Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/03/2016, 22:55:48
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por go let it out

Te lo discuto. Antes que una defensa para mi este equipo necesita imperiosamente un 5 de marca acorde a un equipo grande y un 10
El 10 es para generar jugadas de gol.

Pero después de tener una buena defensa y un buen 10, ahí si me animo a jugar con un solo 5.

Si bien hoy llegó a los ponchazos, pero llegó el gol, casi nos vacunan con 11 vs 10.

Un solo mediopelo de Patronato, quedó mano a mano con Campaña .... un desastre la defensa.
Si, un espanto la defensa. Pero si me dieras ahora para reforzar al equipo yo iría por esos dos puestos. El 5 de marca con otro al lado para que se banquen el medio entre dos y el 10 para generar juego, que para mi claramente es el principal problema de este equipo.

Hoy se vio que no es un tema de ser ofensivo ni defensivo, este equipo no arma nada de juego. Así es imposible, incluso si defendieras bien terminarías sin saber que carajo hacer con la pelota.
Ah, en creación de juego se nota pila que le falta un creador, un líder en el medio.

Por eso lo mas urgente, además del delantero, era el 10 y lateral derecho.

Y si era necesario gastar el cupo de extranjeros en un 10 o un lateral, hubiese sido razonable.

O de última, bancarlo a Victorino también. En fin, falta muchisimo por mejorar en cuanto a plantel.

Hablamos de por lo menos, como de 4 jugadores, entre defensas, mediocampistas y tal vez otro arquero.