Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/03/2016, 16:22:08
Lugares que reforzar:
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8458
    Vistas
3 Posts - 0 Puntos
Miren, se que falta mucho, pero claramente hay lugares que reforzar.
Vale aclarar que es una opinión personal
Sin duda hay que traer un arquero, no me gusta ninguno de los 2, jodido el tema, habría que ir a buscar un arquero barato pero que promete, acuérdense lo que hizo Rulli con Estudiantes, si Rehak o Daffonchio son buenos, no hace falta nada. No tiro nombres xq seria demasiado, podria decir Sara pero la bosta va a pedir fortuna, pero URGENTE ARQUERO CON MANOS
DEFENSORES: un 3, un 4 y un central
El titular es Taglia, sin ninguna duda, pero un suplente no vendría mal, ya que no hay un suplente
El 4; que tema jodido, Toledo alterna buenas y malas, si se trae un buen 4, se trae uno que sea titular, y sino uno medio pelo para el banco, pero son prioridad los laterales.
Central: Pellerano esta haciendo agua, pero el suplente es lamentable, AGUILERA, a buscar un central URGENTE.
En el mediocampo nos sobra, pero es poco lo que gusta, lo único aceptable, últimamente esta siendo el torito, acá si tiro nombres: NICO GIMENEZ Y MAURICIO MARTINEZ, me gusta Malcorra, pero creo que tiene futuro Europeo
Arriba si no se va nadie, listo que quede asi.
Ahora si se va alguien, me gusta el morro garcía, lastima que ocupa un cupo, sino tambien son buenos: Triverio, espero la vuelta de Riaño, y como ultima opción, WANCHOPE
DT: Es hora de algo distinto, este me parece muy defensivo, quiero uno que proponga mas, y que juegue mas al futbol. 
Lunes 21/03/2016, 16:22:28
3 Posts - 0 Puntos
Comento para que el ruso baje a reserva
Lunes 21/03/2016, 16:38:05
936 Posts - 643 Puntos
Todos los grandes tienen hoy por hoy un señor arquero. Hay que ponerla y traerlo: Sara, Sebastián Sosa. Alguno de jerarquía, nada de apuestas. Me jugaría quiás por Aguerre.
Lunes 21/03/2016, 16:40:54
848 Posts - 153 Puntos
Para mi hay que traer un 4 que le pelee el puesto a Toledo tipo Victorino con Pellerano, como peleaban el puesto estaba en un nivel superlativo Pellerano y habria que hacer lo mismo con Toledo dps un 10 y Mauricio Martinez que juega muuuy bien me gustaria tmb dps un arquero y listo el pollo
Lunes 21/03/2016, 16:41:07
5532 Posts - 463 Puntos
Un arquero
Un 5
Un 10
Un 2/4, si es posible conseguir uno que pueda jugar de central y de lateral mejor.


Después ya vería si se queda Droopy o no y traer un 7/8 que juegue con Rigoni como volantes.
Lunes 21/03/2016, 16:41:58
2366 Posts - 276 Puntos
El puesto de DT.. Nos dirige un fantasma, pero hablemos bajito, que algunos hinchas se irritan si hablas mal del " ingeniero Pellegrini" ...
Lunes 21/03/2016, 16:42:32
2250 Posts - 430 Puntos
La gente esta enamorada de sara y la realidad es que los ultimos partidos que jugo se comio goles mas pelotudos que los del ruso...
Lunes 21/03/2016, 16:43:33
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por monkou

El puesto de DT.. Nos dirige un fantasma, pero hablemos bajito, que algunos hinchas se irritan si hablas mal del " ingeniero Pellegrini" ...
Dale, que vallan los cabeza de termo y la modia del " cagon"
Lunes 21/03/2016, 16:46:51
111 Posts - 198 Puntos
El Morro? Riaño? Naa... basta de esta clase de jugadores por favor. Hay que buscar mas Veras, mas Rigonis, mas Tagliaficos. y menos Benitez, menos Ortiz, menos Aquinos...
Delantero no traigo yo. Esta Vera, Denis, Fernandez, Albertengo y varios en reserva que podrian subir. Un 4, un 2, y un 10. Malcorra coincido. Me gusta. Tambien me gusta almiron de lanus, es bartola pero tiene calidad y pone huevos. El que siempre me gusto, pero SE que en el rojo no andaria es Alan Ruiz. Es pecho y quilombero. Pero cuando quiere juega un monton...
Igual, falta bastante..
All i need is a Miracle..
Lunes 21/03/2016, 16:51:35
2654 Posts - 2311 Puntos
Sería justo que Pellegrino siga como DT para que arme un equipo con continuidad y jugar la Sudamericana. Lo que pasa es que el equipo esta realmente mal.

Acá es un pleno, o la dirigencia lo deja a Pellegrino para que siga ensayando sus experimentos futbolísticos, o nos metemos a la tombola con el Gabi, a todo o nada.

La Sudamericana es sumamente importante para nosotros, TENEMOS que ganarla. Ahí si no me importa como, si robando, si con penal, sin penal, medio a cero, ME CHUPA UN HUEVO. Tenemos que ganar esa copa porque es el punto de partida de un nuevo ciclo lleno de copas internacionales, como le esta pasando a las gallinas.

NECESITAMOS ESA COPA.

Yo personalmente le avisaría a Pellegrino cuando termine el torneo que no le vamos a renovar, lo pongo al Gabi, le dejo hacer toda la pretemporada, le dejo comprar todo lo que se pueda y crea necesario, y me meto en la aventura de la Sudamericana con el Mariscal en el banco. A TODO O NADA.
                                        
Lunes 21/03/2016, 16:52:39
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por monkou

El puesto de DT.. Nos dirige un fantasma, pero hablemos bajito, que algunos hinchas se irritan si hablas mal del " ingeniero Pellegrini" ...
Dale, que vallan los cabeza de termo y la modia del " cagon"
A full, hasta que saquen a este cobarde del banco y traigan uno con las bolas para dirigir a INDEPENDIENTE.

Ahh y eso sin siquiera entrar en detalles de futbol.. Imaginate lo grande que le queda el banco..
Lunes 21/03/2016, 16:54:41
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por FEDE DZ ROJO

Miren, se que falta mucho, pero claramente hay lugares que reforzar.
Vale aclarar que es una opinión personal
Sin duda hay que traer un arquero, no me gusta ninguno de los 2, jodido el tema, habría que ir a buscar un arquero barato pero que promete, acuérdense lo que hizo Rulli con Estudiantes, si Rehak o Daffonchio son buenos, no hace falta nada. No tiro nombres xq seria demasiado, podria decir Sara pero la bosta va a pedir fortuna, pero URGENTE ARQUERO CON MANOS
DEFENSORES: un 3, un 4 y un central
El titular es Taglia, sin ninguna duda, pero un suplente no vendría mal, ya que no hay un suplente
El 4; que tema jodido, Toledo alterna buenas y malas, si se trae un buen 4, se trae uno que sea titular, y sino uno medio pelo para el banco, pero son prioridad los laterales.
Central: Pellerano esta haciendo agua, pero el suplente es lamentable, AGUILERA, a buscar un central URGENTE.
En el mediocampo nos sobra, pero es poco lo que gusta, lo único aceptable, últimamente esta siendo el torito, acá si tiro nombres: NICO GIMENEZ Y MAURICIO MARTINEZ, me gusta Malcorra, pero creo que tiene futuro Europeo
Arriba si no se va nadie, listo que quede asi.
Ahora si se va alguien, me gusta el morro garcía, lastima que ocupa un cupo, sino tambien son buenos: Triverio, espero la vuelta de Riaño, y como ultima opción, WANCHOPE
DT: Es hora de algo distinto, este me parece muy defensivo, quiero uno que proponga mas, y que juegue mas al futbol.
NI SIQUIERA DEFENSIVO. YO ENTIENDO QUE UN EQUIPO ES DEFENSIVO, CUANDO AL RIVAL LE CUESTAN LOS "DOS" PARA GENERARTE OPCIONES DE GOL. SIN MUCHO MAS, PATRONATO CUANDO SE DEFENDIO, LO HIZO MUCHO MEJOR QUE NOSOTROS, LO QUE DEMUESTRA QUE NI SIQUIERA SOMOS UN EQUIPO DEFENSIVO. Y A DIFERENCIA DE TU COMENTARIO, SOSTENGO QUE EL MEDIOCAMPO ES UN DESASTRE. TODOS SUS INTEGRANTES ESTAN MUY BAJOS DE RENDIMIENTO, MENDEZ, ORTIZ Y EL TORITO NO SON NI LA SOMBRA DE LO QUE FUERON. Y ARRIBA NO HAY SORPRENSA, NO HAY UN JUGADOR "DISTINTO" FALTA LA MAGIA DE ALGUIEN QUE SALGA DE LA "MONTONERA".........
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Lunes 21/03/2016, 17:03:11
23199 Posts - 888 Puntos
arquero, un dos, un 4 y un 5 de primer nivel