Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/03/2016, 02:54:24
Me convencieron....
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 14121
    Vistas
309 Posts - 158 Puntos
 Si, somos el peor equipo del campeonato, no tenemos chances de aspirar a un 4to puesto...
Veamos... nuestros rivales. La mierda atomica con la que empatamos en una de las primeras fechas (que era INCONCEBIBLE como ibamos a empatar con godoy cruz)...
Hoy, está primero, Y FUE PELOTEADO 30 MIN POR EL PODEROSISIMO OLIMPO DE CRISTIAN DIAZ Y PIZZINI)... Hoy viendo ese partido, me hizo acordar a cuando Independiente se "floreaba" 50 min, y terminaba 0-1, (será por los presentes en cancha? No lo se...)
 Miremos el otro que está por encima nuestro...  Central, acaba de perder con los mismos a los que nosotros les ganamos... y con Ruben y Cervi y Donatti, y Musto, y etceteras en cancha... Si no perdia, era un 0a0 clavado, pero perdió... 
Miremos el otro que está cerca... El influyente arsenal del caqui Belloq, Perdio con el vapuleado gilnasia de Yllana, (tecnico que debuta gana diran)...  El mismo gimnasia que no quemó la cancha el findesemana pasado, porque no estaba su publico... 
Sansilencio, juega mañana con quilmes, y en los papeles, nos pasa... pero veamos....
Ahora bien, MI EQUIPO, gana, tiene que ir, y fue, cuando se le tuvo que echar la camiseta encima a los entrerrianos, se hizo... Se dieron cuenta de donde estan los muchachos... parece.  Eso lo festejo... Se dio vuelta nuevamente un resultado. Cosa que hace años nos cuesta, hasta con Brown de Adrogue. Si quieren seguir viendo todo como  caca, veanla, yo veo abono. El cebolla 45 min, e intacto. Vera y Denis, se encuentran. Cuesta está firme. Tagliafico titan. Entran los cambios (hasta entró el poco agraciado de aguilera, y nadie lo notó)... El gol de ellos es lo unico que me alertó... ESE PASO ADELANTE IMBECIL... NO LO ENTENDI. (Cuesta, una de cal...)
No se, tannn mal no lo veo yo, xq como leia por ahi, años venimos comiendo de "jugamos bien" "no mereciamos perder"... y demas excusas termo. Si se gana bilardistamente, (con un tecnico del riñon de bilardo, no lo olvidemos)...  9 en 3 partidos 9 goles,. 3 en contra... ergo, metemos mas goles que el rival siendo horribles como dicen... si, me convencieron...
Domingo 20/03/2016, 03:06:27
14021 Posts - 13672 Puntos
el fobal es como las mujeres, es un enigma constante

Domingo 20/03/2016, 03:11:01
61385 Posts - 20326 Puntos
El gol de ellos vieene por un mal pase en mitad de cancha de Mendez. Toledo, Mendez, Pellerano y Benítez andan muy mal con los pases, salvo que sea por el césped,no se si regaron la cancha pero era un desastre como se salía el césped. Y después cuando vi el césped de Belgrano lo primero que pensé fue : los dirigentes Argentinos están realmente muy mal. En ese césped quieren que juegue la selección, vienen todos los jugadores de jugar en billares más el peligro de las lesiones. Espero que jueguen en otro, ahí no se puede jugar, bueno , mejor dicho si, pero sólo fútbol playa !
Domingo 20/03/2016, 03:18:20
1021 Posts - 273 Puntos
A mi lo q me revienta es q él hincha de independiente se cree q seguimos en la era de bochini , q él equipo tiene q jugar así o como él Barcelona ! Se quedo en él tiempo y no ve la realidad mediocre de nuestro fútbol ! En la q los últimos campeones fueron equipos totalmente mezquinos q jugaban a defender él 1 a 0 q conseguían de casualidad ejemplo él racing de cocca , él boca de arruabarrena q ganaba a base de arbitrajes y jugaba horrible , él river de Ramón q no jugaba a nada y ganaba por un gol los partidos y ni q hablar del súper san Lorenzo de pizzi q fue campeón con 34 puntos , 1 mas q lo q hicimos con Almirón ! Ni q hablar la decadencia de la copa libertadores ! Q las ultimas dos la ganaron equipos q fueron los peores en la fase de grupo ! Y con esto no quiero justificar él pésimo juego de independiente , sino q si hay algo q quiero antes q jugar lindo es ser campeón ! Si hay algo q necesitamos antes q jugar bien es ser campeón ! Me diranq jugando bien es la única forma pero los últimos campeones no jugaban a nada y ganaban los partidos asi como nosotros ahora !
Domingo 20/03/2016, 03:42:07
6088 Posts - 708 Puntos
Jugamos horrible.
No dábamos pié con bola.
El arbitro nos cobro un penal que históricamente NO nos dan.
Ganamos cagando aceite.

Sirve? Si, claro que sirve, tres puntos son tres puntos.

De ahí a querer auto-convencerme de que las cosas vienen bien...
Domingo 20/03/2016, 04:13:59
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

A mi lo q me revienta es q él hincha de independiente se cree q seguimos en la era de bochini , q él equipo tiene q jugar así o como él Barcelona ! Se quedo en él tiempo y no ve la realidad mediocre de nuestro fútbol ! En la q los últimos campeones fueron equipos totalmente mezquinos q jugaban a defender él 1 a 0 q conseguían de casualidad ejemplo él racing de cocca , él boca de arruabarrena q ganaba a base de arbitrajes y jugaba horrible , él river de Ramón q no jugaba a nada y ganaba por un gol los partidos y ni q hablar del súper san Lorenzo de pizzi q fue campeón con 34 puntos , 1 mas q lo q hicimos con Almirón ! Ni q hablar la decadencia de la copa libertadores ! Q las ultimas dos la ganaron equipos q fueron los peores en la fase de grupo ! Y con esto no quiero justificar él pésimo juego de independiente , sino q si hay algo q quiero antes q jugar lindo es ser campeón ! Si hay algo q necesitamos antes q jugar bien es ser campeón ! Me diranq jugando bien es la única forma pero los últimos campeones no jugaban a nada y ganaban los partidos asi como nosotros ahora !
Lo mínimo que se pretende es "jugar a algo" y no salir a la cancha a "ver que pasa"...Que hagan alguna pared que "se lleve la pelota hacia adelante y con habilidad " ( Hay demasiados "pases laterales" y muy poca profundidad !!. Ojalá se pudiese jugar como en la época de BOCHINI , pero para eso falta TALENTO ....cosa que no abunda hoy en día !!!...
POSDATA = Me tienen podrido con eso de JUGAR SIEMPRE PARA ATRÁS CON EL ARQUERO ..¿¿ ES OBLIGACIÓN HACER ESA BOLUDEZ ?? ...Todos los fines de semana se ven goles boludísimos por hacer esa jugada de mierda ¿¿ que se pretende demostrar??..Hoy casi se mandan esa cagada CAMPAÑA Y TOLEDO ...¡¡PÉGUENLE DE PUNTIN HACIA ARRIBA O LA TRIBUNA !!...
...
Domingo 20/03/2016, 04:17:50
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

A mi lo q me revienta es q él hincha de independiente se cree q seguimos en la era de bochini , q él equipo tiene q jugar así o como él Barcelona ! Se quedo en él tiempo y no ve la realidad mediocre de nuestro fútbol ! En la q los últimos campeones fueron equipos totalmente mezquinos q jugaban a defender él 1 a 0 q conseguían de casualidad ejemplo él racing de cocca , él boca de arruabarrena q ganaba a base de arbitrajes y jugaba horrible , él river de Ramón q no jugaba a nada y ganaba por un gol los partidos y ni q hablar del súper san Lorenzo de pizzi q fue campeón con 34 puntos , 1 mas q lo q hicimos con Almirón ! Ni q hablar la decadencia de la copa libertadores ! Q las ultimas dos la ganaron equipos q fueron los peores en la fase de grupo ! Y con esto no quiero justificar él pésimo juego de independiente , sino q si hay algo q quiero antes q jugar lindo es ser campeón ! Si hay algo q necesitamos antes q jugar bien es ser campeón ! Me diranq jugando bien es la única forma pero los últimos campeones no jugaban a nada y ganaban los partidos asi como nosotros ahora !
A mi me chupa un huevo lo que hagan los demás ...sólo me importa lo que hacemos nosotros y obvio que quiero salir campeón , pero de ésta forma , podés salir campeón y después tenés que esperar otros 14 años para repetir ...los milagros no ocurren todos los días !!...
...
Domingo 20/03/2016, 04:43:32
9882 Posts - 6987 Puntos
Y mira..yo estoy chocho de la vida, con tal de que sigan ganando sin dar 4 pases seguidos soy feliz....se que en algún momento va a venir el golpe( comernos 3 o 4 con un equipo mediocre bien plantado),el balde de agua fría en la cervical que me vuelva a la realidad y putee a lo loco pero por ahora dejame disfrutar macho! Salu2
Domingo 20/03/2016, 05:38:12
2261 Posts - 348 Puntos
No hay que adelantarse a nada, hay que seguir así que por ahora vamos bien.. es obvio que godoy cruz se va a caer sea en una o dos fechas, no tiene equipo para campeonar. Rosario esta entre el campeonato y la libertadores, y el que quiere el pan y la torta ya sabemos como termina...
Domingo 20/03/2016, 05:51:20
309 Posts - 158 Puntos
Escrito por Dani53

El gol de ellos vieene por un mal pase en mitad de cancha de Mendez. Toledo, Mendez, Pellerano y Benítez andan muy mal con los pases, salvo que sea por el césped,no se si regaron la cancha pero era un desastre como se salía el césped. Y después cuando vi el césped de Belgrano lo primero que pensé fue : los dirigentes Argentinos están realmente muy mal. En ese césped quieren que juegue la selección, vienen todos los jugadores de jugar en billares más el peligro de las lesiones. Espero que jueguen en otro, ahí no se puede jugar, bueno , mejor dicho si, pero sólo fútbol playa !
Con toledo no estoy de acuerdo, lo tenemos de punto, pero el chabon no está desentonando. Y está siendo criterioso, no le pido mas, es cuatro... Alternabamos entre valles, breitembruch, figal, y tanto "invento" que el pibe no es lo que mas me alerta del equipo, si los huecos del 2.

Con lo de la seleccion, estamos haciendo lo posible para que se sientan comodos los bolivianos que entrenaban en canchas de tierra.
Domingo 20/03/2016, 05:56:13
309 Posts - 158 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

A mi lo q me revienta es q él hincha de independiente se cree q seguimos en la era de bochini , q él equipo tiene q jugar así o como él Barcelona ! Se quedo en él tiempo y no ve la realidad (....)
Concuerdo, el paladar negro lo mató fredes usando la 10 del rojo, que le dejo el patito rodriguez, ahi, se nos veló el rollo... Podemos volver a eso? tal vez...

Hoy, lo que me hizo sentir la historia del rojo fue que a pesar de tener la pilchita blanca, Cuesta, Tagliafico, y el torito, tenian todos los pantalones embarrados, de ir..

Te cambia la ecuacion para mi, unos tipos arriba grandes (Vera, Cebolla y Denis) que quieren ganar. Ese "contagio" del que careciamos, y era una de las cosas que se anhelaban justamente de estos 3
Domingo 20/03/2016, 06:00:20
309 Posts - 158 Puntos
Escrito por SebasDV

Jugamos horrible.
No dábamos pié con bola.
El arbitro nos cobro un penal que históricamente NO nos dan.
Ganamos cagando aceite.

Sirve? Si, claro que sirve, tres puntos son tres puntos.

De ahí a querer auto-convencerme de que las cosas vienen bien...
NONO, no digo "que vienen bien"... lo que si rescato, son puntos especificos. Se remontaron resultados, se mantuvieron resultados, el cebolla no se resiente, denis y vera se la pasan entre si, entra rigoni y rinde... Tan mal no se jugó a mi entender, porque todavia no tenemos una "opinion clara real" sobre Campaña, si jugamos mal, nos patean 11 veces al arco... si no jugas tan mal, te pasan la pelota como locos, pero no te patean tanto,... pienso yo.
Domingo 20/03/2016, 08:55:53
7272 Posts - 1046 Puntos
el futbol es como las mujeres ARRE MACHISTA
no, mentira.
Hay que mejorar. Algo bien se hace.
No estamos bien pero tampoco mal.
No hay que ser tan extremistas.

Saludos.