Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/03/2016, 11:13:16
126 Posts - 52 Puntos
Escrito por Achura

Los que dicen: "pone a Aquino bobo, aguante Bebote y correr a la Guardia Imperial, somo' nosotro' logi" entienden que en ningún momento pedí a Aquino ni a ningún otro jugador sino que lo que digo es que el sueldo más alto lo cobra el que menos juega?

Entienden que con esa guita traes dos o tres jugadores buenos (del nivel de Vera)?

O no se dan cuenta que me rompe soberanamente las bolas que el mejor jugador que tenemos se lesione 7 veces en 8 meses y le robe la guita al club que amamos y mantenemos financieramente con la cuota (aclaro que soy socio hace 23 años), entre otros aportes?

Bobos.
Acá, ahora está mejor aclarado lo que pensás... Que quizás podríamos haber conseguido otro por la misma plata. Hoy es el único jugador que en este momento aporta claridad y juego, es el diferente, por eso y por que no tenemos otro debe continuar y lo necesitamos. (Ni Mendez ni Ortiz están en buen nivel). A mi también me jode que se lesione cada rato, quizás por el mismo precio hubiésemos conseguido otro... eso no lo se. Ahora lo necesitamos.
Lunes 21/03/2016, 11:22:22
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por gaby milito

Es un fenómeno, desde Piatti que no tenemos un jugador tan desequilibrante.
Una lástima lo de las lesiones pero hemos aguantado a cada muerto.
A Battión lo teníamos nadando en una pileta y nadie decía nada, y cobraba una linda moneda.
Si se vuelve a lesionar no creo que siga porque sería una situación insostenible, pero yo lo banco a las piñas.
Vos estabas en el foro en la epoca que Mentirotti trajo a Baston? Sabes como se lo puteaba a ese tipo aca?
Y ojo, yo creo que el Cebolla no merece ni una puteada. Intachable su actitud y imposible negar su calidad. El problema es la enorme falta de continuidad. Si queres salir campeon, tenes que armar una base, necesitas un equipo que sea mas o menos el mismo en, por lo menos, la mitad del campeonato.
Ojala que el Cebolla no se lesione mas de aca al cierre del torneo. Es mas, si el Cebolla no se lesiona mas, creo que tenemos buenas chances de llegar a la famosa final.
Lunes 21/03/2016, 11:30:15
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por Tangocero1

Lo mejor para Independiente es recuperar al cebolla fisicamente, aprovechar su talento mientras juegue, pagarle lo que se acordo en tiempo y forma y no renovarle el contrato en Junio.
Si no me equivoco, tiene contrato por dos años, así que sería hasta junio de 2017.
Por otro lado, tiene que estar sí o sí en el plantel. Aunque solamente juegue un tiempo o 30 minutos, es el tipo más desequilibrante del plantel.
No le caería con las lesiones, porque hasta donde sé, no es un Fredes o Higuaín adicto a la joda, estas rachas son así, y si cuando le firmaron el contrato no previeron incorporar una cláusula que especifique el pago de un plus por minutos jugados, ahora es tarde. Los contratos son para cumplirlos.
Lunes 21/03/2016, 11:31:57
3523 Posts - 547 Puntos
Escrito por pablito329

pasa que en epoca de vacas flaquisimas si es por el refran en el pais de los ciegos el tuerto es rey la otra vez escuchaba como lo idolatraban al yorugua antes de entrar y para mis adentros decia pensar que la 10 la llevo el bocha tanto tiempo hoy la gente cambio mucho se aplaude un corner un lateral y como dice pedro monzon en su epoca si tirabas la pelota afuera como hacia el la gente lo silbaba y este chabon encima esta semana se molesto porque los dirigentes que si bien estan en falta por no pagarle este chabon se queja por las declaraciones mas bien se tendria que preocupar por pasar mas tiempo jugando que con lesiones , yo no soy medico solo un espectador pero no creo que los del atletico de madrid te larguen un jugador que este pleno fisicamente y encima se va a brasil y juega muy pocos partidos a pleno y rescinde de comun acuerdo por que seguro le daria verguenza cobrar sin poder jugar
encima ahora se va a la seleccion por lo que veremos que pasa la convocatoria anterior volvio desgarrado todo bien yorugua le pones garra se nota que contagias al equipo cuando entras pero seria mucho mejor que sea jugando y sin lesiones
Flaco acá se aplaudió a FREDES y a PATITO RODRIGUEZ con la 10.
Viene un jugador que ganó 17 títulos, copa américa incluida (título que no tiene messi y compañia, por ejemplo) y se lo resiste.
Benítez se cansa de perder pelotas, nadie se queja.
El ruso se comió un gol por partido durante 3 años, nadie se queja.
Toledo vive regalando partidos, nadie se queja.
El cebolla juega 10 minutos y te cambia el partido, y se quejan.
Lunes 21/03/2016, 11:33:02
176 Posts - 28 Puntos
Primero que baje la panza y después vemos...
Lunes 21/03/2016, 11:46:50
1775 Posts - 763 Puntos
No se si da para chuparle tanto la pija al cebolla como hacen muchos, tampoco matarlo por sus lesiones, ya sabemos, si se lesiona un par de veces mas el solo rescindirá el contrato como en Brasil, pero esperemos que se tome un 102 años plus y dure los 90 minutos un campeonato entero, o lo que queda de este...
Lunes 21/03/2016, 12:38:04
5077 Posts - 1271 Puntos
Toledo juega todos los partidos , no falta a ninguno , no se supera nunca , El Cebolla juega muy poco , que lastima , pero cuando juega yo me ilusiono ...creo que con eso me alcanza...ojala pueda jugar partidos enteros....
Lunes 21/03/2016, 13:23:16
1248 Posts - 219 Puntos
Es el mejor que tenemos con un tiempo le sobra
Lunes 21/03/2016, 13:31:29
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por pablokunkun10

Nose si lo mejor para independiente . Pero estoy seguro q lo mejor para el foro sería q mueras ..
Cebolla con 10 min en cancha es mas determinante q la mayoría en 90min .
Muchacho, te fuiste al carajo. Como visitante del Foro te digo que lamento profundamente tu expresión "lo mejor para el foro sería que mueras". Espero que recapacites (también es de bien hombre reconocer cuando la pifiamos) y te disculpes como corresponde.
Es un chiste .ídolo de los pibes ..
BIELSISTA 
Lunes 21/03/2016, 13:35:44
1833 Posts - 40 Puntos
Es distinto a todos los jugadores del plantel. Con eso alcanza
Lunes 21/03/2016, 13:50:15
83 Posts - 2 Puntos
Le pagamos y compramos los pases a cada muerto... dejalo tranquilo al cebolla. Aquino nos salio un millon de dolares muchachos y ni 10 minutos puede jugar el inutil ese! Seamos buenos...
Lunes 21/03/2016, 13:53:43
529 Posts - 75 Puntos
Pienso igual que Achura aca hay cada necesitado que idolatra a cualquier gil ( lo piden al ruso ahora) no niego que tenga calidad los huevos q tiene ( contra patronato no dio un pase como la gente y erro un mano a mano ) pero tampoco vale el sueldo que tiene por 10min en cancha