Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/03/2016, 11:13:16
126 Posts - 52 Puntos
Escrito por Achura

Los que dicen: "pone a Aquino bobo, aguante Bebote y correr a la Guardia Imperial, somo' nosotro' logi" entienden que en ningún momento pedí a Aquino ni a ningún otro jugador sino que lo que digo es que el sueldo más alto lo cobra el que menos juega?

Entienden que con esa guita traes dos o tres jugadores buenos (del nivel de Vera)?

O no se dan cuenta que me rompe soberanamente las bolas que el mejor jugador que tenemos se lesione 7 veces en 8 meses y le robe la guita al club que amamos y mantenemos financieramente con la cuota (aclaro que soy socio hace 23 años), entre otros aportes?

Bobos.
Acá, ahora está mejor aclarado lo que pensás... Que quizás podríamos haber conseguido otro por la misma plata. Hoy es el único jugador que en este momento aporta claridad y juego, es el diferente, por eso y por que no tenemos otro debe continuar y lo necesitamos. (Ni Mendez ni Ortiz están en buen nivel). A mi también me jode que se lesione cada rato, quizás por el mismo precio hubiésemos conseguido otro... eso no lo se. Ahora lo necesitamos.