Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/03/2016, 11:20:10
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por de la guarda

no fue nada, absolutamente nada. Y lo cobraron porque era Patronato, en el LDA y complicándonos la vida. A ningún equipo de medio pelo para arriba se lo cobraban.

Ah, y si nos hubieran cobrado el mismo penal, pero en contra, con un supuesto codazo de Pelle o Cuesta, todavía estarían puteando a todo el mundo eh. Estarían proponiendo ir a quemar la afa u otras termeadas de las que tanto se hablan acá.



Habiendo dicho esto, nobleza obliga reconocer también que, con todos los penales pelotudos que nos cobraron en contra el último año, más los PENALAZOS que no nos dieron en los últimos 4 o 5 torneos, no me voy a quejar de este. De cualquier forma no se disfruta tanto ganar así.
Para mi si fue penal, pero como dije, de esos penales que te lo cobran solo contra Patronato de local y si se lo dan al rival rompemos todo (pero no porque no fue, sino porque de esos te cobran 1 de cada 100). Pero penal al fin, porque el codazo existió. Podrán decir que no tuvo intención y si, es lo mas probable, pero entonces que no cobren ningún penal porque yo creo que ningún defensor tiene la intención de cometer una falta adentro del área y le terminen cobrando un penal. El error estuvo en jugar con los codos en alto, eso es algo que como defensor lo tendría que saber.
Lunes 21/03/2016, 11:27:42
8223 Posts - 1534 Puntos
Desde la bochini alta, es dificil de ver si fue..
cuando cobraron penal, puse radio la red, el nabo de "coco ramon" dijo que desde donde esta el es dificil ver si fue o no., entonces se apoyo es otro nabo que estaba en el estudio central, y dijo al ver la repeticion "fue mancha" "no fue penal", coco ramon(que nombre pelotudo) se baso en la opinion de este tarado y TODO SU COMENTARIO posterior fue que el arbitro con su error cambio el destino de partido y el resultado del mismo
con esto quiero remarcar como son estos periodistas de cuarta, y mas si estan en medios nacionales..
lo mismo dijeron en radio splendid, que no fue penal y como fue favorecido Independiente
                              

     
Lunes 21/03/2016, 11:34:58
901 Posts - 447 Puntos
El periodismo me chupa bien la pija, lo que digan los demas me chupa bien la pija!!!
Lunes 21/03/2016, 11:50:19
1021 Posts - 273 Puntos
La del segundo tiempo no solo era penal sino que roja directa por evitar una opción manifiesta de gol ! Pero ojo nadie dice nada , tampoco dicen nada de los dos saque de arco asquerosos q cobromen él segundo tiempo que fueron claramente córner , ni de la no amarilla al 5 q estuvo una hora para salir de la cancha ! Hay q ver todo él partido y no solo eso q encima fue penal para mi porque desde cuando un defensor pone los brazos a la altura de la cabeza del rival si no es para saltar
Lunes 21/03/2016, 11:54:36
176 Posts - 28 Puntos
Miren lo que Hago Con el periodismo Argento !!



PD: No fue penal.
Lunes 21/03/2016, 11:55:47
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por perro rabioso

porque era un centro sin consecuencias y denis no la agarraba , porque ni la tribuna ni nadie considero penal hasta que sorpresivamente lo cobro porque era el equipo chico que sacaba un gran resultado y se lo empatan y le echan a uno cuando ya termina
pero todo esto lo vi por la tele y quien esta en la cancha ve mejor
que bueno que haya sido , suponia que el pito nos habia favorecido , es lo que hubiera considerado si fuera saint silence o bo$ta, pero esto es con la poca vision de un televidente
¿Crees toda la huevada que escribís? Por favor, no solo que fue penal sino que además nos cagó en todas las que pudo el arbitro de mierda ese. Por si no recordas, este "equipo chico" le ganó a Central. Dejen de poner boludeces por favor, también nos favoreció no cobrando el penal del cabezazo de Denis....
Lunes 21/03/2016, 12:07:46
4689 Posts - 914 Puntos
Porque el periodismo nos odia.
Fue penal, fue amarilla y por consiguiente, roja.
El del segundo tiempo fue mas penal que el primero.
A Unión le cobraron (bien) un penal por una mano en la puerta del área en una jugada insignificante y todos coinciden en el acierto arbitral.
Denis cabecea abajo del arco, la pelota pega en la mano y hay que juzgar la intención? De una pelota que va al gol? Estamos todos locos.
Lunes 21/03/2016, 12:12:29
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Avepositiva

Para mi si fue penal, pero como dije, de esos penales que te lo cobran solo contra Patronato de local

Me quedó la misma sensación.

Cada vez que veo a un árbitro flexionar las rodillas y señalar enfáticamente el punto del penal, como hizo Lousteau el otró día, dudo de sus intenciones/instrucciones.
Lunes 21/03/2016, 12:14:08
8865 Posts - 342 Puntos
uy estoy re caliente porque dicen que no fue penal...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 21/03/2016, 12:19:11
877 Posts - 144 Puntos
fue penal le pega un codazo (con carpa pero aproposito) y el referi esta a no mas de un metro y medio de la jugada y pudo interpretarlo enseguida.
Lunes 21/03/2016, 12:22:15
5532 Posts - 463 Puntos
Fue penal logis.

Quien mierda gira así en el área con el codo a esa altura?

Porque Denis no mide 1,50 eh.
Lunes 21/03/2016, 13:11:32
1567 Posts - 235 Puntos
Yo en la cancha no tenia idea que habia cobrado (debo ser sincero)
y mi primera impresion fue de regalin para el rojo...

viendo la repe me da penal... pero tampoco de esos que decis. UHHH que claro penal.

Como el del 2do tiempo, ESE fue un penalazo y se vio en toda la cancha, el unico que no lo vio fue el referato.