Martes 22/03/2016, 10:31:59
10396 Posts - 1337 Puntos
Aunque Independiente no está jugando bien, creo que el gran acierto de Pellegrino es, justamente, el que más se le critica en el foro, que son los planteos relativamente conservadores.
Después de años de ver a Independiente jugando al ataque a lo pavote y perdiendo con rivales de menor jerarquía por atacar sin criterio y regalarse atrás , me alegro de tener en el banco a un DT que no mande el equipo al suicidio, como hacen Franco (Colón), Vivas (Banfield) y otros
Creo que uno de los puntos flojos del equipo actual es, justamente, que no defiende tan bien como en el torneo pasado.
El otro, ya se ha marcado bastante, es que al equipo le falta mística para afrontar los partidos importantes. En eso puede haber responsabilidad del DT. Antes de dar un veredicto final, me gustaría ver a Independiente jugar uno de esos partidos clave con los 3 o 4 jugadores "símbolo" del plantel actual en cancha (Cebolla, Vera, Tagliafico, Denis).
Pienso que con ellos en la cancha, posiblemente la actitud del equipo para afrontar esos partidos claves puede ser otra.