Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/03/2016, 12:51:42
6308 Posts - 415 Puntos
Ya está se ganó y punto.
Está más que claro que no se está jugando bien y se dan los resultados, quiero creer que se va a mejorar.
Domingo 20/03/2016, 13:06:57
918 Posts - 128 Puntos
ganando es todo mas facil, no me ilusiono pero tampoco voy a tirar mierda, cuando nos fuimos a la b hubiesemos hecho lo que sea por ganar partidos asi y sin embargo los perdimos todos..MEMORIA MUCHACHOS, algun dia podreamos disfrutar del rojo que juegue bien, con el paladar negro que nos caracteriza pero por ahora es lo que tenemos..a disfrutar que se gano, a esperar que los demas pierdan puntos y el resto que sea lo que tenga que ser..VAMOS ROJOOOOO
Rey de copas de un milenio....unico...
Domingo 20/03/2016, 14:56:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Mientras sigamos ganando partidos, la suma de a 3 le permitira al cuerpo tecnico y jugadores, encontrar la manera de revertir el desconcierto en un marco de tranquilidad y sin presiones.
Domingo 20/03/2016, 15:34:49
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por reydecopas76

esto es FUTBOL ARGENTINO

cualquiera le gana a cualquiera

un gol puede valer un campeonato
Y un gol te hace perder un campeonato: Ruso contra colombianos...
Ahí tenes el mejor ejemplo..como un hdmp te cagá el año..
Domingo 20/03/2016, 15:47:23
3940 Posts - 1749 Puntos
Jugando mal tarde o temprano se pierde mas de lo que se gana...
Estos resultados positivos (no creo que sean tan de suerte, por que hicimos 9 goles en 3 partidos), deberían lograr la tranquilidad y la motivación para empezar a jugar mejor y aumentar así nuestras posibilidades futuras...

Pero dependerá fundamentalmente de que determinados jugadores levanten su nivel individual... Si no, se genera una irregularidad y desequilibrio muy grande que afecta al grupo como equipo.

Podemos decir que la defensa es un desastre sin ser injustos con Tagliafico? hay jugadores puntuales que son un desastre y ahí es donde hay que resolver... Toledo, Pellerano, ortiz, Mendez.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 20/03/2016, 15:57:04
1103 Posts - 147 Puntos
Lo mas preocupante es que cuando nos metieron el gol el equipo se cayo a pedazos...
a los resultistas les pregunto... realmente piensan que con estos jugadores podemos ganar una final?

Es sencillo, se puede ganar la zona... pero si no tenemos un equipo con actitud la final no ilusiona a nadie.
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Domingo 20/03/2016, 16:14:29
6354 Posts - 237 Puntos
Somos una mentira tremenda. En cuanto nos agarre un equipo con algunas individualidades decentes, o no tengamos el culo de los últimos partidos o el efecto "ayudín" de anoche, esto se cae a pedazos... Y lo lamento mucho, porque este campeonato está regalado.
Domingo 20/03/2016, 16:17:09
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por Lucho de MDQ

Mientras se den los resultados esta todo bien, quiero ver cuando no se den, no conozco equipo campeon jugando como estamos jugando nosotros mas alla de los nros....
El Boca de Arruabarrena, el San Lorenzo de Bauza, el Banfield de Falcioni, el Arsenal de Alfaro...sigo? jaja
Estas jodiendo? Todos esos equipos sabían perfectamente a que jugaban, tenían una formación de memoria, y eran S-O-L-I-D-O-S.

No nos parecemos en NADA.
Lunes 21/03/2016, 00:03:57
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Sntifc

Lo mas preocupante es que cuando nos metieron el gol el equipo se cayo a pedazos...
a los resultistas les pregunto... realmente piensan que con estos jugadores podemos ganar una final?

Es sencillo, se puede ganar la zona... pero si no tenemos un equipo con actitud la final no ilusiona a nadie.
y lo dimos vuelta, no se entiende che

resultadista sos vos que puteas por 3 partidos que no ganamos jajaj chau chau
Lunes 21/03/2016, 00:05:01
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por SebasDV

Escrito por diablo49

Escrito por Lucho de MDQ

Mientras se den los resultados esta todo bien, quiero ver cuando no se den, no conozco equipo campeon jugando como estamos jugando nosotros mas alla de los nros....
El Boca de Arruabarrena, el San Lorenzo de Bauza, el Banfield de Falcioni, el Arsenal de Alfaro...sigo? jaja
Estas jodiendo? Todos esos equipos sabían perfectamente a que jugaban, tenían una formación de memoria, y eran S-O-L-I-D-O-S.

No nos parecemos en NADA.
asi? ah que jugaban? dale te leo
Lunes 21/03/2016, 02:28:48
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Poladelro77

se jugaba lindo con almiron la mayoria de los partidos y se perdia y todos como locas, no importaba jugar bien querian ganar como sea.
hoy estamos ganando como sea y si jugando asi se sale campeon que siga todo como va
si dale ,creetelo y sali a contarlo que si seguimso asi vamosa campeonar jajaja
Lunes 21/03/2016, 02:29:50
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por C.Rodríguez

Escrito por Poladelro77

se jugaba lindo con almiron la mayoria de los partidos y se perdia y todos como locas, no importaba jugar bien querian ganar como sea.
hoy estamos ganando como sea y si jugando asi se sale campeon que siga todo como va
Y cierren el orto focas
foca sos vos que aplaudis esta mierda de juego ...