Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/03/2016, 23:45:37
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por chino Outes

Escrito por Uruguayo del Rojo

y de los delanteros, el mas importante sigue siendo Vera.

Denis y Vera son titulares, pero me gustaría que Albertengo cuando se recupere, le pelee el puesto a Denis.

Prefiero que nunca me falte el Viruta, lo demás es todo discutible. Hasta las chances de Fernandez como titular, que pienso que por su función, es mas bien sustituto de Vera.
Vera tuvo un gran primer tiempo. No así el segundo.

Independiente concentra en esa posición goleadores que no hay en el futbol argentino. todos los tenemos nosotros.

pero olvídate de que jueguen o peleen puestos. los dibujos de Mou...ricio no favorecen a estos pibes.

De hecho, cuando se lastimó Albertengol, Lucas estaba en el banco y no jugaba, porque para Mou...ricio debía jugar.....Trejo !!!!!!!!!!!!!!!!


acordate que si bien Vera o Mendez, estaban en un gran nivel el año pasado, era una mitad de cancha hacia adelante, llena de boludos.

El balde, Lucero, Pisano, Trejo, puro correr y la jugadita de mierda individual.

Yo quiero ver a Lucas con Rigoni y/o el Cebolla. Si recupera su nivel Albertengo, no dudo que va a estar reñida la pelea por el puesto junto a Vera.

Tuvo lesiones jodidas Lucas, espero que vuelva a ser el buen goleador que fue
Sábado 19/03/2016, 23:47:05
5119 Posts - 448 Puntos
se ganó sin denis y con denis, y tambien jugamos mal en ambos
es bueno no depender de uno solo para ganar, basta de pegarle por cualquier cosa a pellegrino
falta mejorar mucho pero mientras tanto hay que ganar y ganar
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Sábado 19/03/2016, 23:47:14
7822 Posts - 1865 Puntos
A Denis damelo siempre.
Sábado 19/03/2016, 23:52:56
2673 Posts - 171 Puntos
Denis no puede ser suplente, es inadmisible, el tipo juega con el manual del 9 todo el partido, hoy habrá tocado no mas de 5 o 10 pelotas, una genero el penal, otra fue el gol de penal, otra cabeceo para el gol de cuesta, el tiro en el palo desde un angulo cerrado y un par de cabezazos peligrosos. El DT tendrá que ver como acomoda el esquema, pero este animal del área tiene que ser siempre titular.
Sábado 19/03/2016, 23:53:49
5717 Posts - 1232 Puntos
El mouricio que rechazo a victorino y le renovo a trejo????
Sábado 19/03/2016, 23:56:28
3940 Posts - 1749 Puntos
No podés dejar a Denis afuera nunca. Es así de simple....
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 19/03/2016, 23:56:28
2673 Posts - 171 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

y de los delanteros, el mas importante sigue siendo Vera.

Denis y Vera son titulares, pero me gustaría que Albertengo cuando se recupere, le pelee el puesto a Denis.

Prefiero que nunca me falte el Viruta, lo demás es todo discutible. Hasta las chances de Fernandez como titular, que pienso que por su función, es mas bien sustituto de Vera.
Vera por momentos me emociona por su entrega, porque no da por perdida una pelota, pero Denis es otra calidad, otro estilo de jugador, el DT tiene que poner a los 2 y abastacerlos mejor, cebolla y Rigoni son los mas indicados, benitez no sintoniza aunque puede ser buena opción para los 2º tiempos.
Sábado 19/03/2016, 23:56:44
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por alemrojo2010

Denis no puede ser suplente, es inadmisible, el tipo juega con el manual del 9 todo el partido, hoy habrá tocado no mas de 5 o 10 pelotas, una genero el penal, otra fue el gol de penal, otra cabeceo para el gol de cuesta, el tiro en el palo desde un angulo cerrado y un par de cabezazos peligrosos. El DT tendrá que ver como acomoda el esquema, pero este animal del área tiene que ser siempre titular.

Tenés razón, faltaba el cabezazo que alguien (?) del "patrón" sacó en la línea.

Para los defensores rivales no es lo mismo ver que en la cancha está Denis a que no esté. Lo mismo pasa con Vera.

Pero bueno, a nuestro entrenador, , le da lo mismo.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Sábado 19/03/2016, 23:58:01
1363 Posts - 167 Puntos
Para mi se jugo mal el primer tiempo. el segundo me parecio bueno....
Sábado 19/03/2016, 23:58:25
6308 Posts - 415 Puntos
Déjalo siempre en cancha a la tanqueta.
Sábado 19/03/2016, 23:59:46
7131 Posts - 1029 Puntos
Hay algo que es claro. De estos 3 partidos ganados seguidos, el mejor fútbol se vio contra Banfield con Vera solo arriba. Pero también hay que decir que con el ingreso de Denis, si bien baja un poco bastante el nivel de nuestro fútbol, tenemos una delantera letal. Que se yo, si es por mi acepto jugar menos a cambio de mas efectividad arriba. Al fútbol se gana con goles y el partido en el que mas goles metimos fue contra Colon con Denis y Vera arriba y Gomez y Rigoni volanteando (mas el cebolla desnivelando en el segundo tiempo).
Domingo 20/03/2016, 00:03:54
3895 Posts - 652 Puntos
Las figuras fueron Denis y el cebolla, Vera jugo bien pero no fue determinante como si fue Denis en el resultado
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.