Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/03/2016, 22:56:32
2610 Posts - 353 Puntos
El arquero, el arquero...los defensores son los que cometen errores individuales groseros
 
Sábado 19/03/2016, 23:00:12
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Gunterfrager

No hace falta imaginarse partidos decisivos , ya los tuvimos el año pasado en la sudamericana ;después con belgrano y rasin , en este torneo también contra Rosario central , los mufas de nuevo y river , de todos esos solo le ganamos a los cordobeses .
Hoy hicimos papelón aún ganando , de local contra patronato con uno menos ...
hay un partido contra Olimpo, a principios del año pasado. Un partido que se lo goleó a Olimpo.

Pero que en el gol de los bahienses, hay un tremendo quedo de Toledito ....

El otro día lo estaba repasando a ese gol, es casi igual al gol que nos hacen los colombianos de locales.

Si no te regalan un gol por la derecha, te regalan un tiro libre o un córner
Sábado 19/03/2016, 23:11:52
5571 Posts - 2030 Puntos
Bocanegra y Armani, el 4 y el 1 de Atlético Nacional son los 2 que hay que traer.
La vida es un orgasmo eterno
Sábado 19/03/2016, 23:25:00
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Cuantas incorporaciones se pueden hacer en el receso? porque necesitamos minimo un 1, un 4, un 2 y un 5
El 5 era el que pidió Pelegrino, el de unión. Como mete y juega ese chabon. Si se animara a tirar un par de lujos, es un crack!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Sábado 19/03/2016, 23:27:04
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Bocanegra y Armani, el 4 y el 1 de Atlético Nacional son los 2 que hay que traer.
Que vayan buscando ya a los defensas o al arquero.

Después salen con el verso de que se los sopló otro equipo.

Y a veces es mentira. Ya que a muertos como Toledo, como Aquino, los mantienen hasta que les dure el contrato o que algún gil se los lleve a préstamo.
Domingo 20/03/2016, 00:13:57
13618 Posts - 5073 Puntos
todos estamos de acuerdo con que toledo es un desastre y no vale lo que se pagó.

pero si hay algo que no abunda en argentina son los 4.

es más fácil encontrar un dinosaurio vivo que un 4 que sea impasable, tenga técnica y se proyecte por el lateral tirando un centro decentemente.

ya que están propongan alguno que tengan visto
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 20/03/2016, 00:29:12
7131 Posts - 1029 Puntos
Hoy viendo Colon vs Unión, llegue a la conclusión de que Conti y Ruiz en Colon y Britez y Martinez en Unión, son jugadores para Independiente. Y no es que los vi solo en ese partido, todos ya tienen unos cuantos partidos en Primera División y ya se ve que son buenos jugadores. Por ahí el menos conocido (al menos para mi) es Martinez, que estuvo cerca de llegar y me hubiera gustado porque me encanto en aquel 4 a 3 vs Boca en el que hizo un gol. Conti es un 2 impasable por arriba y Britez es un 4 que cuenta con esa cosa de hijodeputez que falta en este plantel (tiene sus manchas como los dedos en el culo a Luguercio o el haber cagado a trompadas a un taxista hincha de Colon, pero no es asi siempre y juega muy bien); Martinez es un 5 que te corre en el minuto 90 como si recién arrancara el partido y Ruiz tiene la mejor pegada, tanto en pelota parada como en movimiento, del fútbol argentino.
Domingo 20/03/2016, 00:31:11
62709 Posts - 20667 Puntos
Si a Toledo lo quiere mantener que no lo mande más al ataque no le da el cuero , que se concentre en solo marcar ,, o si no que improvise un cuatro con algún otro jugador. Toledo, Pellerano, Mendez y Benítez están muy mal en los pases. Lo de Rigoni afuera no lo entendí.
Domingo 20/03/2016, 00:59:24
13618 Posts - 5073 Puntos
estoy podrido de ver centrales que terminan jugando de laterales.

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 20/03/2016, 01:09:33
14021 Posts - 13672 Puntos
Precisamos marca, precisamos experiencia: en fin, precisamos mucho en defensa.

Me caigo y todavía no me levanto, que Patronato jugando con 10 .... casi nos hace un gol de contragolpe, con un delantero solo.

Como dije en otro topic, el peor partido defensivamente hablando, desde el tristemente célebre empate a penales, contra los albañiles de Alianza.

¿Otro año entero mas, vamos a jugar con esta misma defensa sobre todo, con lo mal que se cubre por la derecha?

¿Que tiene que pasar para que les busquen reemplazo a Toledo y al narigón de Velez?
Domingo 20/03/2016, 01:14:42
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Avepositiva

Hoy viendo Colon vs Unión, llegue a la conclusión de que Conti y Ruiz en Colon y Britez y Martinez en Unión, son jugadores para Independiente. Y no es que los vi solo en ese partido, todos ya tienen unos cuantos partidos en Primera División y ya se ve que son buenos jugadores. Por ahí el menos conocido (al menos para mi) es Martinez, que estuvo cerca de llegar y me hubiera gustado porque me encanto en aquel 4 a 3 vs Boca en el que hizo un gol. Conti es un 2 impasable por arriba y Britez es un 4 que cuenta con esa cosa de hijodeputez que falta en este plantel (tiene sus manchas como los dedos en el culo a Luguercio o el haber cagado a trompadas a un taxista hincha de Colon, pero no es asi siempre y juega muy bien); Martinez es un 5 que te corre en el minuto 90 como si recién arrancara el partido y Ruiz tiene la mejor pegada, tanto en pelota parada como en movimiento, del fútbol argentino.
Ruiz y Britez??? Jugadores mediopelo, de equipo chico y con mierda en la cabeza.......
  
Domingo 20/03/2016, 05:31:47
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

todos estamos de acuerdo con que toledo es un desastre y no vale lo que se pagó.

pero si hay algo que no abunda en argentina son los 4.

es más fácil encontrar un dinosaurio vivo que un 4 que sea impasable, tenga técnica y se proyecte por el lateral tirando un centro decentemente.

ya que están propongan alguno que tengan visto


Agustín Santanna, el lateral derecho de la Sub 20 de Uruguay. Juega en Cerro, la defensa menos vencida del año.

Yo por eso, cuando vinieron a buscar al mediopelo de Campaña, no entiendo porque mierda no buscaron otro jugador de mejor valor .... a buscarle un reemplazo al nabo del Ruso, que tranquilamente puede ser cualquier arquero de buen nivel en Argentina.