Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/03/2016, 02:24:31
1021 Posts - 273 Puntos
Me encantan estos topics , porque dicen cosas q no se de donde las sacan ? En donde ves gente diciendo q somos una maravilla ? Él hincha como cualquiera esta contento por los resultados , pero no debe haber nadie q lo este por él juego ! Y no leí a nadie decir q se juega bien ! No se porque hacen estos topics , y mira q yo soy muy critico a algunas cosas del hincha de independiente ! Pero esto de querer criticar cosas q nadie dice ... , y segundo para mi fue penal él tipo se da vuelta con él brazo y le da un codazo en la cabeza , por algo denis se toca tmb ahí ! Y en él segundo tiempo no nos dieron un penal groserisimo , y hubo dos corners q fueron muyyy claros y que dio saque de arco ! , y como te dicen otros , nadie en este país juega bien ! Solo central ! Con respeto al equipo ! Rigoni , él cebolla y los dos delanteros no pueden salir ! Tagliafico y cuesta son lo mejor de la defensa ! Él técnico regalo un tiempo con ese equipo totalmente mezquino q puso de entrada ! Con Benítez q no puede jugar mas , él droopy jugando de 4 casi !
Domingo 20/03/2016, 02:26:15
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por diablo49

Hoy solo me importa ganar....en junio analicemos....
Podés ganar todos los partidos, llegar al primer lugar , pero "jugando a nada" lo vás a hacer de "casualidad" y te vá a durar "menos que un pedo en una canasta"!!...."SIN FÚTBOL" , nada va a ser duradero y nunca se puede abusar de "la diosa fortuna" porque a la larga te termina abandonando !!....
...
Domingo 20/03/2016, 02:32:35
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

dejen de comprar lo que dice la tele por favor.. no se juega como central o como nose, algun buen equipo (porque hoy en dia todos tienen malos partidos) no se juega hermoso, pero NO ES EL DESASTRE QUE TE DICEN.

No nos llenemos de nagatividad porque somos un autoboicot constante... hasta q no se echa al DT de turno no estamos contentos.. ni que gane, ni que pierda pero juegue bien, nada viene bien. nada.

No se juega perfectamente, pero nadie lo hace.. por dios alguna vez tiremos todos para el mismo lado..
"El conformismo berreta" nos llevó a caer en la "B" ...pasaban los años y "nunca peleábamos por nada" y terminábamos de "mitad de tabla" para abajo ..¿¿ se olvidaron ya de eso ?? ....
Si hay algo que no se puede hacer es "poner un biombo" o "una lona" delante de la cancha" o "tapar el sol con un dedo "!!!.... Éste DT y el plantel "están haciendo caca con la puerta del baño abierta" y los vé todo el mundo !!!...."SE JUEGA FEO" O "A NADA" , ES "TODO FORZADO" Y PURO "VOLUNTARISMO ".SE DEPENDE , EXCLUSIVAMENTE, DE ALGUNA INDIVIDUALIDAD QUE SE DESPIERTE !!! 
...
Domingo 20/03/2016, 02:33:12
62134 Posts - 20530 Puntos
Ganar no es lo más importante, es lo único. Esta frase propongo que la pinten en la pared a la salida del vestuario para que los jugadores la lean antes de cada partido hasta junio.
Domingo 20/03/2016, 02:34:38
3348 Posts - 804 Puntos
Pellegrino no encuentra el equipo y tomo desiciones que nos han costado muchos puntos y eliminaciones , sostener a rodriguez en el arco (aunque campaña no sea un gran arquero esta mejor que el ruso) y fundamentalmente dejar ir a victorino le quito al equipo su formacion mas solida que era con victorino y cuesta.
Confio en ortiz y mendez para el doble cinco ese de porqueria que quiere implementar y termina poniendo al torito que es el unico que medianamente esta respondiendo, se encapricho con el inservible de aquino y ahora se la agarro con rigoni que siendo el jugador mas desequilibrante en las pelotas paradas y el mas regular del equipo junto a vera lo saca cada vez que puede,
El equipo depende de vera y cebolla y tiene en rigoni un eximio ejecutor de pelotas paradas y un tipo con facilidad para el desborde, eso es todo lo que el equipo ofrece , ya no tiene solidez en defensa ni posesion amplia del balon , a denis yo lo veo contrariado como si jugara en otro equipo....si el baja lo buscan arriba si sube no le llega la pelota
Domingo 20/03/2016, 02:37:37
1135 Posts - 477 Puntos

  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Domingo 20/03/2016, 02:41:38
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por hek1972

Puteé a Pellegrino por sacar a Denis, por no jugar con 2 puntas, por insistir con el ruso, aquino y ortiz. Lo puteo cuando hace cambios cagones, y cuando entra con triple 5. No lo veo buen motivador y no me gusta que juegue sin un 10....

Pero pese a todo... no creo que el tipo sea un desastre. No me gusta, pero no lo considero tan malo y no sé si hay algo mucho mejor para ir a buscar en junio.
Me animaría a decir que prefiero que continúe y trate de desarrollar un proceso antes que seguir cambiando para que no cambie nada.

Respecto a campaña, el ruso bajó tanto la vara, que festejamos que corte un centro o que tape un mano a mano... pero no leí a nadie diciendo que era superman....

Y tenés razón, a veces no mantenemos la postura respecto de algunos temas... en parte por que ser apasionado te lleva a ser a veces, poco objetivo y otras veces por que las cosas cambian y podes equivocarte...

Un abrazo facu.
En JUNIO se vence el contrato de PELLEGRINO y si yo soy MOYANO ,no se lo renuevo..¡¡¡ "ni en pedo "!!! ...Es un dt que te va a sumar puntos pero NO TIENE CONDICIONES PARA HACERTE GANAR ALGO ...¡¡ ES DEMASIADO CAGÓN !! ES PARA "EQUIPO CHICO "....¡¡NO ME GUSTA UN "DT " ASÍ PARA INDEPENDIENTE !!....
...
Domingo 20/03/2016, 02:48:21
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Facu C.A.I Te amo

que hay Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por leorokeador.94

Es lo que vengo diciendo en todos los post, no puede se que sean tan veletas por los resultados.

Si contra riber todos dijeron que el año se tiró a la basura no puede ser que por ganar 3 partidos contra equipos pedorros piensen en salir campeones.
y pasa que hay jugadores que se tienen que recuperar.

Mendez tiene que mejorar. Vera hace un par de partidos que volvió a su rendimiento habitual.

El Cebolla, que por cuidarlo o por cuidarse el, a veces no se sabe si esta al 100%

El tema son los jugadores y su nivel.

¿En serio te parece, con lo mal que se defendió hoy, que esto se arregla solo con cambiar el DT?

Es un problema que arrastramos desde el 2015: no tenemos un líder en el medio.

En el arco, recién hace poco se lo sacó al Ruso.

La defensa que deja mas dudas, que certezas.

No hay recambio en varios puestos. Se probaron pibes que jugaron como el culo.

Entonces, son los jugadores en gran parte el problema.
que hay jugadores bajos no se discute ahora yo creo q gran parte de los problemas son los malos planteos, los errores tácticos y de sistema. Gran parte pasa por el dt
Pero la mejor prueba de lo que te digo, es Vera.

Sin Vera y con otros morfones de titulares, como Benitez, no se generaba casi que ningún gol.

Volvió Vera, volvió el Cebolla y sin jugar una maravilla, se empezó a ganar!!!

Entonces, evidentemente le faltan jugadores a un equipo que por lo menos ofensivamente, tiene buenos jugadores.

Estoy seguro que si vos o yo, fuéramos DT, no habría mas que 1 variante o 2, del equipo que pone Pellegrino.

No hay mas que estos, que vemos siempre entre los titulares o suplentes que todos conocemos!!!

Lo que si creo, es que Independiente se reforzó un poco mal en esta temporada. Tenía que haber reforzado la defensa.
A esa defensa le faltan un "4" y un "2" de categoría .....hasta me animaría decir que un "6" ,también , pero lo compensa haciendo goles ...Tambien hace falta un ARQUERO con experiencia , como ese BÉRTOLI que atajó hoy para PATRONATO y dejar como suplente a algún juvenil y rajar al RUSO , DAFUNCCHIO Y REHAK o DEPOTE .... Darle continuidad a SAÚL NELLE , SUBIR A LEONEL ÁLVAREZ Y OTRO PIBES y en caso de no cumplir con las expectativas, prestarlos a equipos de "nacional b" o "b" metro ...Sacarnos de encima a los BELLOQ, VITALE , LOS "VIDALES" ( "PULPO" Y "PULGUITA" TREJO AQUINO, ORTIZ ,AGUILERA ....
...
Domingo 20/03/2016, 03:50:38
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por LuNFa

"Campaña es horrible pero como se ganó no se dice nada"



Capo, si ganamos hoy es porque Campaña atajó un mano a mano al final del partido.
Con la rusa manca te garantizo que en este momento estábamos sin 9 de 9... y probablemente sin DT.
Domingo 20/03/2016, 09:11:29
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por Leon Rojo 64

quejate un poquito dale

campaña 9 de 9
a comerla
ojo nunca dije q quiero al manco, no confundan
y bueh...este torneo es lo que hay. debe seguir Campaña, quizas mejore.
Domingo 20/03/2016, 09:50:58
7272 Posts - 1046 Puntos
La mayoría de los hinchas se mantiene en su posición crítica exagerada y poco criteriosa... no sé qué foro chequeás.
Domingo 20/03/2016, 10:01:44
4132 Posts - 269 Puntos
Si jugas el clásico de local, la mufa te plantea un esquema ultradefensivo con 2 líneas de 4, un mediapunta y un 9 solo y no sos capas de desarmar el triple 5 hasta el minuto 80 porque estas cagado hasta las patas, no podes dirigir un equipo con pretensiones de campeonato. Entre esto, sostener al Manco en el arco, darle mil chaces al paquete de Aquino, jugar cada vez peor desde lo colectivo y dejar a Denis en el banco o sacar ayer a Rigoni, a Pellegrino no lo banco más.