Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/03/2016, 09:49:22
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

A mi lo q me revienta es q él hincha de independiente se cree q seguimos en la era de bochini , q él equipo tiene q jugar así o como él Barcelona ! Se quedo en él tiempo y no ve la realidad mediocre de nuestro fútbol ! En la q los últimos campeones fueron equipos totalmente mezquinos q jugaban a defender él 1 a 0 q conseguían de casualidad ejemplo él racing de cocca , él boca de arruabarrena q ganaba a base de arbitrajes y jugaba horrible , él river de Ramón q no jugaba a nada y ganaba por un gol los partidos y ni q hablar del súper san Lorenzo de pizzi q fue campeón con 34 puntos , 1 mas q lo q hicimos con Almirón ! Ni q hablar la decadencia de la copa libertadores ! Q las ultimas dos la ganaron equipos q fueron los peores en la fase de grupo ! Y con esto no quiero justificar él pésimo juego de independiente , sino q si hay algo q quiero antes q jugar lindo es ser campeón ! Si hay algo q necesitamos antes q jugar bien es ser campeón ! Me diranq jugando bien es la única forma pero los últimos campeones no jugaban a nada y ganaban los partidos asi como nosotros ahora !
Yo tengo 33 años, y no ví a Bochini. A mí me rompe las pelotas los planteos de equipo chico del DT. Te parece que podés transpirar así contra Patronato de local? Si no nos daban ese penal y quedábamos 11 contra 10, no ganábamos. Pone dos delanteros, y uno de ellos de media punta? Te parece tanta cautela contra PATRONATO???? Jugá al fútbol. Eso pido. Tanto tiempo tuvimos jugadores mediocres. Hoy tenemos un buen plantel y tuvimos a Almirón y Pellegrino que no supieron aprovechar al plantel.