Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/03/2016, 06:41:34
886 Posts - 336 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por SUMO

Ojala q la Dirigencia tenga bien en claro a quien van a traer para reemplazar a Pellegrino.
a otro medio parecido quizas? No hay dos sin tres
Necesitamos un DT que te haga JUGAR AL FÚTBOL y no otro "picapiedras de equipo chico"...¡¡Basta de "bilardistas" y mediocres !!...
a mi me parecen mucho peores los Menotistas.

Cappa, Lavolpe, Almirón .... me parece que esos son los que regalan mas, en todo sentido.

y no creo tampoco en los técnicos que te aseguran campeonatos, salvo Bielsa, Guardiola, Pekerman, Sabella .... que tampoco son 100% garantía de algo.

Creo mas en los jugadores. De un DT, espero solo que labure y que ponga orden en base a su trabajo.

Esta muy mediocre el futbol .... ya no es mas aquel fútbol de los grandes técnicos y de los grandes jugadores.

Hoy es 100% negocio, y el que no gana sabe que tiene los días contados.
Son los peores, pero porque nuestros proceres del futbol nacidos en el 98 los avalan....

DTs como Almirón, Guede, Cappa... enamoran al hincha boludo, el hincha que se emociona cuando dan 5 toques. NO PATEAN AL ARCO EH, PERO DAN 5 TOQUES..
Obviamente, les llegan una vez y te la mandan a guardar, chau papa fuiste. PERO ATACABAS CON 5 DELANTEROS

Si un dt ofensivo pierde esta justificado por esta clase de hinchas : "Perdimos pero jugamos demasiado bien, no sabes, jugamos a puro toque, desborde, centro, jugada, taka taka, hasta que en una contra nos hicieron gol y perdimos, pero bue, prefiero jugar asi y perder a jugar mal y ganar xdxd"

Ahora si un dt defensivo gana es tipo "AAAAAA TAPENME LOS OJOS, 1 DELANTERO Y 2 CINCOS, DONDE SE VE ESO HOY EN DIA? GANAMOS PERO PREFIERO PERDER Y JUGAR LINDO"

Tienen la mente podrida. OJALA juguemos como alguna vez supo independiente, OJALA eh, muero por jugar como el barsa, como el Dortmund, pero también soy realista y conciente de que estamos en el futbol mediocre Argentino, si el equipo gana, no presentamos horrores defensivos y somos contundentes, estoy satisfecho.