Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/03/2016, 13:34:26
2673 Posts - 171 Puntos
Porque algunos hinchas nuestros repiten lo que dicen los "periodistas" de la transmisión, o están con tanta bronca contra Pellegrino que hubiesen preferido que no cobraran el penal asi perdíamos y pedían su renuncia.
Lunes 21/03/2016, 13:36:30
2654 Posts - 2311 Puntos
Ya lo que acabo de escuchar en "La Red" me terminó de sacar del todo.... Gustavo López, supuesto "hincha" del Rojo, diciendo que "no fue penal", que "si lo cobraba Lunati lo suspendían por dos fechas"...

Tiro tanta mierda mal habida que incluso Vilouta... VILOUTA el peor periodista del universo tuvo que callarlo diciendo... emmm... Gustavo.... yo el penal lo cobro...

POR DIOSSSSSSSSS DEJEN DE ODIARNOS!!!

Vamos a tener que pintar toda la cancha, el club y villa dominico de rojo...
                                        
Lunes 21/03/2016, 13:41:18
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por Zaraza

No vi el Penal a Denis... lo repitieron mil veces y para mi, no fue.
Mucho dragon ball entonces!
Lunes 21/03/2016, 14:46:25
384 Posts - 32 Puntos
para mi es penal. el tema es q cuando denis quiere saltar el defensor lo desacomoda con un codazo.pero como en el area no habia nadie q los tapaba y el arbitro estaba a 2 metros lo cobró. en un corner dificilmente pueda ver esa jugada, pero ahi solos los 2 en el area y donde estaba ubicado lo vio claramente.
el segundo fue mas penalazo pero me parece q no lo quizo dar xq muñequean el partido.
si era boca los daba ambos sin problemas

ahora, hace un rato vi el comienzo de estudio futbol y en la presentacion solo mostraban a los dts hablando de boca, river y san lorenzo....y un segundo casi al final a pellegrino.
ahi te demuestra q esos 3 son los q venden o quieren hacer vender como san lorenzo. el resto bien, gracias
Lunes 21/03/2016, 16:22:36
640 Posts - 128 Puntos
Es sencillo, cuando alguien les diga que somos el equipo mas favorecido, solo hay que ir a los hechos, no a las palabras. Entonces apelemos a las estadisticas, que para algo estan. Grondona asume en AFA en 1979. Cuantas veces fue campeón el Rojo desde 1979 hasta hoy?, Cuantas veces lo fue Boca? y River?. Cuantos penales a favor tenemos por campeonato? y Boca? y River? Cuantos penales en contra? Las estadisticas estan para dar un parametro, una tendencia. Cuando alguien me quiera correr con que me benefician, les muestro estadisticas. No hay que hacerse mas problemas con estas cosas. Boca fue campeon de la Copa Argentina robandola, fue campeon del campeonato, siendo el equipo que mas penales a favor tuvo y menos en contra. Los hechos son esos y las estadisticas no mienten. Saludos
Lunes 21/03/2016, 16:43:38
4617 Posts - 1196 Puntos
lo del comentarista de la tele dió vergüenza ajena .. repitió una y otra vez de entrada, sin verlo casi, que no era penal .., se cansó de decirlo el muy burro


siendo que se aprecia perfectamente, como el defensor de Patronato gira, y le mete un 'brazazo' en la nuca a Denis, que si le da bien lo deja ahí muerto como un conejo .. Da igual que el centro los sobrara a los dos, el tipo agredió


fue agresión, y el árbitro lo vió de frente, estaba muy cerca .. por eso no dudó en echarlo

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI