Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/03/2016, 19:02:09
18816 Posts - 12545 Puntos
No se ehhh, estan hablando para renovarle en Junio...
Martes 22/03/2016, 19:16:29
6057 Posts - 1630 Puntos
yo pido que no rompan las pelotas sacando y poniendo dt como si fueran que le tiras dis mangos con cincuenta y chau se.fue.No ,despues.vienen los juicios millonarios y la histria conocida pir todos ,esperemos que termine el torneo y con el diario del lunes si o pulgar arriba o a deguello y que pase la proxima victima
Martes 22/03/2016, 20:57:44
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Si van a cambiar el DT, que tengan todo arreglado 3 semanas antes de que se vaya Pellegrino. Para salir a buscarlo a los apurones, que se quede.
Si, eso desde ya...
Martes 22/03/2016, 21:00:11
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por gonzohimel

Que panqueques resultadistas que son algunas: post partido de River lo querían echar a patadas a Pellegrino, ganamos 3 seguidos jugando horrible en lo colectivo pero lo defienden en base a la efectividad. Después no las quiero ver llorando porque perdimos otro partido importante y terminamos sin ganar nada.
Sábado 26/03/2016, 23:45:00
313 Posts - 265 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos
Deberías redactar con propiedad y aclarar que te referís a los cambios espasmódicos de idea (?) de la dirigencia para contratar técnicos.... Aunque no sé por qué ya hablás de una "tendencia" de la dirigencia. si ellos contrataron solo dos técnicos y nunca echaron a nadie.

No logro entender por qué dedujiste que para mí la insistencia es una virtud o que el hecho de que no lo sea me pesa mucho. ¿Cuándo dije que es una virtud insistir mucho en algo? ¿Por què habrìa de pesarme que no sea una virtud?

Yo nunca mencioné en el post que esté bien o mal sacar a Rigoni del equipo . No sé por qué me hablás de eso como si yo fuera una especie de defensor fanatizado del Flaco.
Tampoco achaqué todo a cuestiones individuales , risueño campeón... Vos lo citaste solito, e... "Es un técnico con una idea clara de juego y le está costando plasmarla, para mí, por un problema mental del equipo" . Eso escribí yo. Te banco igual, e.Es una risa achacarle todo acuestiones individuales, pero yo no lo hice. Lo que no me da risa pero sí me da pena es la dificultad interpretativa. La risa a uno le da alegría, pero perder el tiempo no.

Te pido por favor que intentes mantener cierta pertinencia cuando intercambiàs opiniones , porque lo que hacés asì es deformar lo que uno dice y matizarlo a gusto... y además me hacés perder tiempo escribiendo con la fe de ser interpretado con algo de criterio.

Lamentablemente hiciste la clásica que hacen casi todos los foristas... empujaste mi opinión al extremo para poder debatir con más facilidad o "reìrte" de la misma. Y lo entiendo, e... muchas personas necesitan de blancos y negros para poder interpretar opiniones ajenas y, cuando estas no son extremistas, las tergiversan para tenerlas en su nivel de comprensión.

No me puedo hacer cargo de tu poca claridad al redactar o de tu falta de interpretación.
No puedo sobreentender que te referís tácitamente a los dirigentes o anticiparme a tus malas interpretaciones para evitarlas.

Un saludo, terrícola.
Un saludo "terrícola"? Si, trato de tener los pies sobre la tierra a diferencia de la nube de pedos de la que parece surge tu respuesta. Escribí una opinión estrictamente futbolística, y te empeñás en una cruzada sofista berreta con un collage de palabras sueltas que lo único que demuestran es que tenés demasiado tiempo libre.

Si tu ego se vió herido por lo que tomaste como una refutación personal, te dejo en claro que simplemente tomé un post como punto de partida para responder cuestiones generales sobre el tema que se trata acá (Pellegrino como DT) con los cuales no estoy de acuerdo (adjudicar las críticas al resultadismo cuando el problema es el juego, hacer hincapié en las bajas individuales para explicar las falencias colectivas), para expresar mi opinión estrictamente futbolística.

Así que no te subas al caballo que no está en mi interés llevar tu opinión a ningún extremo ni retratarte de ninguna manera, simplemente porque no sos importante: No tengo idea quién sos, ni me interesa tenerla. Si tuviera deseos de entrar en una compulsa dialéctica, no lo haría acá, ni serías vos el indicado. Seguí tu camino, que en lo que a mí respecta, es la última vez que intercambio cualquier tipo de opinión con una persona como vos. Saludos y buena vida.
Domingo 27/03/2016, 01:32:06
4054 Posts - 1807 Puntos
Escrito por linternaroja

juega muy mal el equipo , no tiene funcionamiento , solo lo salva la jerarquia de los delanteros y la suerte
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 27/03/2016, 02:30:34
6626 Posts - 2022 Puntos
campaña, toledo, pellerano, cuesta, taglia, rigoni, rodriguez, cebolla, benitez, vera, denis...espero que juegue con ese once y se deje de joder de una buena vez...ya es hora de que ponga los pantalones largos. sino que se vaya a la mierda...no puede ser que se juegue con tanto miedo a perder.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 28/03/2016, 01:55:31
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por sonoio

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos
Deberías redactar con propiedad y aclarar que te referís a los cambios espasmódicos de idea (?) de la dirigencia para contratar técnicos.... Aunque no sé por qué ya hablás de una "tendencia" de la dirigencia. si ellos contrataron solo dos técnicos y nunca echaron a nadie.

No logro entender por qué dedujiste que para mí la insistencia es una virtud o que el hecho de que no lo sea me pesa mucho. ¿Cuándo dije que es una virtud insistir mucho en algo? ¿Por què habrìa de pesarme que no sea una virtud?

Yo nunca mencioné en el post que esté bien o mal sacar a Rigoni del equipo . No sé por qué me hablás de eso como si yo fuera una especie de defensor fanatizado del Flaco.
Tampoco achaqué todo a cuestiones individuales , risueño campeón... Vos lo citaste solito, e... "Es un técnico con una idea clara de juego y le está costando plasmarla, para mí, por un problema mental del equipo" . Eso escribí yo. Te banco igual, e.Es una risa achacarle todo acuestiones individuales, pero yo no lo hice. Lo que no me da risa pero sí me da pena es la dificultad interpretativa. La risa a uno le da alegría, pero perder el tiempo no.

Te pido por favor que intentes mantener cierta pertinencia cuando intercambiàs opiniones , porque lo que hacés asì es deformar lo que uno dice y matizarlo a gusto... y además me hacés perder tiempo escribiendo con la fe de ser interpretado con algo de criterio.

Lamentablemente hiciste la clásica que hacen casi todos los foristas... empujaste mi opinión al extremo para poder debatir con más facilidad o "reìrte" de la misma. Y lo entiendo, e... muchas personas necesitan de blancos y negros para poder interpretar opiniones ajenas y, cuando estas no son extremistas, las tergiversan para tenerlas en su nivel de comprensión.

No me puedo hacer cargo de tu poca claridad al redactar o de tu falta de interpretación.
No puedo sobreentender que te referís tácitamente a los dirigentes o anticiparme a tus malas interpretaciones para evitarlas.

Un saludo, terrícola.
Un saludo "terrícola"? Si, trato de tener los pies sobre la tierra a diferencia de la nube de pedos de la que parece surge tu respuesta. Escribí una opinión estrictamente futbolística, y te empeñás en una cruzada sofista berreta con un collage de palabras sueltas que lo único que demuestran es que tenés demasiado tiempo libre.

Si tu ego se vió herido por lo que tomaste como una refutación personal, te dejo en claro que simplemente tomé un post como punto de partida para responder cuestiones generales sobre el tema que se trata acá (Pellegrino como DT) con los cuales no estoy de acuerdo (adjudicar las críticas al resultadismo cuando el problema es el juego, hacer hincapié en las bajas individuales para explicar las falencias colectivas), para expresar mi opinión estrictamente futbolística.

Así que no te subas al caballo que no está en mi interés llevar tu opinión a ningún extremo ni retratarte de ninguna manera, simplemente porque no sos importante: No tengo idea quién sos, ni me interesa tenerla. Si tuviera deseos de entrar en una compulsa dialéctica, no lo haría acá, ni serías vos el indicado. Seguí tu camino, que en lo que a mí respecta, es la última vez que intercambio cualquier tipo de opinión con una persona como vos. Saludos y buena vida.

1-     Si vos mismo decís que no tenés idea de quién soy, ¿cómo se supone que sabés qué tipo de persona soy y que no vas a intercamibar más opiniones con dicho tipo de personas? 
No entendí.
2-     No me lo tomé como una refutación personal. Refutar : “Rechazar la validez de una idea o afirmación de otra personamediante razones y argumentos.”
Jamás hiciste eso.
3-     Especificame en qué momento dije ser importante en tu vida o que sea necesario serlo para que tergiverses mi discurso. Y, si tenés tiempo, especificame en qué momento pareció herirse mi ego.
4-  ¿Por qué la necesidad de calificar de “berreta”o de “cruzada sofista” mi post?  Solo intenté charlar de fútbol y te marqué tu notoria tergiversación y tu falta de interpretación en este caso.
5-      Yo sé que escribiste una opinón futbolística y la respeto, pero, al momento de entablar una discusión conmigo,  escribiste  sin criterio sobre cuestiones o aspectos futbolísticos que jamás toqué. Y lo único que hice fue marcarte detalladamente que jamás lo hice y que lo inventaste.
6-  Sí, me tomé el tiempo de marcarte aquello que inventaste en la discusión. Y vos seguramente dedicaste casi la misma cantidad de tiempo que yo en esta cibercharla. Entonces… ¿tengo que creer que tenés
mucho tiempo libre? Aparte, remarqué mi molestia respecto a la pérdida de tiempo que significan las malas interpretaciones.
7-    Te marqué que ni me diste pelota al escribir y que no te interesa intercambiar opiniones futbolísticas y nuevamente no ahondás en el contenido de mi post,  encargándote  de adjetivizarlo y desvalorizarlo.
8-     Ahora que tratás de sofista y berreta mi post yque además soy “cierto tipo de persona con la que no vas a volver a intercambiar opiniones”, ¿Puedo tomármelo como una refutación personal? Y, si lo fuera…  ¿Debería
considerar que ahora soy “importante” en tu vida? 

Saludo, Terrícola.
 P.D: dije “saludo, terrícola” porque tengo un genuino, complejo y sofisticadísimo sentido del humor. Mi fuerte es el humor de
saludos. 
Lunes 28/03/2016, 19:38:19
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por SUMO

Ojala q la Dirigencia tenga bien en claro a quien van a traer para reemplazar a Pellegrino.
a otro medio parecido quizas? No hay dos sin tres
Necesitamos un DT que te haga JUGAR AL FÚTBOL y no otro "picapiedras de equipo chico"...¡¡Basta de "bilardistas" y mediocres !!...
Claro, como Almeyda, Holan, Franco, ALmidón, Vivas, a todos les fue fenómeno. Digo yo, seguimos con el cuento menottista de jugar al fútbol es lo que importa y los resultados vienen solos? Si fuera así, entonces habría que bancarse irse a la B de vuelta si un tipo te hace jugar al futbol, y pierde siempre, o cada tanto lo golean (Banfield de Vivas o ALmeyda, el Colón de Franco). Es sinceramente una boludez pedir "jugar al fútbol" cuando después te golea Belgrano Velez y River y todo el mundo se olvida del tiki tiki, y pide la cabeza del DT.

Mucho chamuyo con el tema de los Bilardistas, pero los fanas del tiki tiki hicieron desastres en el rojo, y desde el 2002 siguen pasando estos mentirosos y no lograron más que mandarnos a la BN. Los bilardistas, obtuvieron con la selección un campeonato y dos subcampeonatos mundiales. Menotti uno de local y con alguna manito negra. No seamos tan giles de comprar cualquier verso. No te vengo a defender al narigón, pero el futbol es todo: lo de Griguol, el toto Lorenzo, el de Labruna, el de Zoff, de Pastoriza, de Menotti, de BIlardo, de Bielsa, del equipo de José, de la naranja mecánica, del de Pelé... Eso de fútbol y antifútbol es la pelotudez más grande que se inventó, y de esa forrada se habla solo en este país. Es una discusión que atrasa 50 años. Si querés saber de fútbol, lee, informate, mirá los videos viejos, los equipos que hicieron historia también fueron bilardistas, y creeme que jugaban muy bien.
Lunes 28/03/2016, 19:45:21
685 Posts - 316 Puntos

Escrito por SUMO

Ojala q la Dirigencia tenga bien en claro a quien van a traer para reemplazar a Pellegrino.
Al termino del campeonato pasado, cuando NO GANAMOS NADA NI CLASIFICAMOS A NADA , debieron haber pensado en alguien , en "un plan B" ....espero que no vuelvan a improvisar como es costumbre de ésta cd en cuanto a fútbol respecta !!!...
Pellegrino agarró al equipo en puesto 17. Hizo más puntos que Boca desde que lo agarró. Si hubiera sido un torneo corto, salía campeón. Perdió un partido con Lanús que no mereció perder, donde los granates se colgaron del travesaño y el rojo no supo abrirlos. Con Racing, pasó lo mismo, pero encima les ganamos con 9 en su cancha y si entraba la de Cuesta era hazaña. No me parece que ese sea un resumen que refleje lo que fue el año pasado con Pellegrino. Las verguenzas las hizo pasar Almidón, que perdió Clásico, no le ganó a nadie y empató con un equipo del Federal Z que tenía 8 años de vida, de amateurs, y pasó por diferencia de goles. Fijate la mierda que agarró Pellegrino y casi con los mismos jugadores, logró mucho más que el negro que ahora está en Lanús.

Por otro lado Sergio, por un lado decís que te importa jugar al fútbol que los resultados no, pero acá venís con que no clasificamos ni ganamos nada... en qué quedamos, entonces?
Lunes 28/03/2016, 20:05:58
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por SUMO

Al termino del campeonato pasado, cuando NO GANAMOS NADA NI CLASIFICAMOS A NADA , debieron haber pensado en alguien , en "un plan B" ....espero que no vuelvan a improvisar como es costumbre de ésta cd en cuanto a fútbol respecta !!!...
Pellegrino agarró al equipo en puesto 17. Hizo más puntos que Boca desde que lo agarró. Si hubiera sido un torneo corto, salía campeón. Perdió un partido con Lanús que no mereció perder, donde los granates se colgaron del travesaño y el rojo no supo abrirlos. Con Racing, pasó lo mismo, pero encima les ganamos con 9 en su cancha y si entraba la de Cuesta era hazaña. No me parece que ese sea un resumen que refleje lo que fue el año pasado con Pellegrino. Las verguenzas las hizo pasar Almidón, que perdió Clásico, no le ganó a nadie y empató con un equipo del Federal Z que tenía 8 años de vida, de amateurs, y pasó por diferencia de goles. Fijate la mierda que agarró Pellegrino y casi con los mismos jugadores, logró mucho más que el negro que ahora está en Lanús.

Por otro lado Sergio, por un lado decís que te importa jugar al fútbol que los resultados no, pero acá venís con que no clasificamos ni ganamos nada... en qué quedamos, entonces?
En la Liguilla Racing vino a colgarse del travesaño, a ver si podía rescatar un empate por miedo a comerse tres como el partido pasado, si hasta el gol de Bou revoleaban la pelota afuera Qué hizo el DT serio, en vez de salir a apretar como en el primer clásico? Planto el equipo en mitad de cancha, a especular con lo que Racing hiciera y a pensar en los 180 min, ellos encontraron los dos goles en 20' y chau clasificación, no había milagro de Cuesta que sirviera, le dejamos la clasificación a la copa a Racing servida en el LDA por salir a ver que hacia un rival que hace 11 años no nos ganaba de local.
Lunes 28/03/2016, 21:01:15
1700 Posts - 259 Puntos
Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por SUMO

a otro medio parecido quizas? No hay dos sin tres
Necesitamos un DT que te haga JUGAR AL FÚTBOL y no otro "picapiedras de equipo chico"...¡¡Basta de "bilardistas" y mediocres !!...
Claro, como Almeyda, Holan, Franco, ALmidón, Vivas, a todos les fue fenómeno. Digo yo, seguimos con el cuento menottista de jugar al fútbol es lo que importa y los resultados vienen solos? Si fuera así, entonces habría que bancarse irse a la B de vuelta si un tipo te hace jugar al futbol, y pierde siempre, o cada tanto lo golean (Banfield de Vivas o ALmeyda, el Colón de Franco). Es sinceramente una boludez pedir "jugar al fútbol" cuando después te golea Belgrano Velez y River y todo el mundo se olvida del tiki tiki, y pide la cabeza del DT.

Mucho chamuyo con el tema de los Bilardistas, pero los fanas del tiki tiki hicieron desastres en el rojo, y desde el 2002 siguen pasando estos mentirosos y no lograron más que mandarnos a la BN. Los bilardistas, obtuvieron con la selección un campeonato y dos subcampeonatos mundiales. Menotti uno de local y con alguna manito negra. No seamos tan giles de comprar cualquier verso. No te vengo a defender al narigón, pero el futbol es todo: lo de Griguol, el toto Lorenzo, el de Labruna, el de Zoff, de Pastoriza, de Menotti, de BIlardo, de Bielsa, del equipo de José, de la naranja mecánica, del de Pelé... Eso de fútbol y antifútbol es la pelotudez más grande que se inventó, y de esa forrada se habla solo en este país. Es una discusión que atrasa 50 años. Si querés saber de fútbol, lee, informate, mirá los videos viejos, los equipos que hicieron historia también fueron bilardistas, y creeme que jugaban muy bien.
Quienes tenemos un par de años, sabemos que algunos equipos que "hicieron historia" fueron bilardistas. Es màs, el equipo de Estudiantes de 1982 que lo sufrimos bastante. (Tenìamos un equipazo, la base del multicampeòn del 83 y 84), no tenìa picapiedras, tenìa un mediocampo que JUGABA. Tenìa a Trobbiani -que no por nada le decìan "gambetita"- a Russo (mejor jugador que tècnico)
al Bocha Ponce. Un zurdito que la movìa. Y a Alejandro Sabella, mejor jugador que tècnico tambièn. Tenìa pelo largo y una zurda prodigiosa. Un goleador tremendo como Hugo Gottardi y un par màs que la rompìan. Muchachos, no se coman el chamuyo, se puede ser bilardista, menottista, almironista o pellegrinista. Sin jugadores, no se va a ningùn lado. Con una buena defensa y tres o cuatro jugadores MUY BUENOS, se puede ser campeòn. El problema es que INDEPENDIENTE tiene muy pocos "MUY BUENOS".