Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/03/2016, 13:56:50
11217 Posts - 6095 Puntos
The Economist.

Se nota mucho.

Por eso bancas a Macri, el liberalismo y todo lo demas.

Te encantan los despidos, los disfrutás. Es tu obsesión.

Raro que en tu lista a marginar no estén primero los jugadores mas perros del plantel. Esos si que estan de mas, y no aportan nada.

Pero hay gente que le encanta la magia, el talento, la ilusión, la expectativa de que algo puede pasar... Si no puede ser los 90min, y bueno. Peor que no pase nunca.

Si hay que explicar eso, estamos fritos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 21/03/2016, 13:57:20
1542 Posts - 9 Puntos
Cebolla +10 papá. Es INTOCABLE.
Lunes 21/03/2016, 14:07:40
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Achura

Meses que pasaron desde que el Cebolla está en Independiente: 8 (ocho).
Cantidad de veces que se lesionó: 7 (siete).

Cantidad de partidos completos jugados: tres?

Yo soy hincha de Independiente, no de los jugadores. Yo amo la camiseta, no los nombres.

Merece ser el mejor pago del plantel y uno de los mejores pagos del país?

Nadie niega su talento, pero de qué sirve si está más tiempo afuera de la cancha que adentro?

Qué hizo por el club para que la gente lo idolatre así? Qué nos dio?

Ya tuvo su "excelente pretemporada" y no sirvió de nada. Hace años no juega de titular regularmente en ningún club.

Entonces, antes de responder ESTAMOS OBLIGADOS A PENSAR: QUé ES LO MEJOR PARA INDEPENDIENTE?
prefiero al cebolla 30 min en cancha que aquino en todo el partido

Principamente porque despues vienen los boluditos y dicen "pedegino vankaz a aquino cago joputa" y solo lo pone porque no hay otro.
Lunes 21/03/2016, 14:16:06
9208 Posts - 872 Puntos
La discusion sería sería saber q piensa el hincha de q cebolla solamente pueda jugar 45 minutos por partido.
Hay q decirle la verdad a la gente cebolla no va a poder jugar muchos partidos completos por eso veo bien lo q hace el dt al guardarlo.
Ahora tenemos q ver como se lo utiliza en la selección uruguaya no sea cosa q acá juegue lo q corresponde y allá juegue los 2 partidos enteros.

Creo q si se lo utiliza bien cebolla tiene q seguir en el plantel lo ideal sería q rebaje su sueldo un 30 %.
Lunes 21/03/2016, 14:16:47
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

The Economist.

Se nota mucho.

Raro que en tu lista a marginar no estén primero los jugadores mas perros del plantel. Esos si que estan de mas, y no aportan nada.

Pero hay gente que le encanta la magia, el talento, la ilusión, la expectativa de que algo puede pasar... Si no puede ser los 90min, y bueno. Peor que no pase nunca.

Denle el Nobel al mejor comentario, por favor.
Lunes 21/03/2016, 14:44:21
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

The Economist.

Se nota mucho.

UUUUAaauuuuu, man... mucha magia, de hablar del cebolla y su contrato por rendimiento, a "The Economist, Macri, liberalismo, y bla bla bla....". Crack.

On topic: A todos nos gustaria un contraro por rendimiento pero eso no va a suceder nunca. Y todo lo que decis es verdad, pero hace años no tenemos un jugador con tanta jerarquia y categoria, q se yo....cuando metió el pique para amagar al arquero y quedarse sin angulo, todo el tiempo pensaba q se rompia.... ojala se mantenga sano y pueda darnos 45/60 minutos de buen futbol. Total hay gente para que juegue el resto.
Lunes 21/03/2016, 14:48:32
384 Posts - 32 Puntos
Escrito por pablito329

pasa que en epoca de vacas flaquisimas si es por el refran en el pais de los ciegos el tuerto es rey la otra vez escuchaba como lo idolatraban al yorugua antes de entrar y para mis adentros decia pensar que la 10 la llevo el bocha tanto tiempo hoy la gente cambio mucho se aplaude un corner un lateral y como dice pedro monzon en su epoca si tirabas la pelota afuera como hacia el la gente lo silbaba y este chabon encima esta semana se molesto porque los dirigentes que si bien estan en falta por no pagarle este chabon se queja por las declaraciones mas bien se tendria que preocupar por pasar mas tiempo jugando que con lesiones , yo no soy medico solo un espectador pero no creo que los del atletico de madrid te larguen un jugador que este pleno fisicamente y encima se va a brasil y juega muy pocos partidos a pleno y rescinde de comun acuerdo por que seguro le daria verguenza cobrar sin poder jugar
encima ahora se va a la seleccion por lo que veremos que pasa la convocatoria anterior volvio desgarrado todo bien yorugua le pones garra se nota que contagias al equipo cuando entras pero seria mucho mejor que sea jugando y sin lesiones
es cierto q la 10 la uso el bocha, pero tambien es cierto q la uso fredes, entonces x eso se lo aplaude.............
Lunes 21/03/2016, 20:15:50
3915 Posts - 660 Puntos
Sin el cebolla es imposible salir campeon, con el en cancha en cualquier momento podes hacer un gol, sin el parece imposible llegar al arco rival... en Diciembre veremos ,pero lo quiero aca en el club para la sudamericana
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 21/03/2016, 20:35:25
3940 Posts - 1749 Puntos
Me gustaría que el cebolla administre mejor su esfuerzo físico. Yo sé que el tipo juega así, al 1000%... pero el fisico no le da. Quiero verlo de 10 clasico.. manejando los tiempos del equipo. Juega diferente, sin dudas, pero podría intentar bajar un cambio y creo que igual haría la diferencia...
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 21/03/2016, 20:51:32
7272 Posts - 1046 Puntos
¿Cuáles fueron las 7 veces?
Lunes 21/03/2016, 20:58:16
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Nose si lo mejor para independiente . Pero estoy seguro q lo mejor para el foro sería q mueras ..
Cebolla con 10 min en cancha es mas determinante q la mayoría en 90min .
jajaja re agresivo
Lunes 21/03/2016, 21:04:34
9109 Posts - 270 Puntos
imaginate la diferencia que hace estando roto, bueno ahora pensa la dierencia que haria el kun