Lunes 21/03/2016, 02:19:20
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo
El problema es que dependemos de él, si no está no hay funcionamiento y movilidad, habría que reveer el contrato en base a el tiempo en cancha, su rendimiento es indiscutible.
Obvio que eso sería lo mejor, pero si te quejás de que el tipo pasa más tiempo afuera de la cancha que adentro el señorito sale a llorar en cámara y se va a otro club. Además no es boludo y el primero que sabe que está por lesionarse todos los partidos es él, así que no te va a aceptar un contrato ajustado por minutos jugados.
Lunes 21/03/2016, 02:32:41
14991 Posts - 1886 Puntos
Escrito por Achura
El problema es que dependemos de él, si no está no hay funcionamiento y movilidad, habría que reveer el contrato en base a el tiempo en cancha, su rendimiento es indiscutible.
Obvio que eso sería lo mejor, pero si te quejás de que el tipo pasa más tiempo afuera de la cancha que adentro el señorito sale a llorar en cámara y se va a otro club. Además no es boludo y el primero que sabe que está por lesionarse todos los partidos es él, así que no te va a aceptar un contrato ajustado por minutos jugados.
Convengamos que no dijo nada del otro mundo tampoco eh. Coincido con vos pero sin este tipo y Vera no somos nada y es innegable.
Lunes 21/03/2016, 02:36:36
904 Posts - 54 Puntos
¿Quién lo idolatra? Aplaudir al que juega bien no es idolatrar.
Genio, Titán, capo, master,
Lunes 21/03/2016, 02:40:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo mejor para Independiente es recuperar al cebolla fisicamente, aprovechar su talento mientras juegue, pagarle lo que se acordo en tiempo y forma y no renovarle el contrato en Junio. Humildemente, eso creo que es lo que deberiamos hacer con el.
Lunes 21/03/2016, 02:44:49
14991 Posts - 1886 Puntos
Escrito por Tangocero1
Lo mejor para Independiente es recuperar al cebolla fisicamente, aprovechar su talento mientras juegue, pagarle lo que se acordo en tiempo y forma y no renovarle el contrato en Junio. Humildemente, eso creo que es lo que deberiamos hacer con el.
Para eso no lo recupero nada, le pago en tiempo y forma lo que se acordó y lo hago jugar hasta que se rompa y que después se vaya pero se explotó cada moneda que se puso.
Lunes 21/03/2016, 02:53:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Tangocero1
Para eso no lo recupero nada, le pago en tiempo y forma lo que se acordó y lo hago jugar hasta que se rompa y que después se vaya pero se explotó cada moneda que se puso.
Por recuperarlo me refiero fisicamente, si no lo hacemos no juega pero hay que pagarle igual.
Lunes 21/03/2016, 04:33:50
2273 Posts - 348 Puntos
Prefiero mil veces al Cebolla lesionado que a Osvaldo con su humo o Tevez con su humildad mientras va fracturando gente..
el Cebolla no se discute.
Lunes 21/03/2016, 04:58:41
2268 Posts - 244 Puntos
Dislike a los bobos que idolatran al cebolla, buen jugador, el mejor, todo lo que quieran escribir es bienvenido, pero que vive roto y juega pocas veces es verdad, podes tener el mejor empleado en tu laburo pero si te viene 8 días mensualmente, sirve? Me imagino a los pavos que lo idolatran acá, rezando para que no se rompa en la primera fase de la Libertadores, a quien ponen?
Lunes 21/03/2016, 05:04:02
2268 Posts - 244 Puntos
Escrito por pablokunkun10
Escrito por el__diego
Que se ponga 10pts y trate de no caer en lesiónes,de lo contrario que rescinda no estámos para hacer beneficencia con ningúno.
Si que rescinda y juegue aquino ..
Es increíble q aquino no juegue . X ese uruguayo .
Q ganaste cebolla ? Andate ..
Esa pelotudes es enorme, como cuando deciamos que no tenía que jugar en el equipo el manco de Cabrera y te decían "si saquenlo y que entre fredes" 😂 Que no te guste determinado jugador no significa que banques a otro, indirectamente se nota que se te moja la tanga con el cebolla y hablas de vaquino cuando nadie lo nombró...
Lunes 21/03/2016, 05:28:04
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por ZATU
Escrito por pablokunkun10
Escrito por el__diego
Que se ponga 10pts y trate de no caer en lesiónes,de lo contrario que rescinda no estámos para hacer beneficencia con ningúno.
Si que rescinda y juegue aquino ..
Es increíble q aquino no juegue . X ese uruguayo .
Q ganaste cebolla ? Andate ..
Esa pelotudes es enorme, como cuando deciamos que no tenía que jugar en el equipo el manco de Cabrera y te decían "si saquenlo y que entre fredes" 😂 Que no te guste determinado jugador no significa que banques a otro, indirectamente se nota que se te moja la tanga con el cebolla y hablas de vaquino cuando nadie lo nombró...
Quien tiene de ídolo a cebolla pinochin?
Vos queres echar al mejor jugador del plantel . Lo cual me hace sospechar q sos de rasin o muy pelotudo . Q sería lo.mismo ..
BIELSISTA
Lunes 21/03/2016, 05:29:40
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por ZATU
Dislike a los bobos que idolatran al cebolla, buen jugador, el mejor, todo lo que quieran escribir es bienvenido, pero que vive roto y juega pocas veces es verdad, podes tener el mejor empleado en tu laburo pero si te viene 8 días mensualmente, sirve? Me imagino a los pavos que lo idolatran acá, rezando para que no se rompa en la primera fase de la Libertadores, a quien ponen?
Dislike ... sos muy pajero flaco ..
No seras muy loca poniendo no me gusta ? Jaja bobo
BIELSISTA
Lunes 21/03/2016, 06:07:26
763 Posts - 236 Puntos
Merece ser el mejor pago del plantel y uno de los mejores pagos del país?
COMO????
espero que no sea cierto , seria un afano de varios en el medio incluidas las autoridades del club , no vale tanto