Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/03/2016, 10:28:46
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por fado

No me gusta Pelegrino, pero hay que reconocer que saca resultados jugando muy feo.
Ademas en el mercado no hay ninguno que te garantice jugar bien y estar arriba.
No jodamos demasiado que capaz lo traen a Rambert.
Como no va a sacar resultados con el plantel que tiene y lo que propone..

No propone nada, absolutamente nada. Puede estar 10 años en Independiente que siempre va a ser lo mismo, un EQUIPO TIRA CENTROS.
Lunes 21/03/2016, 10:52:19
126 Posts - 52 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Cuando se juega bien y se pierde importan los resultados, pero cuando se juega mal y se gana importa el juego...
Mamadera...
El torneo pasado perdimos partidos claves por falta de plantel y lesiones más la gran cagada del ruso contra los colombians.
No se olviden de las ausencias de Méndez en su mejor momento desde que llegó y de las lesiones del Cebolla Mancu y Albert Tengo.
Nuestros delanteros suplentes eran Lucero y Vidal...
El Torito tuvo que jugar con Racing por la expulsión a Méndez por portación de apellido... y venía de 180 días sin jugar.

Me parece muy exitista caerle a Pellegrino por los "partidos claves" y muy exagerado caerle tan duro por el bajo nivel.
Hay que bancar lor proyectos.
Jugamos bien un semestre entero y este semestre estamos bajos, pero no es culpa de Pellegrino que Méndez, el Torito, Ortíz, Pellerano y Benítez estén bajos o que el Cebolla se lesione.
Totalmente de acuerdo con lo último. El problema es que Mendez y Ortiz están bajos y el cebolla puede jugar solo un tiempo. Son los que pueden crear futbol... El torito está subiendo en su nivel pero es muy 5... Y Aquino no se si alguna vez jugó bien. Esto no es culpa solo del DT, no hay posibilidades de crear futbol.
Lunes 21/03/2016, 15:59:47
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por sonoio

Aparte Pellegrino tiene una idea fija de juego. Sé que te morías por usar la palabra "espasmódico" pero me parece cualquiera eso de que Pellegrino cambia constantemente la idea.
A mí no me encanta la idea del tipo, pero se sabe cuál es la idea y el esquema que utiliza Pellegrino. Es un técnico con una idea clara de
juego y le está costando plasmarla, para mí, por un problema mental del equipo y no tanto por lo táctico.
Lo de espasmódico lo utilicé en cuanto a LA ELECCIÓN DEL TÉCNICO y hace referencia a la dirigencia y su criterio para elegir, que salta de Almirón a Pellegrino a vaya uno a saber qué otro DT. No al técnico.
Si varias individuales no funcionan, no vas a funcionar en lo colectivo. Cuando tus dos están bajos perdés mucho en lo colectivo porque perdés generación.

Aparte Pellegrino tiene una idea fija de juego. Sé que te morías por usar la palabra "espasmódico" pero me parece cualquiera eso de que Pellegrino cambia constantemente la idea. A mí no me encanta la idea del tipo, pero se sabe cuál es la idea y el esquema que utiliza Pellegrino. Es un técnico con una idea clara de juego y le está costando plasmarla, para mí, por un problema mental del equipo y no tanto por lo táctico.
Lo de Pellegrino es bien consistente: perdemos y jugamos mal. Empatamos y jugamos mal. Ganamos... y también jugamos mal. SIEMPRE JUGAMOS MAL. Insistir en algo que no funciona no es una virtud, por mucho que te pese. El trabajo del DT es armar un esquema que favorezca las individualidades, y que sirva como sostén al equipo cuando no funcionan. Es decir, exactamente lo que no sucede con el equipo de Pellegrino. Para que Denis te pase por arriba físicamente, el Cebolla te limpie a dos y ponga un pase de gol o Rigoni meta un centro a la cabeza no hace falta Pellegrino, para eso saco un vegetal del geriátrico, lo mando al banco y me ahorro unos cuantos mangos.
Ahora... si el Torito, Ortíz y Méndez andan mal, por más colectividad que quieras comienza a fallar el sistema de juego porque justamente el
rendimiento individual de un 5 afecta directamente el rendimiento colectivo.
Si tenemos 3 cincos que no rinden (el Torito últimamente mejoró muchísimo, aunque ayer bajó su nivel), ENTONCES NO PONGAS 2, sacá uno y privilegiá otro jugador que sí rinda. Rigoni estaba siendo uno de los 2 o 3 mejores jugadores del equipo, con Vera y Tagliafico. Qué hace? Lo saca para poner al Droopy. Todos vemos hace rato que el arquero es el puesto más flojo por escándalo, y en vez de ponerse firme trae a un fiambre que sólo con ver cómo se para en el arco me hace acordar a un partidito en la plaza cuando agarrábamos uno que pasaba por ahí para que vaya al arco porque faltaba uno. Pretender achacarle todo a cuestiones individuales es UNA RISA. Al nivel que están, tenemos mucho más que el 90% de los equipos.

Deberías redactar con propiedad y aclarar que te referís a los cambios espasmódicos de idea (?) de la dirigencia para contratar técnicos....
Aunque no sé por qué ya hablás de una "tendencia" de la dirigencia. si ellos contrataron solo dos técnicos y nunca echaron a nadie.

No logro entender por qué dedujiste que para mí la insistencia es una virtud o que el hecho de que no lo sea me pesa mucho. 
¿Cuándo dije que es una virtud insistir mucho en algo? ¿Por què habrìa de pesarme que no sea una virtud? 

Yo nunca mencioné en el post que esté bien o mal sacar a Rigoni del equipo . No sé por qué me hablás de eso como si yo fuera una especie de defensor fanatizado del Flaco.
Tampoco achaqué todo a cuestiones individuales , risueño campeón...
Vos lo citaste solito, e... "Es un técnico con una idea clara de juego y le está costando plasmarla, para mí, por un problema mental del equipo" . Eso escribí yo. Te banco igual, e.Es una risa achacarle todo acuestiones individuales, pero yo no lo hice.  Lo que no  me da risa pero sí me da pena es la dificultad interpretativa.  La risa a uno le da alegría, pero perder el tiempo no. 

Te pido por favor que intentes mantener cierta pertinencia cuando intercambiàs opiniones , porque  lo que hacés asì es deformar lo que uno dice y matizarlo a gusto... y además me hacés perder  tiempo escribiendo con la fe de ser interpretado con algo de criterio.

Lamentablemente hiciste la clásica que hacen casi todos los foristas... empujaste mi opinión al extremo para poder debatir con más facilidad o "reìrte" de la misma. Y lo entiendo, e... muchas personas necesitan de blancos y negros para poder interpretar opiniones ajenas y, cuando estas no son extremistas, las tergiversan para tenerlas en su nivel de comprensión.

No me puedo hacer cargo de tu poca claridad al redactar o de tu falta de interpretación.
No puedo sobreentender que te referís tácitamente a los dirigentes o anticiparme a tus malas interpretaciones para evitarlas.

Un saludo, terrícola.

Lunes 21/03/2016, 16:15:07
7082 Posts - 2481 Puntos
Coincido, no hay que renovarle al DT en Junio.
Lunes 21/03/2016, 16:22:51
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por charlyasper

No comparemos este técnico con los anteriores porque el plantel es muy distinto, creo este es muy superior, lo que acentúa la inoperancia de longaniza-
Exactamente, hubo muchos DTs que se los llevo puesto el plantel. Acá no hay que sacarle jugo a las piedras ni nada, excepto por dos o tres puestos son jugadores que serian titulares indiscutidos en cualquier equipo .
Lunes 21/03/2016, 16:24:00
5532 Posts - 463 Puntos
Me matan los que piden a Almiron y dicen que Pellegrino gana por tener suerte.

Torneo Transición 2014

Fecha 4:

Olimpo 1 (50' Blanco de penal)
Independiente 2 (87' Penco; 92' Mancuello)

Fecha 5:

Independiente 2 (24' Penco, 26' Mancuello)
R*cing 1 (13' Milito)

Fecha 7:

Independiente 5 (26' D. R*driguez de penal, 52' D. R*driguez de penal, 60' Riaño, 90' Riaño, 93' Mancuello)
Quilmes 3 (10' Sarmiento, 70' Klusener de penal, 85' Zacarias)

Fecha 10:

Godoy Cruz 2 (7' Zuqui, 36' Ramirez)
Independiente 2 (18' Mancuello, 82' Zarate)

Fecha 11:

Independiente 1 (90' Penco)
Defensa y Justicia 1 (57' Barbieri)

Torneo 2015

Fecha 2:

Independiente 1 (91' Pisano)
Sarmiento 1 (83' Cuevas)

Lunes 21/03/2016, 16:34:47
4617 Posts - 1196 Puntos
tiene el plantel completo .. los conoce a todos, así que de acá a fin de su contrato tiene la gran oportunidad de hacer que el equipo JUEGUE

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 21/03/2016, 16:47:49
848 Posts - 153 Puntos
Me gustaria que me digan ¿Que pasa si llega a la final del torneo siendo 1 y despues pierde?

Ojo no me gusta como juega el rojo pero decime un DT que ahora MISMO o en junio sea mejor que el?
Milito no va a venir esta peleado con la CD.
Sampaoli? Sabella? Bielsa?, JAJA se claro

No hay otro DT que pueda hacer lo que ustedes piden Holan capaaaz, pero es proyecto y hay que decir que es SUICIDA a lo Almiron, Ayer contra BOCA, Tevez y algunos más se morfaron 3000 goles, es un suicida Almironnnnnnnnnnnnnn
Lunes 21/03/2016, 16:51:21
1729 Posts - 170 Puntos
A veces la formaciónes que plantea no funcionan y otras la formación está bien (como el 4-4-2 contra Patronato) y el equipo sigue sin responder por falencias de los propios jugadores. Méndez, Benitez y Ortiz están en un nivel muy bajo, el Droopy también es irregular ¡y esos muchachos son nuestro mediocampo! Así no hay DT que pueda hacer que el equipo funcione correctamente. Y si Milito no viene, ¿de qué nos disfrazamos si se va Pellegrino? Hay que considerar como están jugando los jugadores además del planteo del DT.
Lunes 21/03/2016, 16:51:39
2630 Posts - 107 Puntos
No entiendo qué le ven a Milito para que sea DT del rojo. Traigan a Pusineri también que metió el gol a Boca para el campeonato.
Lunes 21/03/2016, 23:10:47
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por SUMO

Ojala q la Dirigencia tenga bien en claro a quien van a traer para reemplazar a Pellegrino.
La dirigencia tiene planeado, para desp de semana santa, charlar con Pellegrino para estender su contrato x un año mas!!! sic sic
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 21/03/2016, 23:22:56
6354 Posts - 237 Puntos
Escrito por Ignaciodjmg_09

No entiendo qué le ven a Milito para que sea DT del rojo. Traigan a Pusineri también que metió el gol a Boca para el campeonato.
Lo mismo digo. Lo piden a Milito como si fuese la reencarnación de Guardiola... Después agarra, pierde dos partidos y lo putean más que a Almirón y Pellegrino juntos. Primero, déjenlo hacerse DT en otro lado. Si demuestra ser un entrenador interesante, bienvenida será su chance en su momento.