Lunes 21/03/2016, 00:34:36
2673 Posts - 171 Puntos
No los entiendo !!!!!!! El foro mas puteador del ruso quiere que vuelva ??????????????
Ganamos 3 partidos seguidos con 9 goles a favor y 3 en contra, estamos a 3 de la punta, puteamos mas que nunca al DT por traicionar un estilo que abandonamos hace años, pedimos que vuelva a atajar el arquero que según decían nos hacia perder puntos, estoy empezando a pensar que nos volvimos nostálgicos de la derrota y el sufrimiento, nos gusta perder, que los DT sean rajados o renuncien, nos acostumbramos tanto al fracaso que lo extrañamos. Los periodistas deportivos se quedan cortos al lado de muchos de ustedes, nos quejamos de la campaña anti independiente en la AFA y en el periodismo, pero el enemigo lo tenemos adentro.
Y voy a aclarar una cosa: no me gusta como juega independiente, no comparto la propuesta de pellegrino, pero soy hincha de independiente antes que de mis propios gustos, por sobre todas las cosas quiero ver ganar a mi club, algunos parecieran mas felices si perdemos solo para decir que tienen razón.