Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/03/2016, 18:54:45
El dato que resta
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8811
    Vistas
7822 Posts - 1865 Puntos
Pasadas 8 fechas, hay un dato que marca el retroceso en la era Pellegrino.

Independiente recibió goles en 7 de las 8 fechas, el único partido con valla invicta fue el primer partido del torneo: 1 a 0 a Belgrano. Es lo mismo decir que llevamos 7 fechas consecutivas recibiendo goles.

De Pellegrino en su primer semestre lo que mas me gustaba era la solidez defensiva que impuso que jamás tuvimos con Almirón, donde lo único flojo en el fondo era el arquerito perdedor que a mi criterio le hizo perder casi todos los puntos decisivos.

Bueno eso se fue, cualquier pelotazo nos ganan los delanteros sin marca (Acá Pellerano perdió mucho nivel, no veo la hora de que lo reemplacen)y el mediocampo a veces es una autopista por el pésimo nivel de Ortiz/Méndez y el Torito que todavía está lejos de su mejor versión.
Miércoles 23/03/2016, 18:55:11
7822 Posts - 1865 Puntos
Comento para que se vea.
Miércoles 23/03/2016, 19:07:29
4371 Posts - 154 Puntos
Sí, es algo que me rompe mucho las bolas.
Pero es porque el medio no para a nadie (el doble 5 es un dolor de ojos), Toledo es un flan, Cuesta es medio peligroso y Pellerano está muy bajo. Ni hablar de Ruso...que por suerte ya no está.
Miércoles 23/03/2016, 19:09:27
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por The Joker

Sí, es algo que me rompe mucho las bolas.
Pero es porque el medio no para a nadie (el doble 5 es un dolor de ojos), Toledo es un flan, Cuesta es medio peligroso y Pellerano está muy bajo. Ni hablar de Ruso...que por suerte ya no está.
Tenés razón me olvidaba de Tolerdo, que paquete es el hijo de puta agarra la pelota queriendo salir jugando sin saber como y ya sabés que la va a perder. Ni hablar que es el mas fácil de desbordar.
Miércoles 23/03/2016, 19:10:43
473 Posts - 155 Puntos
Ese argumento te lo puedo dar vuelta diciendo que somos el 4to equipo en la zona con menos goles con una diferencia de dos goles en relaciòn al primero ( Central y Arsenal con 6) y 3ro con mejor diferencia de gol.

La defensa está peor que el torneo pasado? Sin dudas que sí, pero no es el desastre que se quiere plantear en este topic.
Miércoles 23/03/2016, 19:10:58
18095 Posts - 5779 Puntos
En realidad recibimos 8 goles en 8 fechas, porque Rosario Central nos hizo 2 goles.
Miércoles 23/03/2016, 19:21:15
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

En realidad recibimos 8 goles en 8 fechas, porque Rosario Central nos hizo 2 goles.
Yo no hablé puntualmente de la cantidad exacta de goles que nos convirtieron, sino de que solamente en 1 fecha terminamos con la valla invicta.
Miércoles 23/03/2016, 19:40:01
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por niquito9

Ese argumento te lo puedo dar vuelta diciendo que somos el 4to equipo en la zona con menos goles con una diferencia de dos goles en relaciòn al primero ( Central y Arsenal con 6) y 3ro con mejor diferencia de gol.

La defensa está peor que el torneo pasado? Sin dudas que sí, pero no es el desastre que se quiere plantear en este topic.
ah entonces somos buenos por ser menos peores que losd emás ?? por pensamientos asi fuimos bajando la vara y terminamos en la B
Miércoles 23/03/2016, 19:51:31
1621 Posts - 461 Puntos
No veo la hora de que traigan a un arquero, un 2 y un 4 de CATEGORÍA. Cuando hablo de categoría digo jugadores con el nivel de Muslera, Marchesín, Victorino (no entiendo como Almirón y Pellegrino prefirieron siempre a Pellerano), Goltz, Mercado, Buffarini.

Que quede claro que no pido a esos jugadores, es obvio que son todos imposibles, solo digo que sean de ese nivel. (creo que el único que puede venir de ahí es Goltz)
 
Miércoles 23/03/2016, 19:53:01
473 Posts - 155 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por niquito9

Ese argumento te lo puedo dar vuelta diciendo que somos el 4to equipo en la zona con menos goles con una diferencia de dos goles en relaciòn al primero ( Central y Arsenal con 6) y 3ro con mejor diferencia de gol.

La defensa está peor que el torneo pasado? Sin dudas que sí, pero no es el desastre que se quiere plantear en este topic.
ah entonces somos buenos por ser menos peores que losd emás ?? por pensamientos asi fuimos bajando la vara y terminamos en la B
No seas hipócrita. No mezcles las cosas que no tienen nada que ver.

Respondo al topic, los datos de acuerdo a como los consideras te dan diferentes resultados. Solo eso planteo, no cuesta mucho entenderlo.
Miércoles 23/03/2016, 19:56:23
7818 Posts - 1660 Puntos
Coincido 100%. es mas el torneo pasado fuimos uno de los equipos que menos goles recibió en todo el torneo, pero pellerano estaba jugando 9 puntos y hoy esta 5 puntos, Toledo también esta bajo y Cuesta si bien lo banco a muerte y para mi es un buen defensor.. también tiene sus errores. yo creo que hay un desgaste en el equipo y en la defensa, para mi pellerano es fundamental en el temperamento y en la presencia, inclusive es el capitán hoy por hoy del equipo. pero probaría al Chiqui Moreira a ver como anda. es arriesgado ahora que estamos a 3 puntos del puntero, pero tiene que estar en mente ya ir mechándolo.
Miércoles 23/03/2016, 20:04:27
15386 Posts - 868 Puntos
muy bajo nivel de pellerano, cuesta jugando bien pero con errores boludos y toledo horrible como siempre.
Miércoles 23/03/2016, 20:12:44
6354 Posts - 237 Puntos
Con dos centrales que simplemente miran cómo los delanteros rivales definen, es díficil...