Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/03/2016, 14:34:00
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Jero

entiendo que no hay mala intención, pero es al pedo esto, si sabemos que pellegrino se va a quedar.
no es bueno tener la cabeza en el futuro, siempre pensando "no, porque a partir de junio, las cosas cambian y bla bla bla..."
y si una vez pensamos en bancar algo y ver cómo nos va?
hablando de bancar al dt y ver como nos va

me recordaste que jugamos con olimpo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 24/03/2016, 14:35:06
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Holán o Milito.

Quiero ver futbol, no importa ganar o perder quiero ver que intenten jugar a algo no la mierda que es ahora con el antifutbol de pellegrino
pero si almiron trajo a toledo para dejarte en banca, che eso es respeto al tecnico
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 24/03/2016, 14:35:30
1868 Posts - 301 Puntos
Fossatti...
La gente de Independiente es autodestructiva.
Jueves 24/03/2016, 14:36:05
380 Posts - 97 Puntos
yo por mi parte me encantaria pep guardiola (? que venga con el kun (? nah hablando en serio de aca? milito. de afuera quien sabe.
Jueves 24/03/2016, 14:38:25
2673 Posts - 171 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Holán o Milito.

Quiero ver futbol, no importa ganar o perder quiero ver que intenten jugar a algo no la mierda que es ahora con el antifutbol de pellegrino
Te lo digo de onda, en serio crees que para ver futbol dependemos de un DT ???? Yo también lo bancaria a Milito si viene, inclusive si tuviera malos resultados, pero de ahí a pensar que su sola presencia en el banco seria garantía de buen juego es muy simplista e ingenuo.
Jueves 24/03/2016, 14:39:30
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Tangocero1

El proximo tecnico sera Pellegrino, no tengo ninguna duda la respecto así que, como aun falta mucho para el proximo, puedo seguir soñando que llegue Guardiola de una buena vez.
hablando de guardiola, se va al city
asi que..
si a longa le cambiamos una o por una i, lo nacionalizamos chileno, le pintamos canitas y lo vendemos carito? dicen que el valencia y el zenit lo quieren, bueno, un pellegrini se va para un equipo y el pellegrini bilardista se va para el otro, y nos forramos en guita

todos ganan
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 24/03/2016, 14:41:57
10222 Posts - 27032 Puntos
Zielinzky? es mas picapiedra que Pellegrino...Milito ni en pedo! No me bancaría que el gataflorismo rojo destruya a un ídolo... Que siga Pellegrino, xq en Junio estamos de festejos....
Jueves 24/03/2016, 14:44:28
5821 Posts - 2492 Puntos
Ah pero éste foro es solo para genios.. No les gusta Pellegrino y piden a Zielinsky a cambio.. claro porque Zielinzky te hace jugar un fenómeno.. debe ser de los DT con menos posesión y toques del mundo.
Jueves 24/03/2016, 14:47:41
5821 Posts - 2492 Puntos
Lo banco a Pellegrino, ojalá se le dé de jugar bien ademas de sacar resultados. Asi hace callar un poco a la gente. Además, otra vez a cambiar de DT? Uh dios que ganas de cambiar que tienen.. Todo de vuelta, como si fuera fácil y si tuviera resultados..

En todo caso, ojalá que venga Milito, asi de una buena vez, vemos que carajo es capaz de hacer. Lo banco mucho y agradezco por siempre su compromiso con el club, pero seamos sinceros.. como DT es una incognita.

Si es por gustos, bueno, traeme a Sampaoli o Coudet. Pero tampoco te garantizan nada. Además conociendo al hincha de Independiente, tambien los putearían por alguna razón.
Jueves 24/03/2016, 14:51:34
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Holán o Milito.

Quiero ver futbol, no importa ganar o perder quiero ver que intenten jugar a algo no la mierda que es ahora con el antifutbol de pellegrino
Gente que vive en una nube de pedos. Holán????? por unos partidos en en Defe? Ni Milito te garantiza jugar bien al futbol, Estudiantes tampoco se caracterizaba por eso.

Además.. todo lindo, pero querés ver jugar al futbol?? Está muy bien. Yo prefiero ganar, conseguir cosas, quedar en la chapa de la copa, jugar lindo y no conseguir nada, otro día, gracias.
Jueves 24/03/2016, 15:06:55
62111 Posts - 20530 Puntos
Si salimos Campeones tene la certeza absoluta que Pellegrino Mauricio va a seguir siendo técnico del Club Atlético Independiente. Por lo tanto no se puede tirar ningún nombre para reemplazarlo hasta que no termine el campeonato. Sería como preguntar quién va a ser el sucesor de Luis Enrique en el Barcelona. 24 de Marzo del 2016 . Daniel el Profeta.
Jueves 24/03/2016, 15:10:32
10289 Posts - 3562 Puntos
Espero que Pellegrino, porque eso significaría que nos fue muy bien en este torneo.