Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/03/2016, 13:49:42
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ayer en la cancha desde la sur no la vi bien...hoy la vi por la tv y es discutible el penal, pero que el codazo existe, existe...lo mas gracioso es escuchar a los relatores y comentaristas decir "le pega pero sin querer al girar"....pelotudos...si es así es penal...la "intención" sólo se considera en las manos, que dicho sea de paso hubo una clarísima de la que ningún periodista habló...
a mi me paso lo mismo estaba en la sur alta asi que no puedo decir si fue o no fue pero en casa viendo la repe el referi los ve a 5 mts sin obstaculos y no puede equivocarse tan feo y despues se morfo otro penal clarisimo por una mano muy clara ahi se se vio clarita por lo menos desde donde lo vi yo y seguro que no hicieron hincapie del error que nos perjudico y si sigo viendo como remarcan el supuesto gol de banfield ademas creo que a lousteau le flato personalidad para cobrar un segundo penal para un mismo equipo creo que puede ser porque en el entretiempo le habran dicho algo pero repito el lo vio clarito y si vio el codazo hizo lo correcto en aplicar el reglamento
pd: posta apenas me entere que lo transmitia america imprimi el bono y fui al estadio no soporto al pinocho vilouta el que se quejaba de futbol para todos y cuando estoy en casa si puedo bajo el volumen y escucho am 820 o los de emocion roja am 1400
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa