Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/03/2016, 23:19:05
7822 Posts - 1865 Puntos
El codazo lo tiró ese Andrade, la duda es si le dió de lleno o no lo llegó a tocar.

¿Era tan dificil poner una cámara del otro lado de la cancha? El FPT es UNA MIERDA que nos sale 10 mil millones de peos anuales para tener a los peores periodistas y equipo de filmación de la C.
Sábado 19/03/2016, 23:27:17
6057 Posts - 1630 Puntos
te escuchaba todos los dias gustavo lopez,hoy me secaste los huevos ninguneando al rojo ,que gracias al penal regalado y al jugadir mal echado ganamos inmerecidamente..etc etc chupala gil los tres puntos se quedaron en casa,igual jugamos.como el orto
Sábado 19/03/2016, 23:28:05
9 Posts - 0 Puntos
Gustavo Lopez es impresentable, solo les interesa la polemica, mienten descaradamente, ahora lo de VILOUTA, es TERRORIFICO, no conoce a los jugadores, le pifia a los nombres en un momento, DROOPY GOMEZ estaba en todos lados, todos eran Droopy, y lo peor fue confundir aL TORITO CON CUESTA, realmente AMERICA NO SE PUEDE VER .
Sábado 19/03/2016, 23:37:05
763 Posts - 236 Puntos
en la jugada mas importante del partido estuvo bien para nosotros , en bo$ta si nos dan un penal y echan al cata ... algo completamente imposible
si compenso , si , pero siempre con 10 y 1 a 1
quejarnos hoy del arbitro no
Sábado 19/03/2016, 23:39:44
20973 Posts - 4889 Puntos
Yo lo veo sin sonido
No entiendo para que precisan escuchar a los nefastos relatores
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 19/03/2016, 23:44:03
7131 Posts - 1029 Puntos
Para mi fue penal. Ojo, de esos penales que si no me lo cobran lo entiendo y si se lo dan al rival rompo todo, pero penal al fin. Muchas veces tenemos la mala suerte de que no nos los cobran, otras como ahora si (influyo mucho que sea contra Patronato y de local), pero la falta existe. Muchos van a decir que no es porque no tuvo intención de dar el codazo y si, puede que sea así, de hecho para mi fue un movimiento natural por el giro. Pero entonces que no cobren ningún penal, si ningún defensor tiene la intención de cometer una falta adentro del área.
No es culpa de Lousteau que el defensor juegue con los codos arriba, algo que lo tendría que tener bien claro. El codazo es evidente, el arbitro esta frente a la jugada y lo vio, nada mas para decir.
Sábado 19/03/2016, 23:53:40
971 Posts - 76 Puntos
Es un penal que lamentablemente en el futbol argentino estan acostumbrados a no cobrar.
Domingo 20/03/2016, 11:53:02
23259 Posts - 3053 Puntos
Ayer en la cancha desde la sur no la vi bien...hoy la vi por la tv y es discutible el penal, pero que el codazo existe, existe...lo mas gracioso es escuchar a los relatores y comentaristas decir "le pega pero sin querer al girar"....pelotudos...si es así es penal...la "intención" sólo se considera en las manos, que dicho sea de paso hubo una clarísima de la que ningún periodista habló...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 20/03/2016, 11:57:06
8182 Posts - 2412 Puntos
2 cosas:
frente al juego del equipo. que ganemos me importa un carajo, obvio que es lo que importa, pero ganar asi me da miedo, si tuvieramos estos resultados, jugando como contra river y rasin el año pasado. voy con seguridad imponente a decir, seremos campeones.
frente a como nos caguen el arbitros y el periodismo AHI si me importa. que la chupen, ganamos, me encanta que nos tiren mierda pero que no puedan esconder que 3 puntos, son 3 puntos, hagan fila para tomarsela sobre todo vos colorado putoooooo y vos pollo la recdtm
abrazo rojo, y lo que importa es ganar peeeeero, si al menos pellegrino va a hacer esto, que tenga este culo de aca al final del campeonato, muchos ya le chupan los pies, yo no.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 20/03/2016, 11:57:38
3498 Posts - 479 Puntos
A la gilada ni cabida mi vida! Par favar!!!
Hasta el infierno con vos!
Domingo 20/03/2016, 12:01:28
2268 Posts - 244 Puntos
Muchachos si se dan cuenta, el jugador ni se quejo, porque? Porque sabe que le pego, muestran una cámara de mierda, para mi hubo penalazo porque le da con el codo, para "demostrar que fue el gol de Belgrano" hasta ojo de halcon con paint le mandaron
Domingo 20/03/2016, 12:01:44
1208 Posts - 49 Puntos
Que lloreeen.
Chupala Lopeez. Todo el partido haciendo fuerza por Patronato.