Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/03/2016, 16:26:00
PELLEGRINO RESPONSABLE?
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6143
    Vistas
4112 Posts - 3750 Puntos
Es cierto, el equipo juega feo, no motiva a nadie... Creo que gana porque los rivales son malos, peores que nosotros. Pero cuando enfrentamos equipos armados, hicimos agua por todos lados y cuando no perdimos, arañamos un empate de puro culo.
Entonces entiendo que la gente empiece (o prosiga) con el descontento con Pellegrino, ya que no encuentra un equipo estable que se mantenga con regularidad, que juegue en forma mecanizada, que demuestre que realmente hay trabajo coordinado y que brinde aunque más no sea una cierta confianza en cuanto a rendimiento general.
Entiendo todo eso y creo que el cuerpo técnico es responsable en la parte que le toca.
Pero ojo con el reparto de responsabilidades. No descubro nada si digo que hay bajones individuales muy pronunciados, que afectan a varios: Benitez, Denis, Droopy, Mendez, Ortiz, Pellerano, Toledo y, algunos recambios como Aquino y Aguilera. 
A esto hay que agregar las lesiones del Cebolla, el Torito, Albertengo...
Entonces, cuando vos pensás en armar un equipo con ciertos nombres y vos conocés que esos nombres pueden aportarte una cierta jerarquía, pero después en la cancha esa jerarquía no aparece, o aparece en cuentagotas...y...la cosa se pone densa.
El DT tiene que elegir si deja alguna figura en el banco (ante las protestas de la hinchada) o si lo pone y hace sapo (ante la protesta de los mismos hinchas, pero con el diario del lunes).
Por supuesto que el DT nunca pensó que Benítez iba a dar más pases a los contrarios que a los compañeros...
O que el Droopy iba a hacer todos los centros para el arquero de ellos...
O que Pellerano juega con nuestros corazones en cada salida desde abajo...
O tantas cosas más...
Que Pellegrino es un DT más defensivo que ofensivo, ya se sabía desde antes de llegar.
Perro que Benitez, Méndez u Ortiz iba a tener el nivel que tienen...eso no lo sabíamos.
Por lo tanto, midamos y acotemos las responsabilidades de cada cual.
Obvio que a mí tampoco me gusta como jugamos en este torneo, pero prefiero jugar mal y ganar, ya que así se genera confianza y se descomprime la cosa, y en cualquier momento empezamos a jugar mejor.
Si nos acostumbramos a perder de nuevo, jamás vamos a empezar a jugar como la gente. 
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 20/03/2016, 16:34:49
3940 Posts - 1749 Puntos
Tal cual.... hay jugadores que han desequilibrado el equipo con su bajo nivel. No coincido con que denis esté en un bajo nivel como decís... le falta un 10 que lo asista... el tipo es 9 tradicional. en el área se mueve increíble.
Hay varias cosas que no me gustan de pellegrino, muchas. Pero también creo, como vos, que hay otros mas responsables en este momento.

Y también creo que hay jugadores que nos están haciendo ganar.. Taglia, vera y Denis a la cabeza... Cuesta y Rigoni están cumpliendo...
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 20/03/2016, 16:47:44
6626 Posts - 2022 Puntos
Yo creo que Independiente no juega absolutamente a nada. No es un equipo equilibrado ni desequilibrado, no es ofensivo ni defensivo, da la impresión de que se improvisa durante el partido. Por ahora los resultados se están dando, por suerte. Independiente parece el boca de arruabarrena, resultados gracias a la calidad de los jugadores, cuando estos no responden, resultados negativos.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 20/03/2016, 16:51:22
4079 Posts - 713 Puntos
Como DT tiene la culpa cuando el equipo gana y cuando el equipo pierde.

Eso no quita, que haya jugadores que la verdad sean una lagrima. SAcas a ortiz por mal rendimiento y te entra mendez y juega peor.
Domingo 20/03/2016, 17:18:30
1333 Posts - 109 Puntos
Hay culpa del tecnico y tambien culpa del rendimiento de muchos jugadores, hay muchos rendimientos bajos, pero lo veo jugar al equipo y no juega a nada realmente, que practica el dt en la semana? cual es su idea? porque saca y pone jugadores todos los partidos, un dia te juega con dos delanteros, al otro fin de semana pone a uno solo.. como que por momentos esta perdido, y esa inseguridad se las trasmite a los jugadores, es lo que pienso
Domingo 20/03/2016, 17:53:12
2610 Posts - 353 Puntos
Una vieja frase dice que el 70% es de los jugadores y un 30% del tecnico......
 
Domingo 20/03/2016, 17:55:34
1387 Posts - 21 Puntos
Hace 9 meses que, sistemáticamente, los dìas jueves y viernes, aparecen las dudas del DT para formar el equipo. Eso se nota en la cancha. Quièn sino él es el responsable del blooper de anoche, cuando un arquero que no sabe nada con los pies sale con un 4 que le falta la cabeza y va a buscar la pared!!! Nadie dijo nada porque erraron el gol.Independiente podrà ganar, pero jugar bien no.
Domingo 20/03/2016, 18:00:52
6088 Posts - 708 Puntos
Obvio. A cada uno la responsabilidad que le toca.

Don balde siempre fue malo, y algunos ilusos se enamoraron de su veranito.
Te puede sacar un conejo de la galera cada tanto, pero no le pidas regularidad porque nunca la tuvo ni la tendrá.

Jisus esta desconocido. Paso de ser dueño del medio pese a sus expulsiones pelotudas... y ahora no lo expulsan porque ni figura en la cancha.

Ortiz arranco mas o menos, y ahora ya es mas menos que mas.

Pellerano, idem.

El torito era un crack hasta que la pierna le hizo crack.

...

Esta claro que la cosa se pone peliaguda.

Pero si a eso le agregas:
Sostener durante mil años a un manco en el arco (campaña es horrible pero NO es manco).
Dejar a Vera contra el mundo arriba, mientras Denis mira desde el banco.
Insistir con Aquino durante medio torneo ...

En fin, a cada uno la culpa que le cabe.

Domingo 20/03/2016, 18:35:58
8781 Posts - 2629 Puntos
solo una cosa , el único encargado de que vos creas que Denis está bajo en su rendimiento es Pellegrino , Albertengo en sus 3 o 4 partidos antes de la lesión te hacía un gol sin tocar la pelota en todo el partido y era Dios para la mayoría del foro , ahora Denis ni siquiera eso puede demostrar porque ...o lo saca del equipo titular o lo saca a principio de los 2dos tiempos ,cosa que con Albertengo nunca pasaba , porque jugaba mal los 90 minutos ,pero te embocaba la del triunfo y todos contentos ..Pellegrino con sus desplantes a Denis ha logrado que Denis pase a ser uno del montón ... pero ami no me la vende , Denis los 90 mihnutos viejo ,dejá de hacer ridiculeces Pellegrino !!!
Domingo 20/03/2016, 18:49:40
20973 Posts - 4889 Puntos
Me interesa sumar de a 3 siempre,jugar bien o mal pero ganar es consecuencia del desenlace del partido


Si dieran puntos extras por jugar bien ahi haria mas hincapie
la podes romper o no que ganas y sumas 3,asi que SI
Soy resultadista y ahi ?
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 20/03/2016, 19:22:20
61386 Posts - 20328 Puntos
Ojo al piojo ! Que muchos equipos salen campeones no por ser buenos sino porque los otros son peores. No voy a abrir un Topic sobre esta pregunta : Que prefieren. A) jugar mal y ganar o. B) jugar bien y perder.No vale poner alternativas. Es. A) o B ) .
Domingo 20/03/2016, 19:26:48
11208 Posts - 6083 Puntos
la banda derecha y el mediocampo estan muy flojos. Ni hablar los arqueros.

Tienen que trabajar mucho en la semana eso.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 20/03/2016, 19:28:36
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Dani53

Ojo al piojo ! Que muchos equipos salen campeones no por ser buenos sino porque los otros son peores. No voy a abrir un Topic sobre esta pregunta : Que prefieren. A) jugar mal y ganar o. B) jugar bien y perder.No vale poner alternativas. Es. A) o B ) .
ninguna de las 2 porque con ninguna de las 2 opciones terminas siendo campeón y no me vengan con la boludez de racing o boca o la libertadores de San Lorenzo... esos equipos campeones no jugaban "lindo" que es muy distinto a no jugar "bien" ... es verdad que por ej a racing lo salvaba Saja , pero nuestro mayor problema es que "equipitos" nos dominan y hasta nos bailan en algunos tramos del partido,(no puedo opinar del de ayer porque no puede verlo) , cosa que a esos equipos nunca les pasó durante las competencias o en muy pocos partidos , en este foro por lo que leo hay muchisimos pelotudos que cuando le hablas de jugar bien se creen que tenemos la obligacion de jugar con tacos ,sombreros y caños , no tienen ni las pálida idea de lo que es jugar bien porque en su reputa vida pisaron una cancha de 11 en partidos oficiales sea en la divisional que sea ...lo más que hicieron fue el fulbito 5 con sus amigotes e ir a la cancha de Independiente a putear...