Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/03/2016, 02:32:02
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por Lucho de MDQ

Mientras se den los resultados esta todo bien, quiero ver cuando no se den, no conozco equipo campeon jugando como estamos jugando nosotros mas alla de los nros....
El Boca de Arruabarrena, el San Lorenzo de Bauza, el Banfield de Falcioni, el Arsenal de Alfaro...sigo? jaja
no,ni en pedo , ninguno d elos equipos que nombrás jugaban por lo menos como el 1er tiempo contra Bandfield y como contra Patronato ... esos equipos que nombraste sin lujos sabían a que jugaban,con sus limitaciones ,pero sabían hasta dodne podían dar, o me vas a decir que viste el 80% de los partidos de esos equipos que no sabian darle 2 pases seguidos al compañero como nosotros...
Lunes 21/03/2016, 02:33:21
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Ayer se jugo un asco, pero contra Banfield y Colon se exagero mucho, yo creo que la gente se dejo influir mucho por lo que dice el periodismo (en su mayoria nos odia) entonces opinan lo que escucha. Bien no jugamos, pero si haces 9 goles en 3 partidos algo te tiene que marcar, ademas no es que llegamos 9 veces e hicimos 9 goles, nos comimos perdimos muchisimos goles tambien, ayer una en el palo, el mano a mano del cebolla, por darte algunos ejemplos..
nooo,locoo,vos viste lo que fue el primer tiempo contra Bnadfield???? por favor , es lo peor que vi d ela era Pellegrino, por favor !!! abran los ojos ,antes ques e los abra cualquqiera equipito que tenga mas suerte que nosottors y el arbitro le tire un centro...
Lunes 21/03/2016, 02:36:23
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por SebasDV

Escrito por diablo49

Escrito por Lucho de MDQ

Mientras se den los resultados esta todo bien, quiero ver cuando no se den, no conozco equipo campeon jugando como estamos jugando nosotros mas alla de los nros....
El Boca de Arruabarrena, el San Lorenzo de Bauza, el Banfield de Falcioni, el Arsenal de Alfaro...sigo? jaja
Estas jodiendo? Todos esos equipos sabían perfectamente a que jugaban, tenían una formación de memoria, y eran S-O-L-I-D-O-S.

No nos parecemos en NADA.
asi? ah que jugaban? dale te leo
jugaban a dar 3 pases seguidos entre compañeros del mismo color , aprende a mirar futbol
Lunes 21/03/2016, 02:39:26
14905 Posts - 1869 Puntos
Escrito por SebasDV

Escrito por diablo49

Escrito por Lucho de MDQ

Mientras se den los resultados esta todo bien, quiero ver cuando no se den, no conozco equipo campeon jugando como estamos jugando nosotros mas alla de los nros....
El Boca de Arruabarrena, el San Lorenzo de Bauza, el Banfield de Falcioni, el Arsenal de Alfaro...sigo? jaja
Estas jodiendo? Todos esos equipos sabían perfectamente a que jugaban, tenían una formación de memoria, y eran S-O-L-I-D-O-S.

No nos parecemos en NADA.

Cuantos goles nos hicieron en el torneo? Algún equipo nos goleó con Pellegrino en el banco? La defensa no sale de memoria? Cuantos partidos se perdieron?
Deci lo que quieras, pero de ahí a discutir que no somos un equipo sólido me da la pauta de que sos un TERMO.
Lunes 21/03/2016, 02:59:11
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por SebasDV

Escrito por diablo49

Escrito por Lucho de MDQ

Mientras se den los resultados esta todo bien, quiero ver cuando no se den, no conozco equipo campeon jugando como estamos jugando nosotros mas alla de los nros....
El Boca de Arruabarrena, el San Lorenzo de Bauza, el Banfield de Falcioni, el Arsenal de Alfaro...sigo? jaja
Estas jodiendo? Todos esos equipos sabían perfectamente a que jugaban, tenían una formación de memoria, y eran S-O-L-I-D-O-S.

No nos parecemos en NADA.

Cuantos goles nos hicieron en el torneo? Algún equipo nos goleó con Pellegrino en el banco? La defensa no sale de memoria? Cuantos partidos se perdieron?
Deci lo que quieras, pero de ahí a discutir que no somos un equipo sólido me da la pauta de que sos un TERMO.
Ok, no pasamos sobresaltos y somos re sólidos.
Saludos, que duermas bien.!
Lunes 21/03/2016, 03:04:19
14905 Posts - 1869 Puntos
Escrito por SebasDV

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por SebasDV

Escrito por diablo49

Escrito por Lucho de MDQ

Mientras se den los resultados esta todo bien, quiero ver cuando no se den, no conozco equipo campeon jugando como estamos jugando nosotros mas alla de los nros....
El Boca de Arruabarrena, el San Lorenzo de Bauza, el Banfield de Falcioni, el Arsenal de Alfaro...sigo? jaja
Estas jodiendo? Todos esos equipos sabían perfectamente a que jugaban, tenían una formación de memoria, y eran S-O-L-I-D-O-S.

No nos parecemos en NADA.

Cuantos goles nos hicieron en el torneo? Algún equipo nos goleó con Pellegrino en el banco? La defensa no sale de memoria? Cuantos partidos se perdieron?
Deci lo que quieras, pero de ahí a discutir que no somos un equipo sólido me da la pauta de que sos un TERMO.
Ok, no pasamos sobresaltos y somos re sólidos.
Saludos, que duermas bien.!
Pasar sobresaltos y tener errores es una cosa y no ser sólido es otra.
Independiente puede equivocarse y pierde 1 a 0, 2 a 1... ¿O me vas a decir que somos desbalanceados y un desastre abajo y nos llegan y hacen goles como quieren? Dale...
Lunes 21/03/2016, 10:21:36
2366 Posts - 276 Puntos
Hay gente grande en este foro, que haya visto salir campeón a Independiente??? O estamos rodeados de virgos, que se piensan que asi podes salir campeon??
Lunes 21/03/2016, 10:34:10
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Poladelro77

se jugaba lindo con almiron la mayoria de los partidos y se perdia y todos como locas, no importaba jugar bien querian ganar como sea.
hoy estamos ganando como sea y si jugando asi se sale campeon que siga todo como va

Es un debate interminable. El equipo de Almirón requería minutos y minutos de ardua elaboración para concretar un gol y lo regalaba en seguida con una defensa precaria e ingenua.

Seguramente, era agradable de ver para un espectador neutral. Para el hincha es una pesadilla.
Lunes 21/03/2016, 10:36:51
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Poladelro77

se jugaba lindo con almiron la mayoria de los partidos y se perdia y todos como locas, no importaba jugar bien querian ganar como sea.
hoy estamos ganando como sea y si jugando asi se sale campeon que siga todo como va

Es un debate interminable. El equipo de Almirón requería minutos y minutos de ardua elaboración para concretar un gol y lo regalaba en seguida con una defensa precaria e ingenua.

Seguramente, era agradable de ver para un espectador neutral. Para el hincha es una pesadilla.
Para mi es mas una pesadilla ver que tus jugadores no pueden dar dos pases seguidos para adelante.