Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/03/2016, 20:47:52
9206 Posts - 872 Puntos
Por unas supuestas fotos q vi del pibe en un reportaje hace 7 nos meses al pibe le falta desarrollarse un poco mas y físicamente mejorar muchísimo todavía, creo q 1 año para reserva y en caso de ser crack 2 o 3 años para primera.
Yo lo vendo si hay Buenas cláusulas y reteniendo el 50%.
Martes 22/03/2016, 20:57:21
971 Posts - 76 Puntos
Me encantaría que se lo lleven. Sinceramente no vi ningún videito donde me demuestre que es crack y todos los que lo vieron jugar dicen que es un muerto. Después se queda en el club y termina siendo un Lucas Depetris cualquiera.
Martes 22/03/2016, 21:04:32
8932 Posts - 337 Puntos
Todos los informes indican que jugó poco y nada. Los que jugaron con él dicen que no pasa nada con este pibe, que se yo.. Puede que los que dicen que jugaron con él sean fuentes poco confiables, pero tan poco confiable como un supuesto crack que tiene 16 años y no está ni en la reserva.

Yo lo vendería, y conseguiría más fotos de la hermana.
Martes 22/03/2016, 21:05:22
8182 Posts - 2412 Puntos
Negoción

-El pibe tiene 16 ya cumplidos, y ni un gif de su fulbo sale, puro joga bonito y bueno, asi uno no gana partidos

-Si tanto humo le venden y entrevistas le hacen e interes de clubes como el real y barza y cuanta joda sin haber siquiera llegado a la reserva con 16, ni haber un miserable video, tiene pinta de una bomba periodistica, y yo no me trago eso, ni la clase de mentiras post-modernistas como que boca es el más grande

-Pero eso no quita que siempre viene bien un fango de guita al club, y en el mejor de los casos, el barza ni el real no son boludos y realmente el pibe tiene condiciones, como las vieron en messi, como se vieron en benitez, pero acá en el club con el equipamiento que hay es una apuesta afinarlo y hacerlo carne de goleador, como alla lo pueden hacer con sus equipos de alto rendimiento y planteles competitivos (como tambien lo pueden quemar) condiciones debe tener, y nada sale a la luz, por hermetismo por decirlo asi, en competitividad y que no lo caguen o por mismo desarrollo del club y a menos videos menos cagadas y menos cagadas, más posibilidades de hacer la gran Velez como siempre nos la embocan a nosotros.

-Poniendo el mejor de los casos, tenemos 5 palos, vendemos un diamante bruto, alla lo pulen, juega toda su maxima vida util, y vuelve a retirarse acá, y cualquiera que venga de europa con un buen nivel, llamese para al menos jugar en alguno de esos equipos que mencionan, vendrá de puta madre en el rojo, hasta por ultimo los 36

-Pero muchachos, eso de 'quedarselo, y que nos saque campeones como el bocha' ya no existe, el fulbo ya no es asi, todo es guita, el que mas tiene manda, sino preguntenle al psg como se corono, y en que fecha hace poco. además de que tiene 16, si tenes 18 y no debutas en primera, ya al menos el barca y el real te comienzan a mirar de reojo, 21 olvidalo, iniesta es iniesta. no se quien más

-Y en el peor de los casos, hacemos la gran velez, no hay video, lo quiere ver, si, 5 palos euro, muchas gracias no vuelva prontos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 22/03/2016, 21:10:13
1702 Posts - 274 Puntos
Ojo que puede ser otro Depetris! O un Messi? Son apuestas, vendiéndolo a unos U$10 M creo que la apuesta fuerte es la del comprador, el vendedor está vendiendo bien cara la chance
Martes 22/03/2016, 21:10:26
3498 Posts - 479 Puntos
Lo vendoo lo llevo a upa al aeropuerto si debe pesar 35 kg con equipaje
Hasta el infierno con vos!
Martes 22/03/2016, 21:13:27
8182 Posts - 2412 Puntos
bah para que me cargo en hacer esto
despues vendra noray y pedira 20 millones de euros mas una copa entre el barca e independiente donde independiente recaude todo
el barca nos manda a la mierda, y luego la fifa le pone sancion por mirar pibitos y comprarlos de otros fulbos
y luego todos dicen uf de la que nos salvamos, gracias noray por cuidar de nuestro pittilanga de la vida
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 22/03/2016, 21:15:58
10292 Posts - 3562 Puntos
¿Cuándo nos juntamos para llevarlo al aeropuerto?

Los del Barcelona se deben meter nada más que para cagar al Real.
Martes 22/03/2016, 21:18:17
37528 Posts - 39204 Puntos
5 palos por el 50%
       
Martes 22/03/2016, 21:20:16
3498 Posts - 479 Puntos
Posta no existe este muñeco! Me hace acordar la la película papeles en el viento!
Hasta el infierno con vos!
Martes 22/03/2016, 21:22:14
17483 Posts - 4326 Puntos

Segun Renato juega en la 6ta, y la rompe pinta para crack, y no creo que el barsa ponga 5 palos por el 50% de un paquete.

.
Martes 22/03/2016, 21:31:38
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Segun Renato juega en la 6ta, y la rompe pinta para crack, y no creo que el barsa ponga 5 palos por el 50% de un paquete.

.
El tema es que no hay ni un video el kun ya estaba jugando a este edad
Hasta el infierno con vos!