Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/03/2016, 23:18:01
1283 Posts - 70 Puntos
Hay que ver cuánto cobra entonces y compararlo con lo que cobran los otros , porque acá muchos lo comparan con autos de alta gama ;con autos 0 km ,;con usados ; con usados fundidos ; alguno hasta cree que es como un taxi que hay que pagarle por los minutos.
También estaría bien saber cuánto cobra el ruso Rodriguez;Ortiz ;Méndez ;Aquino , Fernandez , porque son gastos innecesarios

Martes 22/03/2016, 00:28:00
1003 Posts - 360 Puntos
A veces pienso que hay q rescindirle porque vive roto... pero despues entra y en diez minutos hace lo que el resto no hace en 80 y cierro el orto.
Martes 22/03/2016, 01:18:21
1744 Posts - 187 Puntos
Él cebolla me parece que ha sido más determinante entrando desde el banco... Igual no lo suelto ni loco. Lo quiero en mi equipo hasta que ganemos algo internacional
Martes 22/03/2016, 01:54:18
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por roja_barbilla

Primero que baje la panza y después vemos...
que baje la panza quien crack?
Martes 22/03/2016, 07:26:00
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por rojocrack

A mi me encantaría tener un auto 0km pero no llego con la guita, por eso me compré un usado que de vez en cuando se me rompe y lo tengo que tener unos días en el taller.

Si el estaría en óptimas condiciones y no se lesionaria nunca no estaría ni en pedo acá, estaría jugando la champions en cualquier grande de Europa
El problema es que estás pagando un usado que se rompe todos los meses por la misma guita que sacas dos o tres buenos 0 km.

Nombrame 2 o 3 jugadores que pueden ser mejores que el cebolla y que podamos traer y te doy toda la razón
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 22/03/2016, 07:31:31
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Gunterfrager

Hay que ver cuánto cobra entonces y compararlo con lo que cobran los otros , porque acá muchos lo comparan con autos de alta gama ;con autos 0 km ,;con usados ; con usados fundidos ; alguno hasta cree que es como un taxi que hay que pagarle por los minutos.
También estaría bien saber cuánto cobra el ruso Rodriguez;Ortiz ;Méndez ;Aquino , Fernandez , porque son gastos innecesarios

Ósea que querés comparar el sueldo de un tipo que tiene como 17 títulos en varios equipos y que venía de jugar la final de la champions contra el real Madrid con el del ruso, Ortiz y aquino por ejemplo????

Bue, me di cuenta que no entiendo nada de fútbol....
Martes 22/03/2016, 11:57:55
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por Achura

Escrito por rojocrack

A mi me encantaría tener un auto 0km pero no llego con la guita, por eso me compré un usado que de vez en cuando se me rompe y lo tengo que tener unos días en el taller.

Si el estaría en óptimas condiciones y no se lesionaria nunca no estaría ni en pedo acá, estaría jugando la champions en cualquier grande de Europa
El problema es que estás pagando un usado que se rompe todos los meses por la misma guita que sacas dos o tres buenos 0 km.

Nombrame 2 o 3 jugadores que pueden ser mejores que el cebolla y que podamos traer y te doy toda la razón
Cualquier jugador es más productivo que uno que no juega, se entiende?

Si vas a tener una Ferrari, que ande. Si la tenés fundda e imposible de arreglar, comprate un lindo Mercedes que no te falle.
Martes 22/03/2016, 12:31:15
237 Posts - 6 Puntos
Habiendo tantos jugadores para putear hacés un topic hablando de "Cebolla", un tipo que entra 10 minutos y hace la diferencia..dejate de joder!!!!
Martes 22/03/2016, 15:14:32
747 Posts - 113 Puntos
Escrito por kevin87

Pienso igual que Achura aca hay cada necesitado que idolatra a cualquier gil ( lo piden al ruso ahora) no niego que tenga calidad los huevos q tiene ( contra patronato no dio un pase como la gente y erro un mano a mano ) pero tampoco vale el sueldo que tiene por 10min en cancha
y un tiro al "arco" que pasó 20 metros arriba del travesaño. Sé que es bueno y que no tiene a nadie con quien asociarse, pero no demostró lo que vale todavía.

Martes 22/03/2016, 15:18:54
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por manija

Escrito por roja_barbilla

Primero que baje la panza y después vemos...
que baje la panza quien crack?
el hincha de Independiente es super pelotudo. JAJA
Martes 22/03/2016, 17:58:39
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por rojocrack

Escrito por Achura

Escrito por rojocrack

Cualquier jugador es más productivo que uno que no juega, se entiende?

Si vas a tener una Ferrari, que ande. Si la tenés fundda e imposible de arreglar, comprate un lindo Mercedes que no te falle.

Mira si san Lorenzo lo echaba o borraba a piatti que cuando llegó se lesionó como 4 veces seguidas. Todos desgarros encima. Lo bancaron y los desvirgo de libertadores. Tengamos un poco más de paciencia con el. Hay varios burros que bancamos por años, este vale la pena
Martes 22/03/2016, 18:55:03
18816 Posts - 12545 Puntos
Que el Cebolla termine este campeonato jugando y después hablamos, si se vuelve a romper no va mas, mas alla de lo buen jugador que sea, no podemos tener un tipo que de 4 partidos te juega 1 o un 2do. tiempo solo.