Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/03/2016, 10:44:32
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por MarceloSRV


Van al ritmo de los resultados ? que tremenda huevada y que se pretende que se pierda para decir vieron tenia razón, hay cada cada uno. mamita

9 puntos ganados a 3 de la punta 9 goles en 3 partidos, que carajo pretenden PERDER.

.

yo hablo de la mentaldad del hincha, lee bien después joya q se gano 9 de 9 pero no nos quedemos solo con eso para ser campeón hay q mejorar dia a dia. El equipo gano gracias al arbitro no vendan mas humo

Para ser campeón hay que ganar, me parece que eso no lo tenes muy claro.

Y no gano gracias al arbitro ? en el 2do. tiempo tuvo mas de 4 o 5 situaciones de gol. Humo ? no se puede creer.

lo dejo cn 10, y nos regalo el empate, si terminaba el primer tiempo 0 vs 1 y 11 contra 11 no ganabamos en el segundo ni empedo, asi que cmo ya te dije DEJA DE VENDER HUMO

jajaja que fenómeno pero que sabes si no ganábamos ?, explícame como sabes lo que pudo haber pasado, no ganábamos porque yo lo digo jajajaja un crack.

La unica verdad es la realidad, después hacete la película que quieras, pero no digas huevadas.

Va de nuevo, 9 de 9 a 3 de la punta 9 goles en 3 partidos, el que vende humo y del malo tirando mierda sos vos capo.
jajjajajaja me encanta tu optimismo, todo positivo , el equipo esta joya , aplausos para Marcelito, ese optimismo nos mando a la B papa
C.A.I SOS MI VIDAAA