Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/03/2016, 11:12:56
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Mauro1985

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Hay que ganar todo no importa cvomo si se juega mal esta bien , mientras se gane que se con goles con la mano en offside o con un penal regalado. se gana y punto,los demas ganan asi y nadie dice nada,
Ganemos salgamos campeones y despues hablemos sobre mejorr el juego , el dt , el arquero, o el largo del pasto
No entiendo hinchas de Independiente que piensen así.

Con estas mismas palabras jodo a un amigo bostero, remarcándole que no entiende nada de Fútbol.
Sabes cual es es problema, es que estoy cansado de ver dar la vuelta a cualquier equipo de mierda que no juega a nada , vi mucho buen futbolen en independiente y me encantaria volver a ver lo, buen juego, goles, caños , tacos, desppliegue , habilidad y virtuosidad, pero hoy por hoy todo eso me chupa un huevo , quiero dar la vuelta , salir campeon y refregarselo en la cara a todos los muertos que viven festejando en nuestra cara, no ganamos un torneo desde el 2002 y en ese lapso no solo river boca y san lorenzo ganaron ,sino que tambien arsenal, lanus, banfield y los muertos de aca al lado, por eso hoy por hoy el juego me lo paso por el culo, y prefiero ganar como sea .
ademas tenemos un plantel medio pelo con un tecnico medio cagon y jmugadores que no hacen 2 partidos seguidos al mismo nivel,asi que mientras sigamos ganando que sea como sea no pido mas por ahora y me confirmo con ganar como el resto
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa