Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/03/2016, 23:24:32
125 Posts - 29 Puntos
Ya no se si pasa por el lado de los técnicos... mira los bosteros...
Lunes 21/03/2016, 23:33:05
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por SUMO

Ojala q la Dirigencia tenga bien en claro a quien van a traer para reemplazar a Pellegrino.
Al termino del campeonato pasado, cuando NO GANAMOS NADA NI CLASIFICAMOS A NADA , debieron haber pensado en alguien , en "un plan B" ....espero que no vuelvan a improvisar como es costumbre de ésta cd en cuanto a fútbol respecta !!!...
Clasificamos a la Sudamericana, capo. Y la campaña del año pasado medio torneo, con Pellegrino hicimos más puntos que Boca, que fue campeón.

Es más técnico que la mayoría de los boludos que dan vuelta.
Lunes 21/03/2016, 23:37:10
685 Posts - 316 Puntos

Escrito por Dani53

No me gusta el estilo de juego de Pellegrino, pero la realidad es que es el técnico que más partidos ganó.Todavía recuerdo cuando no podíamos ganar dos partidos seguidos . Con Pellegrino como técnico probablemente no hubiésemos descendido. Es más, si sale campeón seguramente muchos cambiarán de forma de pensar. Salir campeón con Brandao, el Pato, Giudice, Solari o Cap nos dio un título con cada uno sin importar que estilo usaban. A mi me gustaron más unos estilos que otros. Pero todos los festeje igual !
Con PELLEGRINO vas a ganar muchos partidos , pero NUNCA UN CAMPEONATO ...ya te lo demostró el año pasado ... ¡¡¡Es un caballo que en la recta final siempre se "manca"!!!
Heredó el equipo en posición 17, del "genio" Almidón. No sé si Pellegrino nos dará un título. Pero si sale campeón o nos clasifica a la Libertadores, qué van a decir? Nada, su cerebro no puede procesar el asunto, entonces seguirán diciendo que se vaya, aunque sea campeón.

Es al pedo, ese cuento del bilardismo y el menottismo le limó la cabeza a muchos. El fútbol es otra cosa, y muchos que hablan ni saben como jugaban los equipos de los 70/80.
Martes 22/03/2016, 09:54:07
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por nicoivanna

Independiente no jugó a nada este año, el año pasado se perdieron todos los objetivos y el DT es el principal responsable de la actualidad del equipo. Está mas que claro que no debe continuar en el cargo, pero por lo menos se va dignamente ganando unos partidos jugando mal que posicionan al equipo en la conversción.
Prefiero esto a estar en el fondo de la tabla... Chau Pellegrino.
Sería bueno que pongas a quién pondrías y sin nombrar a Milito que tiene 0 experiencia y solo nombran por "conocer la ideología" del club. Si tenemos un culpable en todo esto que se perdió el torneo pasado, usaba el buzo de arquero y por manco canchero de mierda nos dejo afuera de la sudaca, la libertadores en la liguilla y el campeonato largo queriendo hacerse el guapo en la cancha de la bosta con el gol más estúpido del fútbol argentino.
Martes 22/03/2016, 10:31:59
10396 Posts - 1337 Puntos

Aunque Independiente no está jugando bien, creo que el gran acierto de Pellegrino es, justamente, el que más se le critica en el foro, que son los planteos relativamente conservadores.

Después de años de ver a Independiente jugando al ataque a lo pavote y perdiendo con rivales de menor jerarquía por atacar sin criterio y regalarse atrás , me alegro de tener en el banco a un DT que no mande el equipo al suicidio, como hacen Franco (Colón), Vivas (Banfield) y otros

Creo que uno de los puntos flojos del equipo actual es, justamente, que no defiende tan bien como en el torneo pasado.

El otro, ya se ha marcado bastante, es que al equipo le falta mística para afrontar los partidos importantes. En eso puede haber responsabilidad del DT. Antes de dar un veredicto final, me gustaría ver a Independiente jugar uno de esos partidos clave con los 3 o 4 jugadores "símbolo" del plantel actual en cancha (Cebolla, Vera, Tagliafico, Denis).

Pienso que con ellos en la cancha, posiblemente la actitud del equipo para afrontar esos partidos claves puede ser otra.

Martes 22/03/2016, 10:48:51
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por Dani53

No me gusta el estilo de juego de Pellegrino, pero la realidad es que es el técnico que más partidos ganó.Todavía recuerdo cuando no podíamos ganar dos partidos seguidos . Con Pellegrino como técnico probablemente no hubiésemos descendido. Es más, si sale campeón seguramente muchos cambiarán de forma de pensar. Salir campeón con Brandao, el Pato, Giudice, Solari o Cap nos dio un título con cada uno sin importar que estilo usaban. A mi me gustaron más unos estilos que otros. Pero todos los festeje igual !
Con PELLEGRINO vas a ganar muchos partidos , pero NUNCA UN CAMPEONATO ...ya te lo demostró el año pasado ... ¡¡¡Es un caballo que en la recta final siempre se "manca"!!!
Heredó el equipo en posición 17, del "genio" Almidón. No sé si Pellegrino nos dará un título. Pero si sale campeón o nos clasifica a la Libertadores, qué van a decir? Nada, su cerebro no puede procesar el asunto, entonces seguirán diciendo que se vaya, aunque sea campeón.

Es al pedo, ese cuento del bilardismo y el menottismo le limó la cabeza a muchos. El fútbol es otra cosa, y muchos que hablan ni saben como jugaban los equipos de los 70/80.
Que lo ganaron los jugadores, claramente.

La verdad te digo, no entiendo de donde proviene la defensa de un DT, que si te detenes a mirar los partidos, no propone un carajo.

Arma un equipo, a la otra fecha te saca a un jugador que había jugado bien y arma otro equipo.

Habla de las triangulaciones y no le vi una a Independiente en todo el campeonato.

Cada cual esta en su derecho de opinar lo que le parezca y hasta de estar convencido que este es el camino.

Ahora no me metas a Menotti ni a BIlardo en el medio, que la discusión es otra.

Independiente no juega a nada y eso es irrefutable y poco tiene que ver con los equipos de los 70/80.

Si lo quieren defender por los puntos logrados, no hay mucho para achacar, mas allá de que en las decisivas se cagó.

Pero no me vengan a decir que este es el camino, por que con los jugadores que tiene Independiente, cualquier DT de equipo medio pelo te lo hace jugar al fútbol.

Martes 22/03/2016, 12:56:03
3073 Posts - 866 Puntos
No estamos como para andar cambiando de tecnico.
Necesitamos continuidad. Lo banco a Pellegrino aunque haga cambios que me dejan regulando 0o
Martes 22/03/2016, 13:38:07
5479 Posts - 484 Puntos
traigan a Guede que en dos fechas va a estar sin trabajo..
Martes 22/03/2016, 16:13:50
1 Posts - 0 Puntos
Dicen que tonto es aquel que habiendo hecho siempre lo mismo, lo repite esperando siempre un resultado distintos. Creo que es hora de que probemos hacer proyectos a largo plazo ya que los inmediatos en 10 años no nos llevaron a ningún lado. Pellegrino debería para mi quedarse, no veo un técnico viable mejor por ningún lado.
Martes 22/03/2016, 16:40:34
436 Posts - 247 Puntos
Almirón era un pelotudo porque era ultra ofensivo. Pelegrino es un pelotudo porque tiene un estilo más conservador. A veces pienso que el pelotudo es el hincha que no hay poronga que le venga bien. Hoy por hoy, salgo que en julio venga Bielsa o sampaoli (no va a pasar), prefiero que siga Pelegrino antes de que traigan a otro "proyecto" como leí más arriba,
Martes 22/03/2016, 16:46:17
11217 Posts - 6095 Puntos
Si llega a ganar el torneo, cosa poco probable, no se va ni en pedo.

Ahora la pregunta es: ¿uds quisieran perder el torneo solo para que se vaya?

A mi no me gusta Longaniza, pero mientras tenga chances, quiero que salga campeón. Hace casi 14 años que no ganamos un titulo local, vamos a terminar superando los 18 de River... Es nuestra peor racha y la peor había sido la anterior, los 8 años entre el 94 y 2002...
Sumado que van a ser 6 años sin ningun titulo de ninguna indole. Ni veraniego.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 22/03/2016, 16:54:56
3940 Posts - 1749 Puntos
Me preocupa mas volver a cambiar para que nada cambie... Yo prefiero que se quede y desarrolle mas su proceso... Creo que hoy por hoy fallan mas algunos jugadores que el técnico.
Por otra parte no fue necio y:
sacó al ruso,
No insistió con aquino
Sacó a Ortiz
Puso a denis y Vera
Empezamos a meter goles de pelota parada
Cada vez mas se acerca al equipo que todos pedimos.(nombres, no funcionamiento)
No me gusta tanto Pellegrino, lo siento cagón en muchas decisiones que toma y lo odié y puteé cuando sacó a denis.
Pero si es un tipo capaz de cambiar y no ser terco (lo ha demostrado), ya abre la posibilidad de mejorar.
No sé... cambiar de técnico cada 6 meses no creo que sea la receta y mucho menos cuando no hay en el mercado mucho mas para elegir.
gracias por todo mi viejo querido