Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/03/2016, 23:37:10
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

No me gusta el estilo de juego de Pellegrino, pero la realidad es que es el técnico que más partidos ganó.Todavía recuerdo cuando no podíamos ganar dos partidos seguidos . Con Pellegrino como técnico probablemente no hubiésemos descendido. Es más, si sale campeón seguramente muchos cambiarán de forma de pensar. Salir campeón con Brandao, el Pato, Giudice, Solari o Cap nos dio un título con cada uno sin importar que estilo usaban. A mi me gustaron más unos estilos que otros. Pero todos los festeje igual !
Con PELLEGRINO vas a ganar muchos partidos , pero NUNCA UN CAMPEONATO ...ya te lo demostró el año pasado ... ¡¡¡Es un caballo que en la recta final siempre se "manca"!!!
Heredó el equipo en posición 17, del "genio" Almidón. No sé si Pellegrino nos dará un título. Pero si sale campeón o nos clasifica a la Libertadores, qué van a decir? Nada, su cerebro no puede procesar el asunto, entonces seguirán diciendo que se vaya, aunque sea campeón.

Es al pedo, ese cuento del bilardismo y el menottismo le limó la cabeza a muchos. El fútbol es otra cosa, y muchos que hablan ni saben como jugaban los equipos de los 70/80.