Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/03/2016, 00:32:32
2630 Posts - 107 Puntos
¿Capo te quejas de las opiniones de la gente y haces lo mismo?! Este arquero necesita sacarse el miedo de atajar en un grande, al menos sale a buscar la pelota afuera de los tres palos. Hoy se necesitan resultados, para trabajar tranquilo en la semana y seguir por el mismo camino.
Domingo 20/03/2016, 00:33:04
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por LuNFa

"Campaña es horrible pero como se ganó no se dice nada"



Capo, si ganamos hoy es porque Campaña atajó un mano a mano al final del partido.
coincido tuvo una muy buena atajada, pero cuando se la dio a Toledo no nos vacunaron por fortuna, la bocha q le iba a las manos y se tiro con las piernas casi termina mal tmb, tiene errores groseros , Repito no seamos ciegos porque se gano
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 20/03/2016, 00:34:14
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Facu C.A.I Te amo

Comento para que jugando mal o bien sigamos ganando !!!! INDEPENDIENTE SOS MI ORGULLO

Muy buen análisis Estás para el Premio Pulitzer
gracias , tmb te quiero
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 20/03/2016, 00:37:05
1263 Posts - 156 Puntos
que hay Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por leorokeador.94

Es lo que vengo diciendo en todos los post, no puede se que sean tan veletas por los resultados.

Si contra riber todos dijeron que el año se tiró a la basura no puede ser que por ganar 3 partidos contra equipos pedorros piensen en salir campeones.
y pasa que hay jugadores que se tienen que recuperar.

Mendez tiene que mejorar. Vera hace un par de partidos que volvió a su rendimiento habitual.

El Cebolla, que por cuidarlo o por cuidarse el, a veces no se sabe si esta al 100%

El tema son los jugadores y su nivel.

¿En serio te parece, con lo mal que se defendió hoy, que esto se arregla solo con cambiar el DT?

Es un problema que arrastramos desde el 2015: no tenemos un líder en el medio.

En el arco, recién hace poco se lo sacó al Ruso.

La defensa que deja mas dudas, que certezas.

No hay recambio en varios puestos. Se probaron pibes que jugaron como el culo.

Entonces, son los jugadores en gran parte el problema.
que hay jugadores bajos no se discute ahora yo creo q gran parte de los problemas son los malos planteos, los errores tácticos y de sistema. Gran parte pasa por el dt
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 20/03/2016, 00:37:51
640 Posts - 128 Puntos
Escrito por LuNFa

"Campaña es horrible pero como se ganó no se dice nada"



Capo, si ganamos hoy es porque Campaña atajó un mano a mano al final del partido.
Creia que nunca lo iba a decir pero..."Ruso Rodriguez me da mas seguridad..." ya esta lo dije...En serio, estamos jugando sin arquero, y lo peor es que ponga a quien ponga, estamos cagados a cada ataque del rival. La diferencia es que con los errores de Campaña no son goles rivales.
Domingo 20/03/2016, 00:38:25
3940 Posts - 1749 Puntos
Puteé a Pellegrino por sacar a Denis, por no jugar con 2 puntas, por insistir con el ruso, aquino y ortiz. Lo puteo cuando hace cambios cagones, y cuando entra con triple 5. No lo veo buen motivador y no me gusta que juegue sin un 10....

Pero pese a todo... no creo que el tipo sea un desastre. No me gusta, pero no lo considero tan malo y no sé si hay algo mucho mejor para ir a buscar en junio.
Me animaría a decir que prefiero que continúe y trate de desarrollar un proceso antes que seguir cambiando para que no cambie nada.

Respecto a campaña, el ruso bajó tanto la vara, que festejamos que corte un centro o que tape un mano a mano... pero no leí a nadie diciendo que era superman....

Y tenés razón, a veces no mantenemos la postura respecto de algunos temas... en parte por que ser apasionado te lleva a ser a veces, poco objetivo y otras veces por que las cosas cambian y podes equivocarte...

Un abrazo facu.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 20/03/2016, 00:38:34
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

quejate un poquito dale

campaña 9 de 9
a comerla
A comerla JAJAJAJA, Estallé , Van puntos
Domingo 20/03/2016, 00:39:49
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por diablo49

Vera y Denis, con Cebolla generando y Rigoni aportando... Hasta ahi bien... pero a quien ponemos a ayudar al Torito? Mendez y Ortiz dan asco... Será la hora de Nelle?
y claro ese es el tema , quien juega con el torito? Perdido por perdido le doy la oportunidad al pibe olvidate
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 20/03/2016, 00:40:20
2246 Posts - 406 Puntos
El DT se tiene que ir y se tiene que llevar a varios con el, a saber. La rusa,Toledo,Mendez,Ortiz,Aquino,Trejo,Vidal,Vitale
Imperioso para pelear la sudaca y el torneo un DT, un arquero, un 4,dos 5
Domingo 20/03/2016, 00:41:04
14021 Posts - 13672 Puntos
Que es un mediopelo Campaña, que tuvo la suerte de ser titular gracias a otro arquero mucho peor, es verdad.

Ahora, no tuvo tampoco muchas mas cosas destacables, que la buena atajada de hoy en el mano a mano.

Porque muchas opiniones son boludeces también, que si el Ruso saltaba para allá o si se paraba por acá.

El Ruso, por suerte quizás no ataje nunca mas.

Ahora, lejos esta también lo de idolatrar a este mediopelo. Por ahora como sucesor del Ruso, se puede decir que en el partido de hoy cumplió.

Pero bueno, le faltan partidos de nivel, de exigencia y no estos mediopelos a los que viene enfrentando, que si patean 3 veces al arco fue mucho. Tanto Colón, Banfield y Patronato.
Domingo 20/03/2016, 00:43:35
17482 Posts - 4326 Puntos

Van al ritmo de los resultados ? que tremenda huevada y que se pretende que se pierda para decir vieron tenia razón, hay cada cada uno. mamita

9 puntos ganados a 3 de la punta 9 goles en 3 partidos, que carajo pretenden PERDER.

.
Domingo 20/03/2016, 00:50:15
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Van al ritmo de los resultados ? que tremenda huevada y que se pretende que se pierda para decir vieron tenia razón, hay cada cada uno. mamita

9 puntos ganados a 3 de la punta 9 goles en 3 partidos, que carajo pretenden PERDER.

.

yo hablo de la mentaldad del hincha, lee bien después joya q se gano 9 de 9 pero no nos quedemos solo con eso para ser campeón hay q mejorar dia a dia. El equipo gano gracias al arbitro no vendan mas humo
C.A.I SOS MI VIDAAA