Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/03/2016, 15:59:34
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Facu C.A.I Te amo

gano una copa con matheu de central, bation de 5 y jugadores en el plantel cmo Godoy, galeano, Gracián, maxi velazquez , sigo ??? Un equipo de mierda
También perdió una copa contra un equipo japonés inexistente haciendo el papelón a nivel internacional más grande de nuestra historia. Quedó afuera en primera ronda de la Libertadores, perdió la Recopa, no pudo conseguir siquiera que el equipo saliera anteúltimo en su primer torneo. Se fue de gira a los Estados Unidos de joda y después los jugadores ni levantaban las piernas cuando arrancó la competencia. Cortó con la racha sin perder frente a rasin, estuvimos al borde de jugar la promoción hasta que el Patito se iluminó milagrosamente en Bahía....la verdad no me da muy positivo su paso por el club.

Gracias por la copa, impresionante haber salido campeones con esos muertos, no vuelvas nunca más. Turco. Si te llaman algún día decí que no. Demos vuelta la página y no traigamos a nadie más de los que estuvieron involucrados en la época más nefasta del club.
te respeto la opinión aunque no comparta igual mi primera opción es Gaby , estoy seguro q se termina de idolatrar en el Rojo cm dt
C.A.I SOS MI VIDAAA