Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/03/2016, 03:57:26
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53

No me gusta el estilo de juego de Pellegrino, pero la realidad es que es el técnico que más partidos ganó.Todavía recuerdo cuando no podíamos ganar dos partidos seguidos . Con Pellegrino como técnico probablemente no hubiésemos descendido. Es más, si sale campeón seguramente muchos cambiarán de forma de pensar. Salir campeón con Brandao, el Pato, Giudice, Solari o Cap nos dio un título con cada uno sin importar que estilo usaban. A mi me gustaron más unos estilos que otros. Pero todos los festeje igual !
Con PELLEGRINO vas a ganar muchos partidos , pero NUNCA UN CAMPEONATO ...ya te lo demostró el año pasado ... ¡¡¡Es un caballo que en la recta final siempre se "manca"!!!
...
Domingo 20/03/2016, 04:02:32
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por nicoivanna

Independiente no jugó a nada este año, el año pasado se perdieron todos los objetivos y el DT es el principal responsable de la actualidad del equipo. Está mas que claro que no debe continuar en el cargo, pero por lo menos se va dignamente ganando unos partidos jugando mal que posicionan al equipo en la conversción.
Prefiero esto a estar en el fondo de la tabla... Chau Pellegrino.

No si en estos últimos 14 años ganamos todo, mas de 19 tecnicos en 10 años y nos hicieron jugar tan lindo que fuimos campeones de todo.

.
Lo de los últimos 14 años , con el descenso incluido , es producto de los dirigentes corruptos, incompetentes y de mierda que tuvimos!!!...Hasta FERGUSON o "PEP" GUARDIOLA fracasaban en INDEPENDIENTE !!!...Párrafo aparte para el "vende humo" de GALLEGO que boqueó demasiado y nos abandonó en la puerta del cementerio !!!.ESA ACTITUD DE CAGÓN LO PINTA DE CUERPO ENTERO !!
...
Domingo 20/03/2016, 04:18:49
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por SUMO

Ojala q la Dirigencia tenga bien en claro a quien van a traer para reemplazar a Pellegrino.
a otro medio parecido quizas? No hay dos sin tres
Necesitamos un DT que te haga JUGAR AL FÚTBOL y no otro "picapiedras de equipo chico"...¡¡Basta de "bilardistas" y mediocres !!...
A almiron tambien lo putiaban y se fue a la mierda sin ganar nada y perdiendo partidos importantes, como pelegrino....y el era lo contrario a a lo de ahora.
Que quieren? ya tuvimos dos polos opuestos en poco tiempo...a ver que quieren?

Domingo 20/03/2016, 04:26:49
14021 Posts - 13672 Puntos

Escrito por SUMO

Ojala q la Dirigencia tenga bien en claro a quien van a traer para reemplazar a Pellegrino.
Necesitamos un DT que te haga JUGAR AL FÚTBOL y no otro "picapiedras de equipo chico"...¡¡Basta de "bilardistas" y mediocres !!...
a mi me parecen mucho peores los Menotistas.

Cappa, Lavolpe, Almirón .... me parece que esos son los que regalan mas, en todo sentido.

y no creo tampoco en los técnicos que te aseguran campeonatos, salvo Bielsa, Guardiola, Pekerman, Sabella .... que tampoco son 100% garantía de algo.

Creo mas en los jugadores. De un DT, espero solo que labure y que ponga orden en base a su trabajo.

Esta muy mediocre el futbol .... ya no es mas aquel fútbol de los grandes técnicos y de los grandes jugadores.

Hoy es 100% negocio, y el que no gana sabe que tiene los días contados.
Domingo 20/03/2016, 04:30:35
5571 Posts - 2030 Puntos
No me convence Pellegrino, pero me parece que exagerás un toque.

Lo estás matando como si fuese Cristian Diaz. Acordate que estuvimos muy cerca de las semis de la sudaca pero un arquero nos dejó afuera.

Si van a cambiar el DT, que tengan todo arreglado 3 semanas antes de que se vaya Pellegrino. Para salir a buscarlo a los apurones, que se quede.
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 20/03/2016, 04:46:19
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Marco_Rojo_15

Prefiero a este antes que a un "proyecto"
Domingo 20/03/2016, 05:40:28
2273 Posts - 348 Puntos
Lo que no entiendo es como puede sacar a Rigoni siendo que de lo mejor que tenemos en mitad de cancha, otra cosa es que en el año y medio que esta nunca repitió el equipo 3 o 4 fechas como que nunca termina de encontrar el equipo... yo igual estoy conforme. Si seguimos así el título que tanto queremos va a llegar.
Domingo 20/03/2016, 06:41:34
886 Posts - 336 Puntos

Escrito por SUMO

a mi me parecen mucho peores los Menotistas.

Cappa, Lavolpe, Almirón .... me parece que esos son los que regalan mas, en todo sentido.

y no creo tampoco en los técnicos que te aseguran campeonatos, salvo Bielsa, Guardiola, Pekerman, Sabella .... que tampoco son 100% garantía de algo.

Creo mas en los jugadores. De un DT, espero solo que labure y que ponga orden en base a su trabajo.

Esta muy mediocre el futbol .... ya no es mas aquel fútbol de los grandes técnicos y de los grandes jugadores.

Hoy es 100% negocio, y el que no gana sabe que tiene los días contados.
Son los peores, pero porque nuestros proceres del futbol nacidos en el 98 los avalan....

DTs como Almirón, Guede, Cappa... enamoran al hincha boludo, el hincha que se emociona cuando dan 5 toques. NO PATEAN AL ARCO EH, PERO DAN 5 TOQUES..
Obviamente, les llegan una vez y te la mandan a guardar, chau papa fuiste. PERO ATACABAS CON 5 DELANTEROS

Si un dt ofensivo pierde esta justificado por esta clase de hinchas : "Perdimos pero jugamos demasiado bien, no sabes, jugamos a puro toque, desborde, centro, jugada, taka taka, hasta que en una contra nos hicieron gol y perdimos, pero bue, prefiero jugar asi y perder a jugar mal y ganar xdxd"

Ahora si un dt defensivo gana es tipo "AAAAAA TAPENME LOS OJOS, 1 DELANTERO Y 2 CINCOS, DONDE SE VE ESO HOY EN DIA? GANAMOS PERO PREFIERO PERDER Y JUGAR LINDO"

Tienen la mente podrida. OJALA juguemos como alguna vez supo independiente, OJALA eh, muero por jugar como el barsa, como el Dortmund, pero también soy realista y conciente de que estamos en el futbol mediocre Argentino, si el equipo gana, no presentamos horrores defensivos y somos contundentes, estoy satisfecho.
Domingo 20/03/2016, 08:41:42
14715 Posts - 4748 Puntos
pellegrino tiene que seguir, no rompan las pelotas. Se quejaban de que almiron era demasiado lirico, de que defelipe defendia contra equipos chotos, paren con la histeria, los numeros avalan el trabajo del dt hasta ahora.
Domingo 20/03/2016, 09:02:19
7272 Posts - 1046 Puntos
Cuando se juega bien y se pierde importan los resultados, pero cuando se juega mal y se gana importa el juego...
Mamadera...
El torneo pasado perdimos partidos claves por falta de plantel y lesiones más la gran cagada del ruso contra los colombians.
No se olviden de las ausencias de Méndez en su mejor momento desde que llegó y de las lesiones del Cebolla Mancu y Albert Tengo.
Nuestros delanteros suplentes eran Lucero y Vidal...
El Torito tuvo que jugar con Racing por la expulsión a Méndez por portación de apellido... y venía de 180 días sin jugar.

Me parece muy exitista caerle a Pellegrino por los "partidos claves" y muy exagerado caerle tan duro por el bajo nivel.
Hay que bancar lor proyectos.
Jugamos bien un semestre entero y este semestre estamos bajos, pero no es culpa de Pellegrino que Méndez, el Torito, Ortíz, Pellerano y Benítez estén bajos o que el Cebolla se lesione.
Domingo 20/03/2016, 09:11:43
2497 Posts - 687 Puntos
tenemos por primera vez en añosss un plantel decente salvo exepciones. y no juegan a nada, somos pura individualidades. a fin del campeonato chau pellegrino, hola gaby
Domingo 20/03/2016, 09:51:45
4778 Posts - 581 Puntos
No comparemos este técnico con los anteriores porque el plantel es muy distinto, creo este es muy superior, lo que acentúa la inoperancia de longaniza-