Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/03/2016, 01:51:42
4462 Posts - 893 Puntos
pasa que en epoca de vacas flaquisimas si es por el refran en el pais de los ciegos el tuerto es rey la otra vez escuchaba como lo idolatraban al yorugua antes de entrar y para mis adentros decia pensar que la 10 la llevo el bocha tanto tiempo hoy la gente cambio mucho se aplaude un corner un lateral y como dice pedro monzon en su epoca si tirabas la pelota afuera como hacia el la gente lo silbaba y este chabon encima esta semana se molesto porque los dirigentes que si bien estan en falta por no pagarle este chabon se queja por las declaraciones mas bien se tendria que preocupar por pasar mas tiempo jugando que con lesiones , yo no soy medico solo un espectador pero no creo que los del atletico de madrid te larguen un jugador que este pleno fisicamente y encima se va a brasil y juega muy pocos partidos a pleno y rescinde de comun acuerdo por que seguro le daria verguenza cobrar sin poder jugar
encima ahora se va a la seleccion por lo que veremos que pasa la convocatoria anterior volvio desgarrado todo bien yorugua le pones garra se nota que contagias al equipo cuando entras pero seria mucho mejor que sea jugando y sin lesiones
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa