Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/03/2016, 13:06:05
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por Lucanazo

muy buen laburo

me gustaría saber la efectividad, en cuántos partidos hicieron dicha cantidad de goles, o cuáles fueron los goles más importantes... eso ayudaría a entender por qué hay ídolos con 20 goles y jugadores que no trascendieron con la mitad o más... (ejemplo Usuriaga y Parra)

párrafo aparte el caso del Rolfi, todavia no puedo creer que el hincha haya dejado que lo eche el muerto de Almirón... está dentro de los 20 goleadores históricos del club
Obviamente, la efectividad ayuda a ver algunas cuestiones, pero no al tema de la importancia de los goles.
Sí ayuda a entender la buena memoria para algunos jugadores, porque no es lo mismo meter un gol cada tanto que 10 goles seguidos.

No tienen el mismo peso los goles de Usuriaga, Rambert, Cambiasso, Frutos, Agüero, Denis, etc. que jugaron relativamente poco en el club y rindieron muy bien, comparados con los de Perico Pérez, Garnero, Nuñez o Mancuello que jugaron mucho más, cuando uno agrega la efectividad.

Sin embargo, Mancu fue el goleador del equipo en un torneo, y eso no se ve en la efectividad. Así como Parra fue determinante para ganar la Sudamericana 2010, o Usuriaga y Mazzoni para las Supercopas. Incluso Domizzi que no hizo casi nada en el rojo, fue determinante para la Supercopa 95.

Tampoco está claro que jugadores qué marcaban en clásicos, como el Rolfi, Parra, Perico, el Kun, el Pocho Insua, etc...

O goleadores por posición, en donde los goles de Perico, Dani Garnero o Mancu no parecerían pocos, sino bastantes. Ni hablar Arzeno y Craviotto.

Cuando tenga tiempo agregaré algunos de esos datos.

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI