el Marciano jugando mal ya es mas q pan triste. De terror, ahora lo tenemos q fumar dos años por los termos y por el DT.
Domingo 20/03/2016, 13:45:19
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por hek1972

Yo quería que se le comprara el pase. Quería que continuara por que sentía que rendía. Sentí que podía ser el dueño del mediocampo y ser líder en el equipo.
Me equivoqué....
Papi, tiene mas de 30 años Mendez, siwmpre lo rajaron de todos lados, siempre quedando libre...por q pensaste q ahota iba a ser diferente?
Lunes 21/03/2016, 10:08:37
1121 Posts - 93 Puntos
Escrito por Tangocero1

Esta desacertado, lento y falto de futbol pero no peor que el Torito.
El torito alterna entre buenas y malas... Mendez viene en malas desde que comenzo el campeonato (o desde que no quisimos comprarle el pase.. como se entienda mejor)