Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/03/2016, 13:00:53
Tampoco minimicemos
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 8790
    Vistas
541 Posts - 150 Puntos
Estamos jugando feo.... eso es cierto.

Pero no nos olvidemos:
- Se le ganó a Colón y se pudo cerrar el partido (otros partidos estando un gol arriba capaz te lo empatan, aca se pudo cerrar).
- Se le ganó a Banfield, equipo nada fácil en una cancha complicadísima para el rojo.  Se dió vuelta el partido y, otra vez, se cerró el partido.  Insisto, no se te escapó una vez que lo fuiste ganando.
- Patronato, de local y con uno mas.  Si, pero con esas circunstancias estabamos OBLIGADOS a ganarlo y lo ganamos.    No sería la primera vez que en condiciones similares lo empatas o lo perdes.

No se está jugando bien... o al menos no se está jugando lindo.  Pero tenemos margen para mejorar porque estamos ahi.   Y lo que no podemos es minimizar sacar 9 de 9.   Ningún rival es fácil y ninguna circunstancia permite decir que sacaste 9 porque no le ganaste a nadie.   Ni Central ni River sacaron 9 de 9 con estos equipos.... no estoy comparando, sino aclaro que taaaaaaan fácil no eran.

Dentro del dolor de ojos que es ver jugar al rojo por momentos... disfrutemos de la racha de de estar colgaditos ahi de los primeros puestos con algo de ilusión.    Ojalá este receso sirva para levantar el nivel.
Lunes 21/03/2016, 13:08:14
2673 Posts - 171 Puntos
A los equipos que se les gano complicaron a otros candidatos (river, san Lorenzo y central), muchas veces en nuestra lógica ansiedad de ganar algo pasamos por alto que los rivales juegan y que no son tan accesibles como parecen, es importante haber resuelto esos partidos a pesar de no jugar bien.
Lunes 21/03/2016, 13:08:44
20973 Posts - 4889 Puntos
hay que ganar jugando lindo o feo
Sumar de a 3
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 21/03/2016, 13:16:40
410 Posts - 137 Puntos
Coincido con León, hay que seguir sumando! Y lógicamente si se puede mejorar, mejor.
Lunes 21/03/2016, 13:21:19
2654 Posts - 2311 Puntos
A mi lo que mas me jode de nuestro equipo es que tiene un vertigo terrible con la chapa de campeón. A ver si me hago entender... lo que quiero decir es que cada vez que nos ponen o nos ponemos el rótulo de la victoria, el equipo baja dos cambios y empata o pierde.

Yo creo que a esta altura esta por demás demostrado que tenemos plantel, porque de hecho los partidos los están ganando los jugadores solos. Quizás nos falta un armador de juego, un mediocampista creativo, pero tenemos plantel.

Lo que veo en la cancha es lo mismo que cuando un viejo canchero le birla la mina a un pendejo con facha, el pibe tiene todo para ganar, pero parece que nos pasan en personalidad.

Quizás el mayor problema de Pellegrino este no sólo en lo fubolístico, sino también en lo anímico, en lo motivacional.
                                        
Lunes 21/03/2016, 13:21:23
2673 Posts - 171 Puntos
Hay que mejorar para ganarles a velez, racing y san Lorenzo, ahí no podemos jugar como contra patronato porque somos boleta.
Lunes 21/03/2016, 13:31:52
1489 Posts - 284 Puntos
hay que salir campeon ya !
la verdad me importa poco y nada no jugar a nada solo quiero ganar y ser campeon , ya estoy podrido de ver campeones a los demas y nosotros no , cuestion si se juega demasiado mal pero bueno se lograron 9 puntos vitales que se yo sirven no importa como lo logramos sirven , riber salio campeon con el muerto de ramon diaz jugando como el orto todo el campeonato . no tiene nada de malo !
ahora lo que note que con el manco en el arco estos partidos terminaban en empate o perdiamos 1 a 0 , no sera que el manco era nocivo para el plantel ? digo no con el en el arco estabamos fuera de todo , ahora se cambio de arquero y estamos peleando , dimos vuelta 2 partidos que nos costaba muchisimo darlos vuelta , se hizo una gran cantidad de goles , para mi el problema era el manco , creo que la mala tension que teniamos con el manco en cancha la sentian mas los jugadores que el
Lunes 21/03/2016, 13:34:30
32 Posts - 7 Puntos
saben lo que pasa... que ganando de la forma que lo estamos haciendo, en el próximo partido que perdamos van a llover puteadas y con razón.

Si sacas 9 puntos de 12 jugando a algo, no pasa nada.
ahora si sacas 9 de 12 jugando horriblemente como lo venimos haciendo, te vas a acordar de las cagadas de Champaña, Toleto, la paja de Mendez, de los 50 trillones de pelotazos y Pelegrino, etc etc
Lunes 21/03/2016, 14:01:48
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por PaladarRojo

saben lo que pasa... que ganando de la forma que lo estamos haciendo, en el próximo partido que perdamos van a llover puteadas y con razón.

Si sacas 9 puntos de 12 jugando a algo, no pasa nada.
ahora si sacas 9 de 12 jugando horriblemente como lo venimos haciendo, te vas a acordar de las cagadas de Champaña, Toleto, la paja de Mendez, de los 50 trillones de pelotazos y Pelegrino, etc etc
y si el proximo partido que perdamos lo hacemos jugando bien? todo es relativo amigo, a mi me importa seguir ganando, yo quiero ser campeon aunque sea jugando horrible, me chupa los 2 huevos. Despues que salgamos campeones podemos darnos el lujo de hacer experimentos para ver si podemos ser una maquina, mientras tanto te cambio un campeonato de ojete contra 4 terceros o cuartos puestos intentando jugar bonito.
Lunes 21/03/2016, 14:05:46
3115 Posts - 533 Puntos
Poco a poco, muy lentamente, pero muy lentamente, eleva el nivel futbolístico
^
Lunes 21/03/2016, 14:06:00
1333 Posts - 109 Puntos
Es importante sumar jugando mal o como sea, eso es cierto, pero jugando de esta forma no vamos a ganar siempre, hay que ser realista
Lunes 21/03/2016, 14:09:36
7082 Posts - 2481 Puntos
Nadie va a decir que no se valoran estos tres puntos.

El problema es: Jugando así, cuantos puntos podemos sacar de la seguidilla Velez-Racing-SL-Gelp??
Son 3 canchas complicadas y SL de local.

Si ganamos esos 4 jugando así de horrible le hago un monumento al culo de Pellegrino
Lunes 21/03/2016, 14:29:10
2393 Posts - 647 Puntos
De acuerdo, el Rojo esta arriba metido en la pelea... sin jugar de la mejor manera pero esta ahí. Importantísimo no perder ni un punto en las dos próximas fechas para ver si la peleamos hasta el final.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico