Campaña es malo. El Ruso un cáncer.
Para traer a Campaña traiamos a Gabbarini o Ustari y dejabamos el cupo a Victorino o traiamos a Alemán.
Repito que perdimos la oportunidad con Ochoa que no jugaba en España hacia 5 meses y buscaba club. Un error imperdonable.
Era caro, obvio, estrella del Mundial. Pero nos olvidabamos del problema del arco.
Ahora fuiste, se lesiono el titular y ya la hinchada del Málaga lo quiere.
Pero el plan tiene que ser sacarse de encima al Ruso en junio, traer un titular, y sacarse de encima a Campaña en diciembre y subir a un juvenil DECENTE.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
El gol no fue en el primer palo del arquero? El primer palo es del arquero siemprw, o no tanto?
Primer palo? Si le patearon casi desde el medio, de aire y a dos metros. Dejá de decir pavadas, tanto macrismo te quemó el bocho. Macrista y rusista, macho sos el anticristo en persona.
+
Mala mia, pense que el medio era la "pinturita" del penal... Si es como vos decis, que hacia el arquero regalando todo el otro palo...
A mi no me tenes que explicar nada, define bien el delantero. Pero si ahí estaba el Ruso salian todas las lloronas diciendo, ehh regalo el primer palo, eeeh ni se tira.... en fin.
Pero vos estás chicaneando. Que sea de frente no es que sea en la misma línea que el punto de penal, hay una cierta tolerancia. Primer palo es cuando el arquero está posicionado en ese palo ya que el tiro viene desde esa esquina, por ejemplo el gol de Independiente Santa Fe, o el de San Lorenzo contra nosotros en el torneo 2015, o el de Olimpo, o el de Roger Martínez, o... bueno, te lo dejo de tarea.
No es que este pidiendo al Ruso, pero este arquero es muy malo, cualquiera que haya estado en la cancha lo ve. El sabado se mando un par que casi nos cuestan el partido.
Viene zafando porque hace tres fechas venimos jugando contra equipuchos de mierda.
tuvo un unico error que no nos costo un gol, el centro rasante que saca con los pies y la pelota sale para el centro del area. El que entiende minimamente de futbol sabe porque cometio ese error, fuera de eso tuvo un partido por lo menos bueno, tirando a muy bueno, teniendo en cuenta que salvo el empate de patronato. Con el buso el partido terminaba 2-2
Yo interpreto que quiso cubrir el primer palo por si el delantero desviaba la pelota, y con los pies cubrir por si pasaba. No me pareció incorrecto.
Yo coincido, intentó cubrir el primer palo y encima también usó los pies. Usó todo el cuerpo para cubrir una pelota.
Y acá lo critican porque la forma fue "rara". Mamadera.
El gol no fue en el primer palo del arquero? El primer palo es del arquero siemprw, o no tanto?
Primer palo? Si le patearon casi desde el medio, de aire y a dos metros. Dejá de decir pavadas, tanto macrismo te quemó el bocho. Macrista y rusista, macho sos el anticristo en persona.
+
Mala mia, pense que el medio era la "pinturita" del penal... Si es como vos decis, que hacia el arquero regalando todo el otro palo...
A mi no me tenes que explicar nada, define bien el delantero. Pero si ahí estaba el Ruso salian todas las lloronas diciendo, ehh regalo el primer palo, eeeh ni se tira.... en fin.
Pero vos estás chicaneando. Que sea de frente no es que sea en la misma línea que el punto de penal, hay una cierta tolerancia. Primer palo es cuando el arquero está posicionado en ese palo ya que el tiro viene desde esa esquina, por ejemplo el gol de Independiente Santa Fe, o el de San Lorenzo contra nosotros en el torneo 2015, o el de Olimpo, o el de Roger Martínez, o... bueno, te lo dejo de tarea.
Primer palo, o palo del arquero...llamalo como quieras, supongamos que el jugador no patea...se dirige al arco, sale campaña, que palo tiene que cubrir él? Su palo. Primer o segundo palo se utiliza mucho para los centros. Pero el palo del arquero suele ser el que se encuentra más recostado el arquero, salvo q se patee del medio... cosa q acá no paso.
+
Primer palo, o palo del arquero...llamalo como quieras, supongamos que el jugador no patea...se dirige al arco, sale campaña, que palo tiene que cubrir él? Su palo. Primer o segundo palo se utiliza mucho para los centros. Pero el palo del arquero suele ser el que se encuentra más recostado el arquero, salvo q se patee del medio... cosa q acá no paso.
Como se nota que no entendes nada amigo Lulorios... el primer palo es cuando la jugada indica que el delantero solo tiene una opción para marcar que es la del palo del arquero, pasa en los corner, en los tiro libres o por ejemplo el gol pelotudo que se come el manco vs Santa Fe o el gol olimpico que se comio vs Velez.
En este caso el delantero de Patronato esta en el área grande, encima se da vuelta y saca un terrible zapatazo. Pudo ir al palo donde más cerca estaba Campaña o el otro palo, es una loteria, fue un bombazo y encima si miras bien la pelota se abre y después se cierra pegada al palo. Ni cerca pasa de Campaña.
Si para vos Campaña pudo sacar eso evidentemente en tu vida jugaste ni un picadito.
No todos los goles que hay en el fútbol son culpa del arquero, hay veces que es mérito del delatero, como por ejemplo vs Banfield y este.
Cuando digo que los que bancaban al Ruso Rodriguez de fútbol no entienden nada no dejan de darme la razón.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
hay una cosa que debe tener todo buen arquero .. además de algo de técnica, ubicación, reflejos etc .. y es tener ORTO .., estos dos arqueros que tenemos adolecen de las primeras características .., habrá que poner al que tenga más de lo segundo .., así de simple .., hasta junio
Los dos son malos arqueros (Campaña hasta ahora ha tenido un desempeño mediocre con algo de fortuna), solo que el Ruso está comprobado que además de malo es mufa y perdedor... y la verdad que entre un boludo con suerte y un boludo sin suerte me quedo con el que tiene suerte toda la vida.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Jajajajajajajajajajajajajaja, no puedo creer que exista este topic.
Dale en serio quieren que vuelva el Ruso?
Ganamos 3 partidos seguidos y sin embargo buscan cualquier boludez para criticar. OK, Campaña no es un arquerazo, pero por ahora demostró tener cualidades de arquero que el Ruso no tiene (ni va a aprender a esta altura).
En junio traigamos un arquero mejor, pero por ahora que siga Campaña, en una de esas nos sorprende, o capaz no pero lo que es seguro es que no va a ser peor que el heredero del legado de Leyenda.