Escrito por sonoio
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos
Deberías redactar con propiedad y aclarar que te referís a los cambios espasmódicos de idea (?) de la dirigencia para contratar técnicos.... Aunque no sé por qué ya hablás de una "tendencia" de la dirigencia. si ellos contrataron solo dos técnicos y nunca echaron a nadie.
No logro entender por qué dedujiste que para mí la insistencia es una virtud o que el hecho de que no lo sea me pesa mucho. ¿Cuándo dije que es una virtud insistir mucho en algo? ¿Por què habrìa de pesarme que no sea una virtud?
Yo nunca mencioné en el post que esté bien o mal sacar a Rigoni del equipo . No sé por qué me hablás de eso como si yo fuera una especie de defensor fanatizado del Flaco.
Tampoco achaqué todo a cuestiones individuales , risueño campeón... Vos lo citaste solito, e... "Es un técnico con una idea clara de juego y le está costando plasmarla, para mí, por un problema mental del equipo" . Eso escribí yo. Te banco igual, e.Es una risa achacarle todo acuestiones individuales, pero yo no lo hice. Lo que no me da risa pero sí me da pena es la dificultad interpretativa. La risa a uno le da alegría, pero perder el tiempo no.
Te pido por favor que intentes mantener cierta pertinencia cuando intercambiàs opiniones , porque lo que hacés asì es deformar lo que uno dice y matizarlo a gusto... y además me hacés perder tiempo escribiendo con la fe de ser interpretado con algo de criterio.
Lamentablemente hiciste la clásica que hacen casi todos los foristas... empujaste mi opinión al extremo para poder debatir con más facilidad o "reìrte" de la misma. Y lo entiendo, e... muchas personas necesitan de blancos y negros para poder interpretar opiniones ajenas y, cuando estas no son extremistas, las tergiversan para tenerlas en su nivel de comprensión.
No me puedo hacer cargo de tu poca claridad al redactar o de tu falta de interpretación.
No puedo sobreentender que te referís tácitamente a los dirigentes o anticiparme a tus malas interpretaciones para evitarlas.
Un saludo, terrícola.
Un saludo "terrícola"? Si, trato de tener los pies sobre la tierra a diferencia de la nube de pedos de la que parece surge tu respuesta. Escribí una opinión estrictamente futbolística, y te empeñás en una cruzada sofista berreta con un collage de palabras sueltas que lo único que demuestran es que tenés demasiado tiempo libre.
Si tu ego se vió herido por lo que tomaste como una refutación personal, te dejo en claro que simplemente tomé un post como punto de partida para responder cuestiones generales sobre el tema que se trata acá (Pellegrino como DT) con los cuales no estoy de acuerdo (adjudicar las críticas al resultadismo cuando el problema es el juego, hacer hincapié en las bajas individuales para explicar las falencias colectivas), para expresar mi opinión estrictamente futbolística.
Así que no te subas al caballo que no está en mi interés llevar tu opinión a ningún extremo ni retratarte de ninguna manera, simplemente porque no sos importante: No tengo idea quién sos, ni me interesa tenerla. Si tuviera deseos de entrar en una compulsa dialéctica, no lo haría acá, ni serías vos el indicado. Seguí tu camino, que en lo que a mí respecta, es la última vez que intercambio cualquier tipo de opinión con una persona como vos. Saludos y buena vida.
1- Si vos mismo decís que no tenés idea de quién soy, ¿cómo se supone que sabés qué tipo de persona soy y que no vas a intercamibar más opiniones con dicho tipo de personas?
No entendí.
2- No me lo tomé como una refutación personal. Refutar : “Rechazar la validez de una idea o afirmación de otra personamediante razones y argumentos.”
Jamás hiciste eso.
3- Especificame en qué momento dije ser importante en tu vida o que sea necesario serlo para que tergiverses mi discurso. Y, si tenés tiempo, especificame en qué momento pareció herirse mi ego.
4- ¿Por qué la necesidad de calificar de “berreta”o de “cruzada sofista” mi post? Solo intenté charlar de fútbol y te marqué tu notoria tergiversación y tu falta de interpretación en este caso.
5- Yo sé que escribiste una opinón futbolística y la respeto, pero, al momento de entablar una discusión conmigo, escribiste sin criterio sobre cuestiones o aspectos futbolísticos que jamás toqué. Y lo único que hice fue marcarte detalladamente que jamás lo hice y que lo inventaste.
6- Sí, me tomé el tiempo de marcarte aquello que inventaste en la discusión. Y vos seguramente dedicaste casi la misma cantidad de tiempo que yo en esta cibercharla. Entonces… ¿tengo que creer que tenés
mucho tiempo libre? Aparte, remarqué mi molestia respecto a la pérdida de tiempo que significan las malas interpretaciones.
7- Te marqué que ni me diste pelota al escribir y que no te interesa intercambiar opiniones futbolísticas y nuevamente no ahondás en el contenido de mi post, encargándote de adjetivizarlo y desvalorizarlo.
8- Ahora que tratás de sofista y berreta mi post yque además soy “cierto tipo de persona con la que no vas a volver a intercambiar opiniones”, ¿Puedo tomármelo como una refutación personal? Y, si lo fuera… ¿Debería
considerar que ahora soy “importante” en tu vida?
Saludo, Terrícola.
P.D: dije “saludo, terrícola” porque tengo un genuino, complejo y sofisticadísimo sentido del humor. Mi fuerte es el humor de
saludos.