Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/03/2016, 16:42:45
6626 Posts - 2022 Puntos
No es necesario incorporar ningún jugador, tenemos un buen plantel.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 20/03/2016, 17:00:03
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por leviatan.

No es necesario incorporar ningún jugador, tenemos un buen plantel.
jaja es joda no ?
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 20/03/2016, 17:14:07
1333 Posts - 109 Puntos
Un arquero (todavia no me convence campaña) y un volante ofensivo. Minimo eso. y si podemos traer un marcador central y un 4 mal no estaria
Domingo 20/03/2016, 17:43:20
1729 Posts - 170 Puntos
Arquero, un 4, un 5, un volante y un DT que haga jugar al equipo. Preferiblemente Gaby Milito.
Domingo 20/03/2016, 17:46:55
447 Posts - 75 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

gano una copa con matheu de central, bation de 5 y jugadores en el plantel cmo Godoy, galeano, Gracián, maxi velazquez , sigo ??? Un equipo de mierda
sisi lo q vos digas,,,pero pasamos todos los partidos pq gol de visitante,,y el unico opartido q no valia doble salimos campeones,,te dice algo?
Domingo 20/03/2016, 17:53:40
908 Posts - 23 Puntos
Para mi las prioridades son un arquero, enganche y si se puede un central (no me gusta el nivel que esta teniendo Pellerano).. En lo demas estamos cubiertos ya, hay 3 cincos, no estan en su mejor nivel pero bue, se pueden recuperar.. Mas que nada el Torito
Domingo 20/03/2016, 17:59:02
114 Posts - 18 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Facu C.A.I Te amo

Gente se sabe q hay q pensar en el presente pero viendo las carencias del equipo no puedo dejar de pensar a futuro, eso me lleva a junio. Desde mi humilde lugar pienso que nos hace falta un arquero, un central , un lateral derecho, un volante central (5) y un enganche, esto siempre y cuando no se valla nadie. Si me dejan tirar nombres, dentro de lo q permite la economía del club para el puesto de arquero me gusta moneti o iría por marchesin ( no jodan con gabarini) para central, me gusta donati , hay q ver si central lo larga, un 4, oreja de gimnasia tiene mucho huevo y proyección, otra alternativa saravia de Belgrano, un 5 q me gusta es Martínez de unión, ( jugador q ya se busco) otra opción, parece q guede no lo quiere a mercier, yo haría un intento, sino zuqui de Godoy la esta rompiendo y no creo q sea caro y para enganche en su momento se hablo y me intereso el nombre de braian alemán sino buscaria a alan ruiz de colon, jugador q tiene pausa, buena pegada y es joven Ustedes q piensan ???

Posible para la economía del club Marchesin? Salió mejor arquero de México la temporada pasada, Monetti es titular en Lanús, imposibles...
Donatti tiene 34 años y es ídolo en Rosario, no fue a River por eso e incluso renovó, Oreja salió de acá y se lo echó como un perro, por Saravia nos pidieron una fortuna y hace agua en Belgrano, Ruiz tuvo quilombo en todos los clubes que estuvo, con dirigencias y en vestuario... Mercier es ídolo en Casla, renovó y se queda ahí, Mauricio Martínez y Zuqui son dos buenas opciones y traibles, ambos pueden jugar de 8 también y eso nos da un abanico de posibilidades...
Toledo no es un desastre; coincido en que necesitamos un armador de juego, alguien que piense por si se lesiona el Cebolla.
"...por si se lesiona el Cebolla." Jaja muy bueno!!
Domingo 20/03/2016, 17:59:04
1248 Posts - 219 Puntos
Lei hasta turco HumoMed jajajjjaa
Lo dije en otro tópic.
2 arqueros. (Uno como mínimo, Campaña parece buen suplente)
Atrás.
Un 2 un 3 y un 4 suplentes.

Medio.
Un 8 y un 5 suplentes. Un volante por izquierda *( Malcorra?) Un enganche. (Alan Ruiz?) Con eso y que no se vaya Taglía. Podemos empezar a pensar en pelear algo
Domingo 20/03/2016, 18:03:51
292 Posts - 41 Puntos
Personalmente, pienso que tenemos mejores jugadores ofensivos que cualquier otro equipo del torneo. Atras, el uruguayo no me da nada de confianza, por lo que yo haria una apuesta por Paulo Gazzaniga, es arquero de Southampton y en su momento fue llevado por Pochettino, es alto (1,96) y juega bien con los pies, y lo mas importante CORTA CENTROS. Rescindiria a Campaña y Aguilera y con el cupo traigo a Seba Vegas (chileno que ya jugo con la seleccion mayor, juega de central).
Despues un 3 suplente, Rodriguez el de argentinos o intentaria por Kannemann en caso de que vendamos a Cuesta. El 5 de Union tambien, y si por esas casualidades de la vida Benitez, la empieza a romper desde ahora hasta el final y vienen con los 10 palos, traeria a Rosales, el pibito de Aldosivi
Domingo 20/03/2016, 18:04:00
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Lei hasta turco HumoMed jajajjjaa
Lo dije en otro tópic.
2 arqueros. (Uno como mínimo, Campaña parece buen suplente)
Atrás.
Un 2 un 3 y un 4 suplentes.

Medio.
Un 8 y un 5 suplentes. Un volante por izquierda *( Malcorra?) Un enganche. (Alan Ruiz?) Con eso y que no se vaya Taglía. Podemos empezar a pensar en pelear algo
malcorra a mi gusto solo tiene pegada nada mas, 4 suplente ? Yo diría titular
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 20/03/2016, 18:25:49
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Lei hasta turco HumoMed jajajjjaa
Lo dije en otro tópic.
2 arqueros. (Uno como mínimo, Campaña parece buen suplente)
Atrás.
Un 2 un 3 y un 4 suplentes.

Medio.
Un 8 y un 5 suplentes. Un volante por izquierda *( Malcorra?) Un enganche. (Alan Ruiz?) Con eso y que no se vaya Taglía. Podemos empezar a pensar en pelear algo
naaaa,este es una cosa de locos ....
Domingo 20/03/2016, 18:29:03
9206 Posts - 872 Puntos
Tienen q traer a toledo de velez ese si es crack.