Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/03/2016, 22:22:42
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Sale más barato comprar un arquero de equipo grande.
pero el arquero es el Llanero Solitario en esta defensa, sobre todo con los huecos que quedan casi siempre por la derecha.

A mi no me gusta Campaña, y menos el Ruso. Pero las pocas que llegan los cuadros chicos, son medio gol.

No me quiero imaginar esta defensa, en una Copa Libertadores, en un partido decisivo.
Ya sé, lo mío fue solo una broma. Pero igual esta misma defensa fue una de las menos goleadas el torneo pasado, aun con el odiado Ruso en el arco. Lo que pasa es que el mediocampo funcionaba mejor el año pasado, por eso no se trata tanto de los nombres sino del funcionamiento colectivo. Es cierto que Toledo y Pellerano no están en buen nivel. Seguramente Toledo no está a la altura del club, pero tampoco hay mucho para elegir en esa posición de lo que pueda estar a nuestro alcance. Y Pellerano supo tener muy buenos partidos, yo esperaría a ver si mejora para sacar conclusiones sobre si es necesario comprar otro marcador central. Pero más allá de la broma, un arquero titular hay que traer, antes que nada.