Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/03/2016, 03:41:44
Me cansé de los topics negativistas
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 7186
    Vistas
515 Posts - 258 Puntos
Me canse que la gran mayoría de la gente en el foro sea pesimista no importe la situación, si no se quejan por una cosa es por la otra.

Veo que la razón de la queja de hoy fue por el bajo rendimiento futbolístico del equipo y por mas que este de acuerdo en eso, no veo porque se exagera mas de lo debido.

Ahora las quejas van que aunque ganemos hay que mejorar en juego pero no recuerdo hace cuanto tiempo jugamos bien con regularidad tantos partidos seguidos y además sacando puntos, ah ahora sí me acuerdo, en el último semestre cuando llegó Pellegrino.

Lo que pasa con ustedes es que piensan que jugar mal es ajeno al Independiente de hoy pero les quiero recordar que en los últimos años además de jugar mal no sacábamos puntos y con esto no quiero decir que no haya que mejorar y que hay que mantener la vara alta pero el histeriqueo constante es una de las razones por las cual el equipo no puede mostrar todo su potencial, así que a calmarse que es mejor corregir los errores ganando que perdiendo, hace mucho no veo tanto histeriqueo en los hinchas en general, nisiquiera cuando peleábamos el descenso.

Simplemente la opinión de un hincha de INDEPENDIENTE y si me quieren tildar de hincha de equipo chico o de mufa mirense primero a ustedes a ver si en realidad merecen ser hinchas del rojo.

Gracias por el espacio y espero que más allá de lo directo de mi topic y de parecer un poco ofensivo lo tomen como dije antes simplemente como una opinión, y me gustaría saber sus opiniones siempre y cuando no vengan  acompañadas con faltas de respeto
Domingo 20/03/2016, 03:56:43
14021 Posts - 13672 Puntos
Yo no quiero que se vaya Pellegrino. Pero me parece que el gran problema, en los horrores defensivos mas que nada, se debe a los jugadores.

Si bien soy consciente, que salvo ofensivamente no tiene grandes jugadores: este torneo lleno de cuadros mediocres se lo puede pelear hasta las ultimas fechas.

Pero no veo mas que un equipo, que busca rendimiento semana a semana, porque tenemos casos como Mendez, Ortiz, Benitez, etc, que son jugadores terriblemente irregulares.

En fin, no me gusta como defiende Independiente, pero lejos estoy de pensar, que esto se soluciona sencillamente con un cambio del DT.
Domingo 20/03/2016, 04:40:56
5571 Posts - 2030 Puntos
Tal cual amigo, parece que hay que jugar como el Barcelona. Se piensan que hay partidos ganables, que por ser Patronato o Sarmiento tenés que estar 3 - 0 a los 20 minutos.

Hoy algunos decían que ganamos gracias al árbitro, cuando en realidad nos desfavoreció. Parece que quieren que el rojo pierda.

Cual fue el último campeón que jugaba lindo? el paladar negro no existe más. Primero se gana, después se juega lindo. Se olvidan que River salió campeón de América dando asco vs Juan Aurich o San Jose de Bolivia. San Lorenzo era un atentado al fútbol en 2014 y ganó la Libertadores.

Lees los topics y parece que nos estamos por ir a la B. Paren un poco.
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 20/03/2016, 05:14:41
1868 Posts - 301 Puntos
hay putitas insoportables, siempre las hubo, es insoportable el murmullo

No se jugo muy bien que digamos, pero se gano un partido chivo, los panza verde hasta con uno menos se corrieron todo.
El Dt la pega con los cambios.

Victor de seleccion
Taglia si sigue asi, tambien
Bien toro, tanque y viruta

Contento
hay que seguir asi y no aflojar con el receso
La gente de Independiente es autodestructiva.
Domingo 20/03/2016, 05:33:41
2261 Posts - 348 Puntos
Preferis jugar bien y terminar en la mitad de la tabla o jugar mal y salir campeón? el juego es lo de menos si se ganan los partidos.
Domingo 20/03/2016, 06:14:20
886 Posts - 336 Puntos
Nunca voy a dejar de pensar que la gente pedia a Guede.

EL FAMOSO GUEDE! El técnico ofensivo, el que te pone una línea de 3, 2 volantes ofensivos, 2 extremos y 3 delanteros mamadera! que ataque, con eso ganas o ganas! debe estar primero! Y no muchachos, San Lorenzo empato contra Patronato. Y tiene mas plantel que nosotros eh!

Ya de por si, Independiente tiene problemas defensivos por sus limitados jugadores, el medio es un area complicada que tenemos y hay gente que pide que saque un 5!!!!! Tenemos jugadores muy irregulares, estoy 100% seguro que si Mendez estuviera en su nivel, no tendríamos esos problemas. Ortiz no es garante de nada, y también esta bajo. La única forma que recuperen el nivel, es jugando.

¿Porque se fue Almirón? Como se fue este hombre? Hiper ofensivo, le encantaba jugar lindo, iba al frente... Se fue porque el equipo era muy desequilibrado, nos llegaban una y nos convertían.. Veo a San Lorenzo hoy en dia y me trae el recuerdo del lunar parlante.

Que pasa si Pellegrino mete a Fernandez, Denis, Vera, Albertengo, Rigoni, Benitez, Cebolla? ... y amigo, a alguien hay que sacar. el equipo quedaría totalmente desbalanceado, esto se trata de atacar y defender eh. pero bueno, siempre es mejor cambiar de DT. es la solución a todos los problemas

Es mas, se me termino la coca..CAMBIEMOS DE DT.
Domingo 20/03/2016, 07:47:38
512 Posts - 164 Puntos
Ayer jugo el equipo que muchos foristas querían o sea 2 delanteros y así parecer más ofensivos y quedó demostrado que la razón la tiene el técnico,,, y vuelvo a repetir no me importa nada si el equipo forma 1-9-1..vamos rojo a seguir ganando !!
Domingo 20/03/2016, 09:49:17
4718 Posts - 572 Puntos
Porque tengo que estar conforme con el DT- Tiene un plantel superior a lo que teniamos los ultimos tiempos , con otros entrenadores y juegan igual de horrible- No gano nada, perdió todas las chances que jugamos- Y ??? Donde estaría la felicidad???
Domingo 20/03/2016, 10:44:12
23199 Posts - 888 Puntos
Jugamos mal. Ganamos. Hoy valen los puntos. El bajón es general...
Domingo 20/03/2016, 10:53:41
420 Posts - 164 Puntos
Escrito por ivorojo

Me canse que la gran mayoría de la gente en el foro sea pesimista no importe la situación, si no se quejan por una cosa es por la otra.

Veo que la razón de la queja de hoy fue por el bajo rendimiento futbolístico del equipo y por mas que este de acuerdo en eso, no veo porque se exagera mas de lo debido.

Ahora las quejas van que aunque ganemos hay que mejorar en juego pero no recuerdo hace cuanto tiempo jugamos bien con regularidad tantos partidos seguidos y además sacando puntos, ah ahora sí me acuerdo, en el último semestre cuando llegó Pellegrino.

Lo que pasa con ustedes es que piensan que jugar mal es ajeno al Independiente de hoy pero les quiero recordar que en los últimos años además de jugar mal no sacábamos puntos y con esto no quiero decir que no haya que mejorar y que hay que mantener la vara alta pero el histeriqueo constante es una de las razones por las cual el equipo no puede mostrar todo su potencial, así que a calmarse que es mejor corregir los errores ganando que perdiendo, hace mucho no veo tanto histeriqueo en los hinchas en general, nisiquiera cuando peleábamos el descenso.

Simplemente la opinión de un hincha de INDEPENDIENTE y si me quieren tildar de hincha de equipo chico o de mufa mirense primero a ustedes a ver si en realidad merecen ser hinchas del rojo.

Gracias por el espacio y espero que más allá de lo directo de mi topic y de parecer un poco ofensivo lo tomen como dije antes simplemente como una opinión, y me gustaría saber sus opiniones siempre y cuando no vengan acompañadas con faltas de respeto
Ayer hice un topic, yo sabes cómo estaban la mayoría, un poco más y devuelven los tres puntos y que se vaya pellegrino y que corra sangre
Me pudrió el hincha del rojo, es pesimista siempre, si gana seguramente jugó mal, nos regalaron el partido, día partidos seguidos no ganamos jugando así, velez es nuestro filtro y no se cuantas giladas más. No son capaces de festejar tres puntos, sin más que eso. Gracias por pensar parecido, te doy mis diez puntos campeón
Pulgar derecho
Domingo 20/03/2016, 10:59:04
1263 Posts - 156 Puntos
Pero ojala sigamos ganando jugando mal o bien , muchos dieron la vuelta jugando mal pero no tan horrible cmo nosotros, no jodamos, si anoche se empataba iban a estar hoy todos con la tanga cruzada, se perdieron todos los partidos importantes sudamericana, copa argentina, liguilla cn la mufa, después por el torneo perdes partidos claves, central, river , te empata rasin y si encima se arma un buen plantel, el mejor para mi de los últimos años y en las primeras 6 fechas ganas un solo partido , bancas jugadores horribles ej. Baquino, manco, le das la cinta al queso de pellerano, sacas a Denis, ayer a rigoni, a todo esto te encaprichas cn un esquema y jugas como el ojete, es una obviedad q el hincha va a estar caliente y va a estallar en criticas , si el resto es conformista allá ellos, equipos cn mucho menos juegan mucho mejor ej Godoy Cruz, lanus hasta defensa y justicia. Mi humilde opinión, abrazo gente.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 20/03/2016, 11:01:41
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Bryan Kearney

Nunca voy a dejar de pensar que la gente pedia a Guede.

EL FAMOSO GUEDE! El técnico ofensivo, el que te pone una línea de 3, 2 volantes ofensivos, 2 extremos y 3 delanteros mamadera! que ataque, con eso ganas o ganas! debe estar primero! Y no muchachos, San Lorenzo empato contra Patronato. Y tiene masbuen clima. Por mi te firmo sin dudar ganar así todos los partidos y obtener un título. Después de eso si me preocuparía por jugar bien el que nosotros eh!

Ya de por si, Independiente tiene problemas defensivos por sus limitados jugadores, el medio es un area complicada que tenemos y hay gente que pide que saque un 5!!!!! Tenemos jugadores muy irregulares, estoy 100% seguro que si Mendez estuviera en su nivel, no tendríamos esos problemas. Ortiz no es garante de nada, y también esta bajo. La única forma que recuperen el nivel, es jugando.

¿Porque se fue Almirón? Como se fue este hombre? Hiper ofensivo, le encantaba jugar lindo, iba al frente... Se fue porque el equipo era muy desequilibrado, nos llegaban una y nos convertían.. Veo a San Lorenzo hoy en dia y me trae el recuerdo del lunar parlante.

Que pasa si Pellegrino mete a Fernandez, Denis, Vera, Albertengo, Rigoni, Benitez, Cebolla? ... y amigo, a alguien hay que sacar. el equipo quedaría totalmente desbalanceado, esto se trata de atacar y defender eh. pero bueno, siempre es mejor cambiar de DT. es la solución a todos los problemas

Es mas, se me termino la coca..CAMBIEMOS DE DT.

Claro, la única forma de recuperar el nivel es jugando. Por eso al ruso se lo banco tantos partidos hasta que recupero el nivel..... Aparte jugar con un solo 5 no te garantiza que te pasen todos y te ganen el mediocampo. Como también cuando puso el triple 5 no paramos ni el bondi.


La única solución es seguir ganando, una victoria llama a otra victoria y además genera confianza y bue de
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 20/03/2016, 11:18:38
10222 Posts - 27032 Puntos
Cuando el mediocampo alcance el nivel deseado, ganaremos mas fácil... Ese es nuestro gran déficit