Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/03/2016, 16:40:30
936 Posts - 643 Puntos
Creo que hay una sed de título impostergable. Necesitamos ganar, aunque sea 11 contra 7 de la novena del otro equipo y haciendo un gol con la pija. Un título traería tranquilidad y dejaría bancar un proyecto un poco, y pensar claramente qué joraca hacemos en junio.
Lunes 21/03/2016, 17:10:08
23199 Posts - 888 Puntos
el paladar negro me lo pinté de blanco. ganar de cualquier forma!
Lunes 21/03/2016, 17:44:17
4079 Posts - 713 Puntos
No concuerdo conque muchos sobren tanto a patronato. Es un equipo chico, y fijate que los mejores en el torneo son los equipos chicos, y mirate los ascendidos son los que mas sorpresa dieron.

Dicho eso, estamos jugando para el orto, mas vale que empiecen a jugar bien porque casla metio tres partiditos entre regalos arbitrales y ganando porque no les metieron goles (a boquita le mete 4 pepas pero se salvo de dos clarisimas y hasta el gol de belluschi que le da 150mil veces asi y las manda todas a chile dieron asquete), y miralos ahora. no les dan los balde para sacar el agua del barco, en cualquier momento le piden el que tiene atornillado en la cabeza el querido benitez.

Hay que ganar como sea? claramente. Pero si no mejoran, se nos acaba el orto y nos pasa como san lorenzo. Guarden este comentario, como cuando dije que lanus le ganaba a boquita y me tildaron de flashearla algunos
Lunes 21/03/2016, 18:20:45
102 Posts - 15 Puntos
Venimos ligando sin jugar bien, y eso hace rato no nos pasaba. Que si se valoran los 9 de 9 que conseguimos en las últimas fechas no lo puede contradecir nadie. Pero la realidad te marca que si tu nivel es consistemente mediocre a lo largo de todo un torneo, sea corto o largo, lo más probable es que tu resultado sea mediocre.

No creo en la suerte, pero estamos dependiendo de una eficacia altísima para las pocas situaciones que generamos, sin tener un fondo que brinde muchas garantías. Está en Pellegrino encontrar la manera de subir el nivel general del equipo. No creo que el DT labure mal, pero tampoco le está acertando a las soluciones (sentarlo a Rigoni para arrancar con Droopy es inexplicable). Ahora, también hay jugadores que parece que están boludeando y está en ellos romperse el lomo para demostrar por qué son titulares.

Hay que aprovechar el receso que nos da la fecha de Eliminatorias para reencontrarnos con el fútbol. Que Méndez y Ortiz acomoden la cabeza, que Pellerano vuelva a armar la dupla del año pasado con Cuesta, que Benítez entienda para qué corno entra y, si se alinean los planetas, que el Cebolla pueda completar 90' sin romperse. Si empezamos a dar tres pases seguidos, con el fixture que queda tenemos para pelear la punta y más.

Estamos ahí del objetivo de jugar la Libertadores 2017, pero hay que seguir laburando o sino otra vez sopa.




Lunes 21/03/2016, 19:16:23
9109 Posts - 270 Puntos
Si no campeonamos somos unos verdes
Lunes 21/03/2016, 19:35:54
6088 Posts - 708 Puntos
Nadie dice que era fácil sacar 9 de 9. Nunca es fácil, y mucho menos para nosotros.

Lo que decimos, y lo seguiré sosteniendo, es que jugamos MAL.

"No se está jugando bien... o al menos no se está jugando lindo".

No, no es que no se esta jugando lindo... NO SE ESTA JUGANDO BIEN.

Me chupa un huevo ganar tirando lujitos, tiki tiki, goles de biografo...

Pero es demasiado riesgoso ganar dependiendo de un penal dudoso (que nos cobran uno de cada 500), de un gol de volea de taglafico (en un centro que se paso largo) y le pego como una vez de cada 1000, o con una salvada en la linea (que si la miras en la repetición te cobran gol).

Ojala sigamos ganando, pero es MUY difícil sostener esta racha así.
Ya va siendo hora de comenzar a jugar en equipo, darsela redonda al compañero, generar mas de 3 situaciones por partido, no cometer horrores defensivos en los pases hacia atras ,etc.